Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Experiencia con Viajes Papiro??? gerarchatta Información al viajero 2 25-05-2010 14:34:06
mala experiencia con travelplan en el cairo sergio_madrid Información al viajero 26 21-08-2007 16:34:21
Mala experiencia con Iberojet freuto Información al viajero 20 10-07-2007 12:50:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29-07-2010, 11:14:04
isis27 isis27 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado No Contratar Con Papiro Tours

Hola a todos!!

Somos 2 chicos que acabamos de llegar de egipto y nos gustaria contaros la penosa experiencia y viaje que hemos echo con papiro tours, todo empieza 4 dias antes de salir de madrid cuando nos avisan de que nuestro vuelo de regreso a sido modificado de tener una salida a las 19:55 de la tarde a pasar a tenerla a las 08:00 de la mañana, me pongo en contacto con la agencia y me dicen que no se puede hacer nada que es todo el mundo igual, y que no hay posibilidad de hacer un descuento en el precio ni nada, llega el dia del viaje, nos vamos de sevilla para madrid, llegamos a barajas, empezamos a buscar nuestro vuelo contratado con air menphis, el cual me salio mas caro por no querer volar nosotros con egyptair, nos vamos al mostrados de air menphis que tenia salida a luxor y nos dicen que ese no es nuestro vuelo que el nuestro sale 10 minutos mas tarde, nos vamos a las pantallas para ver el mostrador y nos damos cuenta que no pone ni con la compañia que volamos, sacamos la tarjeta de embarque y nos contestan que no lo saben ni ello, despues de 2 horas de retraso logramos embarcar y ver con que compañia aerea volamos AIR CAIRO "penoso" subimos al avion y no queda hay todo, nos tienen 1 hora dentro del avion sin aire acondicionado y nos dicen que es porque hay muchas salidas, logramos despegar no antes con el gran susto que en mitad del despege se apagaron los motores del avion, llegamos a luxor 2 horas mas tarde de lo previsto nos recogen en el aeropuerto nuestro "MARAVILLOSO GUIA" eso si lo unico bueno que hemos tenido en el viaje, nos llevan al barco el cual tampoco era el que habiamos contratado y empiezan a realizarnos los cobros, 160e x personas de excursiones, 13e de visado y propinas nos dicen que estamos excento de pagarlas nos enseñan un papel que lo ponia y a dormir que las 3:30 estan aki ya mismo para las visitas, todo perfecto asta el 4 dia que empieza nuestro calvario egipcio, vamos a pagar la excursion del poblado nubio y nos dice el guia que tenemos que pagarle 35e x persona de propina, EHH? empezamos a enseñarle nuestro contrato que no aparecia en ningun lado lo de las propinas y que el primer dia nos dijeron que estabamos excento, y nos dicen que es que a sido un error de una chica colombiana de la oficina, decidimos de que no vamos a pagar nada puesto que es un error suyo y se nos comunica a los 4 dias, nos vamos de excursion al publo nubio cuando nos viene el guia y nos dice que tenemos una llamada del representante español de papiro tours, empezamos a hablar con el cuando nos dejaba, asta que que el señor nos amenazo con que nos hibamos a quedar sin excursiones si no pagabamos, decidimos con la ayuda del guia de que no hibamos a pagar nada y menos amenazandonos, nos vamos al aeropuerto de aswan para coger el vuelo al cairo, llegamos al cairo donde nos esperaba un paleto de guia el cual segun el estaba en 3er nivel de guia, jajajajajaj, nos montan en el bus para llevarnos al hotel el cual tampoco era el que habiamos contratado, cuando de pronto nos damos cuenta de que todo los coches nos van pitando y nos damos cuenta de que se han dejado el portamaletas abierto, se baja del bus en plena autopista y nada al segundo nos dice que esta todo bien que estan todas las maletas, llegamos al hotel, nos dan una pegatina y nos dicen que le pongamos el numero de habitacion y la pegemos en la maleta que nos la llevan a la habitacion, pues asi lo hacemos, 12:30 de madrugada, decidimos ir a cenar cuando me llaman la atencion y me dicen que me espere que va a venir a hablar con nosotros un representante de papiro tours, ok cuando llega es un chico de unos 16 o 17 años como mucho que nos dice que es el representante de calidad, JAJAJAAJAJAJ , empezamos a exponerle todo, eso si lo que nos dejaba, y me vuelve a decir que va a llamar al representante, le digo que no que lo quiero ver en persona, me dice que mañana y nos despedimos y nos vamos a cenar con unos amigos, a las 03:00 llegamos al hotel y nos vamos a la habitacion a recoger las maletas, bueno yo no la recogi xq no estaba, todo correcto la pegatina, el numero de habitacion, la maleta fuera del bus, pero mi maleta no estaba, nos vamos a recepcion y como podemos sin hablar bien ingles nos ponen en contacto con el paleto que nos recogio en el aeropuerto y nos dice que la maleta la tiene el en su casa que me la deje en el bus, al dia siguiente me trajeron la maleta la cual llevava x fuera escrito mi nombre y mi telefono, al cual no me llamaron para decirme donde estaba mi maleta, ese mismo dia me viene otra vez el paleto con un papel de su agencia donde ponia lo de los 35e de propina, nada lo cojemos y le decimos que si que lo vamos a ver, decidimos que no vamos hacer ninguna excursion con la agencia y nos cogemos un taxi entre 6 para ver todo el cairo en los 2 dias, "lo mejor que podeis hacer" 15e x persona los 2 dias todo el dia, y llega la vuelta, nos dicen que nos tenemos que levantar a las 03;.00 de la madrugada para ir al aeropuerto xq la salida es a las 08:00 nos llevan y nada mas llegar al aeropuerto nos vuelven a decir lo de las propinas, jajajaja, y nos encontramos con el pastel de que tampoco sabemos con que compañia volamos, al final AIR CAIRO que miedo, asi que esta a sido nuestra experiencia de contratar 3 vuelo con air menphis a volar con ellos solo 1, y papiro tours, pesimo. Eso si, si aun viendo estos comentarios haceis un viaje con papiro tours espero que os toque un maravilloso guia llamado MOHAMED KAMAL a sido lo mejor que hemos tenido en el viaje x parte de papiro tours
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 29-07-2010, 11:39:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Lo que yo te recomendaría es que pusieras una queja, te dieron el hotel que no era, un barco que tampoco, el representante intentó coaccionaros ... en fin un montón de irregularidades denunciables, ante la propia agencia y ante los organismos pertinentes.

Digo lo de siempre, si esto no se consiente al contratar un viaje a cualquier otros lugar, no debes consentirlo por se un viaje a Egipto, pq muchas agencias se amparan en que "en el país se funciona así", y no, no es una excusa asumible. Tu has contratado un viaje de una determinada manera, y los contratos se cumplen sea donde sea.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 29-07-2010 a las 11:52:51.
  #13  
Antiguo 07-08-2010, 12:28:09
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos, aviso de antemano que este mensaje no caera bien a ciertas personas, y que quizas a partir de ahora, mi persona no sea bien recibida en el foro de este momento en adelante, pero lo que no se puede consentir es querer obtener oro a precio de laton...

Vamos a partir de que no pertenezco a Papiro, no trabajo para ellos y no tengo ninguna relación más alla que empresa-cliente.

Contraté mi viaje con papiro hace ya lo menos un par de meses, ahora acabo de regresar y ha sido fantástico.

Empecemos con el tema de los retrasos de avion, a ver que os quede claro que nadie manda sobre las compañías aereas, no tienen que cumplir ningún tipo de horarios, ni dan cuentas a nadie, son una mafia, se ponen en huelga, en la temporada estival y cobran un pastizal brutal cuando el pais entero esta en quiebra, no me refiero a Egipto o España por lo visto es a nivel mundial. Por lo tanto no puedes pedir cuentas tu agencia d viajes porque ellos no son responsables de estos aspectos menos aun de que no te pongan el aire acondicionado mientras estas parado, es ridículo. Por otra parte reclamas que te avisen de que el vuelo se va a retrasar y no tener que esperar en el aeropuerto, que es tan simple como mirarlo en internet... Cuanto abeis pagado por el paquete? 400, 500, 700? Con pensión completa, barco, hotel, excursiones, guias propinas, visados... A mi me ha salido por 600, normalmente por ese precio no desplazas a Egipto ni a una cerilla... No se, si alcanzais a entender que el precio disminuye porque ofrece menos servicios, quizá no exista una persona que controle el horario de los vuelos.
¿O quizas le exigis al pan de molde de mercadona el mismo sabor que el pan bimbo? No tiene sentido no estas pagando lo mismo, no vas a recibir lo mismo.

Sigamos con el tema de cambios de hoteles/motonaves... Lo voy resumir en que si Galaxia o Iberoyet, que disponen de más infraestrucuras y presupuesto lo hacen que te vas a esperar de papiro tours...

Voy ha hacer un parentesis para decir que mis vuelos tambien se retrasaron y que tambien me adelantaron el de vuelta a España a las 9 am. Y por supuesto que no supe la motonave ni el hotel hasta practicamente llegar a los mismos.

En cuanto a lo de las propinas... No se, fué un fallo, si te dieron un papel diciendo que estabais exentos no se de que os preocupais dejarlo ir y listo, pero vamos que todo el mundo se equivoca en su trabajo más de una vez.

En cuanto a las maletas... Pues no se tampoco considero que sea en algún caso responsbilidad ninguna de la agencia y menos aun, si te la dejas dentro de un autocar...

Pienso que hay gente que se queja por gusto...

Todo lo que he dicho no tiene nada que ver con que no reclamemos lo que es nuestro como en el caso de que te pongan en un hotel con los de la categoría inferior... Aunque seguro que no habeis acertado a pensar en que fueron los de la categoría inferior los que salieron beneficiados porque no había plazas en el de 5*estandar. Porque dice e el contrato de forma explicita que en caso de cambios seran traladados a un hotel/motonave diferente, este será de categoría igual o superior, eso no interesa pensarlo...

Bueno ahí dejo eso, creo que no he dicho ninguna mentira y lo que me da corage es que la gente que quizas decida viajar con papiro, se eche a tras por leer estos comentarios, cuando el tema retraso y maletas que es en lo que más habeis incidido no es responsabilidad alguna de la agencia.

Papiro tours es excelente relación calidad-precio.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 07-08-2010, 19:50:47
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Kefrán, estoy "casi" de acuerdo contigo. Solo en una cuestión podría ponerte un pero (y no muy grande). Si yo pago un viaje, por ejemplo, en lujo superior y sé que otra persona pagó mucho menos por un lujo y veo que los alojan con las mismas categorías que a donde voy yo, hombre, no sé lo que haría (seguro que me quedaría callada, mejor para ellos) pero molestar igual me molestaba un poquito. Si pagas más se supone que tienes que tener mejor calidad (o eso creo) pero bueno que no por eso me van a aguar el viaje. Por otra parte, estoy completamente de acuerdo que la gente, a veces, critica y se queja por quejarse. Creo que el problema es que, muchas veces, no se leen las condiciones que vienen en los folletos sobre cambios de horarios, condiciones de motonaves, etc, etc... entonces ahí es cuando vienen los problemas. Y, sobretodo, caray, que nos vamos de vacaciones, que por 20 euros arriba o abajo (a menos que lleves el dinero justito, justito o que en el programa te diga que tiene las propinas incluidas con lo cual le darás a quién quieras o a quien se lo merezca), no te vayas a hacer mala sangre y pásalo bien. HAY QUE LEER LOS FOLLETOS. La próxima vez que viajéis, sea con la compañía que sea, leedlo. Os ahorarreis un mal rato y sabréis por donde andais. Un saludo.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a GOBLIN por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 08-08-2010, 01:39:49
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Goblin he entendido perfectamente, lo qu has querido decir con eso de que:

"Si yo pago un viaje, por ejemplo, en lujo superior y sé que otra persona pagó mucho menos por un lujo y veo que los alojan con las mismas categorías que a donde voy yo, hombre, no sé lo que haría (seguro que me quedaría callada, mejor para ellos) pero molestar igual me molestaba un poquito."

A mi tambien me jodería pero al final es buena suerte de los otros, no mala suerte mia o tuya, de no ser que estuvieses muy dudoso entre una categoría u otra y te hubieras ahorrado el dinero.. Vamos que nos hemos entendido bien y que quede claro que a mi tambien me fastidiaría.

Saludos
  #16  
Antiguo 10-08-2010, 17:16:15
Avatar de pirotecnico
pirotecnico pirotecnico is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 15 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola, yo tambien entiendo que los foros estan para dar opiniones y para avisar de los servicios que ofrece cada agencia, pero por desgracia la mayoria no vierte opiniones cuando le va bien, y yo, al igual que el compañero kefran viaje hace algunas semanas con papiro tours, y el viaje salió redondo... tal y como ya detalle un mensaje anterior... de hecho estoy barajando opciones de jordania con ellos...

Los servicios aéreos son subcontratados, los aviones no son de papiro, por lo tanto, ellos tambien tambien sufriran en su gestion esos contratiempos me imagino... y el tema de los hoteles no lo entiendo muy bien, pero segun me dijo nuestro guía tiene que ver con la organizacion de grupos al haber muchas reservas de ultimo minuto...

Lo que si es verdad es como dice kefran que yo pague no llego a 600€ por un viaje muy completo, iba con la idea incluso de encontrarme peores servicios y sali muy satisfecho... y sabia de antemano que el hotel y barco eran una lotería... y al final ambos me parecieron muy correctos...

En fin, yo por mi parte, rompo una lanza a favor de Papiro Tours, respetando la opinión de aquellos a los que les ha ido mal, pero dejando constancia de que al menos conmigo, y creo que con el grupo que me acompañaban fueron muy correctos...

Un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a pirotecnico por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger