Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agua en la Maleta de Facturación nito Información al viajero 2 22-07-2010 08:36:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-09-2010, 19:34:05
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Naxo, te diré una cosa por si te puede ayudar. No lleveis mucha ropa pq, seguramente, usaréis siempre la más cómoda. La primera vez pequé de llevar de todo, un montón de pantalones (míos y de mi pareja), faldas, vestidos para la noche, zapatos (incluso alguno de tacón, fíjate tú que tontería...) y vino, casi todo, como fué. La segunda vez llevé menos cosas (fuí pasando por agua las camisetas así como me las quitaba y al día siguiente estaban secas e impecables y con una planchadita listo) con lo cual me evité llevar todo el armario. Eso sí. Lleva calcetines de sobra pq se te pondrán echos un asquito, je, je... Si llevas dos maletas, divide la ropa entre una y otra por si acaso. Siempre tendrás de todo si se extravía una de ellas aunque te diré que a mí nunca me pasó. Bueno, miento. Después de 11 vuelos la primera vez que fuí me perdieron la maleta en el vuelo de vuelta Madrid-Vigo.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a GOBLIN por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 12-09-2010, 19:51:34
Naxo Naxo is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 5 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

nosotros igual! llevamos dos grandes para facturar..(menos de 20kilos)..con ropa repartida de los dos, y luego dos maletitas pekeñas de mano!! una con ropa algo de ropa por si s perdiesen las 2 maletas (que ya seria mala suerte)..y la otra con la guia..camara y demas cosillas utiles...

dentro de las grandes llevamos alguna mochila..pero muy pequeñas..casi no cabe mas q la camara y el agua..asi q....

si no hay problema en llevar las maletas de mano..las llevaremos
  #13  
Antiguo 12-09-2010, 19:55:13
Naxo Naxo is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 5 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por GOBLIN Ver Mensaje
Naxo, te diré una cosa por si te puede ayudar. No lleveis mucha ropa pq, seguramente, usaréis siempre la más cómoda. La primera vez pequé de llevar de todo, un montón de pantalones (míos y de mi pareja), faldas, vestidos para la noche, zapatos (incluso alguno de tacón, fíjate tú que tontería...) y vino, casi todo, como fué. La segunda vez llevé menos cosas (fuí pasando por agua las camisetas así como me las quitaba y al día siguiente estaban secas e impecables y con una planchadita listo) con lo cual me evité llevar todo el armario. Eso sí. Lleva calcetines de sobra pq se te pondrán echos un asquito, je, je... Si llevas dos maletas, divide la ropa entre una y otra por si acaso. Siempre tendrás de todo si se extravía una de ellas aunque te diré que a mí nunca me pasó. Bueno, miento. Después de 11 vuelos la primera vez que fuí me perdieron la maleta en el vuelo de vuelta Madrid-Vigo.

muchas gracias goblin!! la verdad es q "creo" q no llevamos muucha cosa para los dias q vamos (vamos 12 dias)..pero ya se sabe..a la vuelta te lo dire...seguro q me sobra ropa por un tubo...

por cierto"!! tollas para la psicina hay q llevar o te dan alli tb? ..DIOS!demasiadas dudas de ultima hora!!! jeje
  #14  
Antiguo 12-09-2010, 19:56:25
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Naxo, no creo que tengas problemas pero infórmate del tamaño que permiten para las maletas de mano. Depende un poco de la compañía con la que vueles. Buena idea lo de la mochila dentro de la maleta yo haré lo mismo y tengo preparada otra pero con algo de ropa para los dos en vez de las de mano, para no ir tirando de ella por el aeropuerto. Soy muy bacalao para eso, Al volver con meter la ropa en la maleta y los regalos en la mochila, todo arreglado...
  #15  
Antiguo 12-09-2010, 19:57:06
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No hay que llevar toalla, te las facilitan allí. Un peso menos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 12-09-2010, 19:57:51
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Naxo Ver Mensaje
nosotros igual! llevamos dos grandes para facturar..(menos de 20kilos)..con ropa repartida de los dos, y luego dos maletitas pekeñas de mano!! una con ropa algo de ropa por si s perdiesen las 2 maletas (que ya seria mala suerte)..y la otra con la guia..camara y demas cosillas utiles...

dentro de las grandes llevamos alguna mochila..pero muy pequeñas..casi no cabe mas q la camara y el agua..asi q....

si no hay problema en llevar las maletas de mano..las llevaremos
Desde mi punto de vista 4 maletas para 2 personas es muchísimo... Casí una barbarida... Mi pareja y yo nos llevamos una grande cada uno y yo metí mi ropa en una pequeña de mano, para esta pequeña meterla dentro de la mía grande y a la vuelta traerla de mano, aún así compramos tantisimas cosas y tan grandes primero que no me explico ni como me dejaron pasarlas y segundo que no hubiesen cabido por el tamaño ni en una de las grandes vacias. Me traje de todo dos camchimbas, timbales, 4 lamparas, varios papiros guardados en unos tubos duros que tambien ocupaban bastante, y aparte cosas pequeñas... Acabamos llevando además de la maleta de mano varias cosas en bolsas, aun no me explico de verdad como nos dejaron pasar... En cualquier caso iba más gente amigos con las manos casi vacias que nos habian ayudado.

Saludos
  #17  
Antiguo 12-09-2010, 19:58:31
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Naxo Ver Mensaje
muchas gracias goblin!! la verdad es q "creo" q no llevamos muucha cosa para los dias q vamos (vamos 12 dias)..pero ya se sabe..a la vuelta te lo dire...seguro q me sobra ropa por un tubo...

por cierto"!! tollas para la psicina hay q llevar o te dan alli tb? ..DIOS!demasiadas dudas de ultima hora!!! jeje
No, no... nada de toallas. Te las dan en el barco. Ese fué otro error mi primera vez... ¡¡¡llevé toallas de playa!!! dejadlas en casa. En la terraza del barco suelen tener unos cajones con toallas limpitas y listas para usar. Solo tienes que cojerlas.
  #18  
Antiguo 12-09-2010, 20:17:53
Naxo Naxo is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 5 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por kefran Ver Mensaje
Desde mi punto de vista 4 maletas para 2 personas es muchísimo... Casí una barbarida... Mi pareja y yo nos llevamos una grande cada uno y yo metí mi ropa en una pequeña de mano, para esta pequeña meterla dentro de la mía grande y a la vuelta traerla de mano, aún así compramos tantisimas cosas y tan grandes primero que no me explico ni como me dejaron pasarlas y segundo que no hubiesen cabido por el tamaño ni en una de las grandes vacias. Me traje de todo dos camchimbas, timbales, 4 lamparas, varios papiros guardados en unos tubos duros que tambien ocupaban bastante, y aparte cosas pequeñas... Acabamos llevando además de la maleta de mano varias cosas en bolsas, aun no me explico de verdad como nos dejaron pasar... En cualquier caso iba más gente amigos con las manos casi vacias que nos habian ayudado.

Saludos
A ver..no se q conclusion sacar de tu mensaje..si llevarlas o no..jjejeje.
No llevo 4 maletas llenas, las de mano van casi vacias...a la vuelta lo q va en ellas puedo meterla en las grandes sin problemas y llevar estas con los "souvenires"
  #19  
Antiguo 12-09-2010, 20:51:44
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Yo tambien viajo con 2 maleta con ropa repartida de los 3, pues viajo con mi hijo.... de equipaje de mano llevaremos la mochila de la camara de fotos, el portatil de mi hijo (si no dice que no viene )en él llevas sus cosas, peliculas y luego para descargar fotos.

Y llevaré un troler pequeño con poca cosa y a la vuelta regalitos, vamos que este año me van a servir algunos como regalo de Navidad (direis que soys una egoista...jejeje) pero quiero traer cartuchos con nombres si no son muy caros de oro.... a la peque si le dare sus cositas... chilava, muñeca y todo lo que vea para ella es la pequeña de la familia y encima mi ahijada....

Eso Edurne tu ves llenado el botiquin... que yo mañana meto mano también, que ganistas tengo.... nos quedan solo 29 dias para partirrrrrrrrrrr......
Venga que si el 20 estas por el Cairo te invito a un trozo de tarta del cumple de mi hijo....

saluditos y a dormir esta noche si podeis... feliz viaje a los que partis mañana
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 12-09-2010, 21:23:59
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Espero no llegar tarde de todas formas seguro que ya lo teneis pero por si las moscas.

Enlace para descargarte unas tablas con el cambio de la moneda de € a libras y de libras a €.
Tipos de cambio para cheques de viaje | OANDA

Yo me la imprimire y la llevaré en la cartera de esta forma pues es fácil calcular el precio de las cosas.

venga ir cerrando ya las maletas y no olvidarse los billetes y el pasaporte.... lo demas con dinero se compra en Egipto, yo se de unos que cuando llegaron al aeropuerto zas... se los habian dejado encima de la mesa.... suerte que como les gusta llegar con tiempo y viven en la ciudad de donde salía el avión sin problemas...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17:17.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger