Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda: Visita Al Oasis de Siwa solymar Información al viajero 2 03-11-2008 15:41:29
Excursión Oasis Siwa bl5 Información al viajero 1 09-09-2008 22:55:09
La magia del Oasis de SIWA AnubisTGN Información al viajero 155 14-03-2008 06:49:35

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2010, 13:03:20
mikaela mikaela is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Siwa. Cómo llegar al oasis?

Hola,
Soy nueva en este foro, he llegado a él buscando informacíon sobre el oasis de Siwa. Estoy muy interesada en viajar a este punto de Egipto y no sé muy bien cual es la mejor forma.
En la web he encontrado la opción de coger un coche desde el Cairo y desde allí recorrer los 700Km que distan hasta Siwa. También está la opción de hecerlo desde Alejandría.
Alquien me puede ayudar, cómo es el viaje desde el Cairo, cuánto se tarda??

muchas gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-07-2010, 15:48:43
Sherif Shaheen Sherif Shaheen is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Siwa

Hola
Siwa es un oasis precioso y vale la pena visitalo , aunque esta lejos de El cairo 700 K.M y esta al sur de la costa del mar meditrano 300 K.M , situada en el disierto occidental de Egipto , en el ano 2007 fue encontrada en Siwa las huellas de un pie humano las mas antiguo en Egipto y en el mundo de 3 millones de años de antiguidad , tambien tiene Siwa un templo muy importante del dios Amon , fue visitado por Alejando magno el ano 333 A.C , y muchos monumentos mas . Siwa tiene 7000 habitantes .
Como llegar a Siwa ?
- Un coche privado , te puede costar de 150 a 200 Euros solo ida y lo mismo a la vuelta.
- Un autobus publico , el problema que autobus publico para Siwa directo no hay , asi tienes que ir hasta Marsa Matroh salen 2 autobuses diarios a Marsa Matroh de El cairo , y de Marsa Matroh hay mucho transporte hasta Siwa , y con esta manera te costara el viaje de 20 a 30 Euros por persona .
Q te vaya bien , y no olvides pasar un dia o mas en Marsa Matroh para disfrutar con sus playas preciosas .
Gracias
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Sherif Shaheen por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 05-07-2010, 20:22:45
mikaela mikaela is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Siwa

muchas gracias por tu respuesta
creo que iremos desde el cairo, aunque me parece una pasada 700Km, así aprovecharemos para pasar unos días en esta fantástica cuidad.
cuando se acerque más la fecha de mi viaje iré haciendo más preguntas.
Sólo he estado una vez en Egipto, fue un viaje de trabajo, asisti a una convención y visité muy poco de país
  #4  
Antiguo 05-07-2010, 21:29:56
Sherif Shaheen Sherif Shaheen is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Siwa

Hola
Olvide a decirte que hay un vuelo de El cairo a Marsa matroh , un vuelo de Egypt Air , solo los meses del verano sale un vuelo cada semana , y dura el vuelo 45 min , asi ahorras mucho tiempo .
Saludos
  #5  
Antiguo 07-07-2010, 08:33:34
nala2552 nala2552 is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile Re: Siwa

Empezado por Sherif Shaheen Ver Mensaje
Hola
Olvide a decirte que hay un vuelo de El cairo a Marsa matroh , un vuelo de Egypt Air , solo los meses del verano sale un vuelo cada semana , y dura el vuelo 45 min , asi ahorras mucho tiempo .
Saludos
Hola Mikaela!

Para ir a Siwa puedes ir directamente en un autobús nocturno directo que tarda 11 horas y solo sale los miércoles a las 18.45 de la tarde de la estación de Turgoman en Downtown. Yo hice el viaje así. A la vuelta cogí el autobús que hacia parada en Marsha Matruh y fue mas pesado aun. Te cuesta menos de 10 euros el billete y va prácticamente vacío, por lo que puedes coger tranquilamente 2 asientos para ti o los 5 del final.

En avión no te lo recomiendo porque entre que vas al aeropuerto, esperas, vuelas y vuelves a esperar, llegas en bus a Marsa Matruh.

al-QÄhira: Siwa o WÄḥat SÄ«wah para los bereberes

Aquí puedes ver el viaje que hicimos nosotros por si quieres echarle un ojo!

Un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger