Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 22:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 14:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 23-04-2012, 18:11:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Hola
Nethebara, personalmente me encanta leer sus recomendaciones, pasa que no se usar el foro, soy muy nueva, de echo no se si hago ahora lo correcto, tampoco se como buscar las respuestas a mis preguntas. !
Hola Karibe, bienvenida a egiptoforo, venís muy bien con el tiempo, entre Septiembre y Octubre el clima va aflojando con el calor y los días son largos, como para aprovecharlos.

Para mayor comodidad, fijate si puedes abrir un post nuevo, por ejemplo Voy a Egipto en Septiembre 2012 o algo así, para ello en ésta misma sección de viajeros, deberías ir a la parte inferior, donde dice "crear nuevo tema", allí debes poner un título para que se identifique tu post y allí podrás poner los diferentes itienrarios, las preguntas y dónde todos te irán dando consejos, otros consultarán, podrán hablar de los programas de diferentes Agencias, etc,etc.Igualmente si mirás en éste mensaje abajo a la izquierda tienes el CREAR NUEVO TEMA, te llevará a a abrir uno nuevo en ésta misma sección, recuerda de ponerle título

Y tu ya sabrás que bsucando tu título en viajeros, allí tendrás tus respuestas, una trás otra. La primera vez en Egipto siempre es un poco limitada, salvo que tengas un super presupuesto, pero hay que hacer lo escencial y mínimo, comparto con Diosa, Saqqara es imperdible, yo recuerdo que Julia siempre tiene un día menos porque no incluye Saqqara, un año estuve a punto de hacerlo con ellos, pero les pedí salir un día antes, tener un día más en Saqqara y regresar un día después y no cambiaban su itinerario para nada, de allí que me fuí con mi plan de viaje a la Arabtur y ellos aceptaron todos mis pedidos.

Ya tenemos varias compañeras que han viajado con piamonte y ahora Greta con Navijet y por lo visto ha ido todo de maravillas, bueno aquí estamos siempre para lo que necesiten (personalmente ando medio perdido porque se me ha perdido la conexión a Internet en casa, y estoy esperando a mi asesor, porque yo de conexiones y proxys no entiendo nada, jaja...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-04-2012 a las 18:14:39.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #122  
Antiguo 23-04-2012, 22:29:51
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

o sea que este itinerario no sirve mucho Net????? Tenes alguno que me recomiendes con crucero tambien??????
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 24-04-2012, 08:20:54
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Como siempre digo lo itinerarios dependen mucho de uno mismo, de lo que prefiere ver, de las visitas que considera imperdibles, etc. Pero por si te ayuda, pongo el itinerario que considero básico, es el que hice en mi primer viaje:

LUXOR

- Templo de Luxor
- Templo de Karnak
- Valle de los Reyes
- Colosos de Memnon
- Deir el Bahari (Templo de Hatshepsut)
- Templo de Ramsés III

- Excursión a Abydos y Dendera (para hacer esto necesitas un día, así que depende de si la llevas en el programa o no)


CRUCERO NILO

- Templo de Edfu
- Templo de Kom Ombo

CRUCERO NASSER

- Vestigios de Kas Ibrim
- Templo de Wadi el Seboua
- Hemispeos de Derr
- Tumba de Penut
- Templo de Dakka
- Templo de Maharraka
- Templo de Kalabsha
- Hemispeos de Beit el Wali
- Kiosco de Kertassi

(Todas las visitas de los Cruceros Están incluidas en el precio, no son opcionales)

ASSUAN

- Templo de Filae
- Museo Nubio (esta puede ser una visita opcional, depende del tiempo que tengas)


EL CAIRO

- Meseta de Giza (sin olvidar el ver Museo de la Barca Solar)
- Saqqara
- Menfis (algunos consideran prescindible esta visita, yo no)
- Dashur
- Museo Egipcio
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #124  
Antiguo 24-04-2012, 16:02:31
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Karibe.
Esto suena repetido pero vos tal vez no lo leiste, hace poco viajaron chicas desde argentina con la empresa Piamonte y estuvieron muy contentas con el servicio.Es una empresa mayorista así que tendrías que contactar con tu empresa de confianza y ver si pueden negociar con ellos
Si querés darte una vueltita podes mirar en:

Organizacin Piamonte S.A.

Arriba en la sección Mediterráneo y medio oriente

Yo es el único que te puedo recomendar ya que viajé con ellos en el 2009.
Suelen tener varios programas, yo elegí el que incluía a Sakkara y además una noche en Abu Simbel , así veía el espectáculo de luz y sonido a la noche
Nunca nada es perfecto y siempre verás que te faltaron muchas cosas para conocer, pero para una primera vez estuvo bien.
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #125  
Antiguo 02-05-2012, 10:59:31
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Hola, amigos ! Ya recién llegada y planificando mi próximo viaje para hacer lo que me quedé con ganas...
Hasta que me organice mejor, subo una foto de la tormenta de arena entre Edfu y Kom Ombo...cuando empezaba...



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #126  
Antiguo 02-05-2012, 23:50:13
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Greta que buena foto!!!!!!! asusta un poco jajaja. Me gustaria que cuentes que hay para hacer imperdible en Egipto, si Dios quiere pensamos ir en Octubre, me gustaria andar en camello sabes si se puede???? las comidas que tal??? disculpa pero todo lo que puedas contar y aconsejar COMO TODO Y TODOS EN ESTE FORO, SERA DE SUMA IMPORTANCIA. Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Antiguo 03-05-2012, 00:31:21
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Karibe ! Claro, ya les contaré todo en detalle cuando me reponga...jeje...esperame un par de días nomás.

Sí podés pasear en camello, en el mirador panorámico de las pirámides te ofrecen el paseo para ver las 9 pirámides; si está dentro de tus posibilidades no te lo pierdas, es una vista increíble

y si no, abajo todo el tiempo te van a ofrecer un paseo también ...

Si querés algo más privado, en la excursión al poblado nubio, que para mí son un pueblo único harás una larga caminata por las doradas arenas frente a un Nilo espectacular !

La comida a mí me gustó, es muy sabrosa por las especias que usan, pero si no quisieras la comida típica siempre tendrás la opción de alguna carne o pasta o verduras...

No lo dudes, tenés que ir ! Cualquier itinerario que decidas hará de tu viaje un sueño porque todo Egipto lo es.

En cuanto a la tormenta, la verdad que no nos asustó y yo particularmente la disfruté ; en cuanto empezó todas las motonaves se alinearon tocando bocinas muy fuertes hasta llegar a una orilla en Kom Ombo muy despacio y no volvieron a salir hasta que se calmó, para mí fue un espectáculo único y un maravilloso regalo de nuestros amados faraones.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #128  
Antiguo 03-05-2012, 12:39:58
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Talking

Gracias Greta!!!!!!! por supuesto que esperaremos a que te repongas!!! jajajaja y luego disfrutare de tus relatos, cuando puedas y si queres pasame el itinerario que hiciste y comparo con el que tengo para hacer yo, a ver que onda. besos Greta y descansa!!! jaja
Responder Con Cita
  #129  
Antiguo 03-05-2012, 12:51:56
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Mi itinerario fue similar al tuyo, lo podés ver en la primer página de este mismo post, es el circuito básico para los primerizos como nosotras ; Abu Simbel estaba incluído y no te lo podés perder.
Adicionalmente fuimos al templo de Philae, de noche porque con la tormenta de arena se canceló el convoy de las 4 de la mañana a Abu Simbel y tuvimos que salir todos en el de las 11 hs, con lo cual nos quedó el tiempo un poco corto .También hicimos la visita al poblado nubio.
Ya contaré día por día lo que hicimos y podrás sacar tus propias conclusiones
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #130  
Antiguo 07-05-2012, 14:38:48
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

DIOSAISSIS, SOS DE BAHIA BLANCA????? lei un mensaje tuyo que dice saludos desde Bahia Blanca.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger