Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cleopatra Y Mar Rojo Con Mapatours Dia 17 Dudas Carolina Información al viajero 11 14-09-2007 15:50:25

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08-01-2008, 14:43:56
Avatar de Laia79
Laia79 Laia79 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

¡Hola! Yo acabo de llegar del viaje -he estado allí desde el 29/12 al 6/01. Todavía no he encontrado tiempo para relatar la experiencia, pero como el tema climatológico es bastante urgente te diré que en general ha hecho bastante calor durante el día -de 20 a 25 grados- y fresquito por las noches, para llevar un jersey y chaqueta. En Abú Simbel hacía muchísimo frío.

En la piscina del barco no nos bañamos nadie porque estaba helada pero sí que pudimos tomar el sol, y en Asuán sí que nos bañamos en la piscina del hotel.

Un abrazo muy fuerte y que vaya todo muy bien
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 08-01-2008, 14:48:03
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Laia, anda abre un tema con tu viaje y cuentanos cositas y nos pones alguna foto, me alegro de que hayas vuelto y de que el buen tiempo te haya acompañado.
Saludos.
  #13  
Antiguo 09-01-2008, 15:24:51
gtraveld gtraveld is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Laila79 por escribir tan pronto de tu vuelta, imagino que aun estarás con la resaca del viaje, como quien dice aterrizando a la vuelta. Me alegra que tuvierais buen tiempo, y espero que dure unas semanitas mas ;-) .


Por cierto alguien puede indicarme sobre los precios de las cosas mas comunes allí para hacerme una idea de cuanto llevar y cambiar a Libras. Por ejemplo, las bebidas, agua, propinas... las comidas las tengo todas incluidas en el viaje.

Un abrazo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger