Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual es la mejor Guia a la venta para Egipto? Coco Información al viajero 13 19-07-2009 02:12:09
Busco Compañeros Para Ir A Egipto rati2 Información al viajero 13 08-11-2008 17:26:53
Consejos para viajar a Egipto Turismo Egipto Información al viajero 13 14-06-2008 10:48:28
Vídeos de Egipto para foreros Dtnut Café Fishawi 12 26-06-2007 01:26:30
Información y consejos Para Viajar A Egipto Enigmático Tekenu Información al viajero 0 16-03-2007 10:52:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23-10-2007, 18:51:01
Anita Anita is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Montevideo, Uruguay


Predeterminado

Si, estuve viendo la tabla de temperaturas y la verdad, parece que sí está fresco y que más que nada dedicaré el viaje a recorrer y aprender de su historia. Igual me gustaría saber la opinión de alguien que haya viajado en Febrero para que me cuenten si disfrutaron de las playas de Sharm el Sheikh o si se murieron de frío!!

Mi novio tiene que ir por un curso y ya nos quedaremos recorriendo 2 semanas. Los 4 días de curso yo pensaba quedarme en el hotel y disfrutar del sol, pero también tengo mis dudas porque leí por ahí que hace frío como para bañarse.

Por último, los que hayan ido en Febrero y hayan hecho el crucero por el Nilo también podrían comentarme sobre las temperaturas, leí que en esa época en cubierta debían estar de bufanda porque hacía frío de verdad!!!!

Un beso a todos y gracias!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 26-11-2007, 12:18:21
Subari Subari is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Nosotros también vamos en Febrero, el día 18, haremos el cairo, crucero por el nilo y abu simbel. He leido que las temperaturas son agradables, pero que al caer el sol es bueno llevar chaquetilla porque suele refrescar.
  #13  
Antiguo 26-12-2007, 20:04:46
Anita Anita is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Montevideo, Uruguay


Predeterminado

Bueno, alguien que ya haya viajado en Febrero que pueda aportar algo para Subari y yo???
  #14  
Antiguo 20-08-2008, 00:27:40
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Que época es Recomendable Para Viajar a Egipto?

Hola gente linda!! Estoy super contenta de haber encontrado este foro. Se ve que es muy activo.
Queremos viajar a Egipto , visitando el Cairo, hacer el crucero por 4 dias, y otros 2 ó 3 días en el Mar Rojo, parece que Hurghada es precioso para hacer submarinismo. Pero...si vamos en pleno verano en la playa estaremos bien, pero nos cocinaremos en las excursiones, no? Leí que en marzo y abril sopla un viento terrible. Que en junio y diciembre esta cerrada la esclusa Esna.
En pleno invierno no conviene ir a la playa porque esta frio, etc...o sea que estoy confundida ...
Va a ser nuestro primer viaje tan lejos y tengo que organizarlo muy bien. Agradeceré sugerencias.
Soy de Argentina, así que me atravesaré medio mundo para llegar.
Desde ya muchas gracias por los comentarios que he podido leer
  #15  
Antiguo 20-08-2008, 01:38:57
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Que época es Recomendable Para Viajar a Egipto?

Desde que empecé a leerte, supe que eras compatriota mía. No sé bien por qué. Jejeje..

BIENVENIDA!!!!!!! no sabés cuando te vas? cualquier época es buena jejej

Contanos un poco más de vos. De qué parte sos? Yo soy de Azul, una ciudad a 300 km de Buenos Aires.

Un beso grande.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #16  
Antiguo 20-08-2008, 04:19:59
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado Re: Que época es Recomendable Para Viajar a Egipto?

Empezado por diosaissis Ver Mensaje
Hola gente linda!! Estoy super contenta de haber encontrado este foro. Se ve que es muy activo.
Queremos viajar a Egipto , visitando el Cairo, hacer el crucero por 4 dias, y otros 2 ó 3 días en el Mar Rojo, parece que Hurghada es precioso para hacer submarinismo. Pero...si vamos en pleno verano en la playa estaremos bien, pero nos cocinaremos en las excursiones, no? Leí que en marzo y abril sopla un viento terrible. Que en junio y diciembre esta cerrada la esclusa Esna.
En pleno invierno no conviene ir a la playa porque esta frio, etc...o sea que estoy confundida ...
Va a ser nuestro primer viaje tan lejos y tengo que organizarlo muy bien. Agradeceré sugerencias.
Soy de Argentina, así que me atravesaré medio mundo para llegar.
Desde ya muchas gracias por los comentarios que he podido leer
hola y bienvenida!
yo estuve en junio,y m dijeron q en agosto no hace mucho mas calor q cuando yo fui.
el calor se aguanta bien,hace mucho calor pero se aguanta,creeme!
se supone q la esclusa cierra en junio,pero yo fui a mediados y estaba abierta
yo al mar rojo no fui,hice nasser.
yo l dia q mas calor pase fue el dia de luxor,el primero cuestion de aclimatarme(el valle de los reyes....buaaaa)
pero donde hace muxo calor es en l nasser,mucho,es desierto!pero es muy seco y se aguanta muy bien
un saludo

Última edición por morgana666 fecha: 20-08-2008 a las 23:37:49.
  #17  
Antiguo 20-08-2008, 09:03:43
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado Re: Que época es Recomendable Para Viajar a Egipto?

Bienvenida!!!!!
Yo también soy argentina aunque vivo en Valencia, España... pero me alegra leer sobre gente de mi tierra :-D
Yo viajaré en 16 días!!!! ya te contaré que tal es el clima en esa epoca!!!!
__________________
Encontré la Felicidad.
  #18  
Antiguo 20-08-2008, 11:33:13
Avatar de maselo
maselo maselo is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 405
-Me han dado las gracias 155 veces en 135 mensajes
 
Ubicación: vall de uxo(castellon)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Que época es Recomendable Para Viajar a Egipto?

yo he estado en abril(pascua) y en agosto,las diferencias no son muchas y creo que para visitar esa maravillosa tierra cualquier epoca es buena
  #19  
Antiguo 20-08-2008, 12:17:13
SALFER SALFER is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 28 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Valencia


Predeterminado ¿Que época es Recomendable Para Viajar a Egipto?

Yo estuve la primera quincena de Julio de este año. Hubo momentos que se llegó a los 46 grados (más de uno, sobre todo en el crucero) y aguantamos bastante bien: el aire es muy seco, demasiado ...

Aunque, a mí, el día de la visita al Valle de los Reyes, con 42 grados de calor y el guía dando sus explicaciones (sobre 10 minutos) a pleno sol (11 de la mañana), al salir de la tumba de Ramsés III me dió un "golpe de calor" (se unieron calores, soles en la cabeza y humedades y olores varios de la tumba) que me dejaron KO para visitar la segunda y tercera tumbas ......

Como vivo a la orilla del Mediterráneo estoy acostumbrado a calor con humedad, con sudor todo el día, pegajosos, "basca" que llamamos por aquí Valencia. En Egipto, apenas sudamos ¡con esa temperatura!.

Sobre la esclusa de Esna, hay un buen tema donde quedó claro el asunto: ya no cierran la esclusa para limpieza. Han hecho otra y no es necesario. Os ruego busquéis el citado tema.

Saludos.
__________________
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza (Menandro)
  #20  
Antiguo 20-08-2008, 23:27:47
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto?

Nosotros también estuvimos la primera quincena de julio. Si hacia mucho calor, mas en Kom ombo en donde llegamos a los 52 grados centígrados. Pero cerca del templo hay un lugar maravilloso, muy fresco en donde tomamos un karkadé muy sabroso y refrescante, en el lugar hay unos grandes ventiladores, que a la vez que agitan el aire tienen una manguerita con agua que proporciona una brisa encantadora, que no quieres ni moverte de ahí.
El calor se soporta muy bien, aunque yo soy de clima frío, no fué nada agoviante. Me gustó esa fecha también porque había muy poca gente en los templos y en el barco. A mi no me gustan las aglomeraciones. En donde si había muchos visitantes fué en el museo del Cairo, pues era verano y había muchos estudiantes locales además de los turistas. Tambien nos explicó el guía que en las excursiones que inician los martes, hay menos personas que en la que comienzan en los otros días de la semana. Cuando vuelva y ojalá sea pronto, no dudaría en ir en esa misma época. Saludos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger