Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arabe Para Viajar A Egipto. MACLEBER Información al viajero 5 22-07-2007 12:29:49
DEntro de 20 dias...Me marcho para Egipto y quiero unos consejos JuBaL Información al viajero 31 29-06-2007 22:31:06
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 21:38:50
Información y consejos Para Viajar A Egipto Enigmático Tekenu Información al viajero 0 16-03-2007 09:52:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25-11-2007, 00:11:27
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Thumbs up

scora nina, acepta la beca y no tengas ningún miedo, no te preocupes por nada, yo soy mujer egipcia guía vivo en el Cairo y me encantaría ayudarte por aquí en todo lo que quieras, te llevaría a conocer las Pirámides y mucho más y te daría todos los consejos y las recomendaciones, te ayudaría en las compras y no te dejaría sentir ni sola ni preocupada....Egipto no es nada peligroso además no es un país que maltrata la mujer, es una sociedad muy liberal y aquí hay de todo, gente conservadora, otra gente fanática y gente muy moderna....vente y no pierdas la oportunidad, te lo digo porque mis padres me permitieron ir a Madrid por una beca cuando tenía 18 anos y pasé un mes entero sin mi familia por la primera vez en mi vida....aprendí muchísimo y me enrequecí un montón, la beca a un país extranjero es una maravilla y te ayudará a ver la vida de un punto de vista diferente, conocerás gente de otros países y te abrirás mentalmente a tanto la cultura del país de la beca como la de los países de otros becarios....no sé qué más decirte pero espero que lo dicho te anime bastante....
Un abrazo..
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 25-11-2007, 00:18:40
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola scora!!!

Que no decaiga tu ilusión y continúa adelante con tus planes. Yo he estado varias veces sola en Egipto y no he tenido nunca ningún problema: al contrario, he conocido alli a personas estupendas que me han enriquecido a todos los niveles, pero sobre y por encima de todo como persona.

Un abrazo
Iseth
  #13  
Antiguo 25-11-2007, 09:20:44
scora scora is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por todo. Voy a aceptar la beca, porque aunque ahora me de un poco de miedo, se que si no lo hago cuando llegue el verano me arrepentire de haber desperdiciado una oportunidad como esta. Y me alegro mucho de haber encontrado este foro donde puedo preguntar todas mis dudas y ver que hay gente con experiencia que las pueda solucionar. Muchas gracias, de verdad.
( me vereis bastante por aqui)
...ya que estoy.... lo del visado, ¿para sacarlo en el aeropuerto como se hace? ¿o me recomendais sacarlo en la embajada?si es que además sera la primera vez que coja un avion porque solo he ido a italia y fui en autobus jeje.
besos
  #14  
Antiguo 14-06-2008, 09:48:28
lililla77 lililla77 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola
que ocurre con la moneda, es recomendable cambiarla aqui o ya se hace allí que hicisteis vosotros.
gracias
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger