Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
InterContinental Pyramids Park.Hotel Sofitel le sphinx.Monotonave:REGENCY ROYALE paulvaero Información al viajero 4 12-04-2008 13:48:48
¿Alguien va el 15 de Octubre en Motonave Antares Antares? Vanepatra Información al viajero 5 10-09-2007 09:13:31
Alguien viaja el 15 de octubre con la motonave sonesta? vityls Información al viajero 4 10-09-2007 08:54:19
Motonaves: Al andalus o Sunray o Tu-ya Alcazar Información al viajero 1 14-08-2007 19:09:24
Alguien viaja con 5*****Club del 16 al 30 de Julio marial19 Información al viajero 4 08-07-2007 10:37:30

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2007, 18:13:17
Alcazar Alcazar is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Thumbs up Club 5* alguien ha ido con ellos. Motonave Al Andalus

En primer lugar hola a tod@s y felicidades por esta super web y sus contenidos.

He contratado el viaje para finales de agosto con Club 5 estrellas alguien me puede dar referencias sobre este mayorista.

Besos y Gracias Mil
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-05-2007, 18:29:01
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Alcazar Ver Mensaje
...He contratado el viaje para finales de agosto con Club 5 ***** alguien me puede dar referencias sobre este mayorista....l
Bienvenido Alcazar. No entiendo tu pregunta porque SI YA HAS CONTRATADO el viaje, no querrás que te lo chafemos ¿Verdad?.

En concreto ¿que desearías saber?... Saludos
  #3  
Antiguo 22-05-2007, 18:37:23
jose_61 jose_61 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Alcazar, bienvenida? al foro.

Pues sí, yo fui el año pasado con Club 5 ***** y la verdad es que todo fue estupendo. Eso sí, Egipto es un destino atípico, no te extrañe que no sepas en qué hotel vayas a dormir ni en qué motonave vas a navegar hasta que no llegues allí, eso funciona así y hasta que no lo sabes, te asusta.

Aquí te dejo el post de nuestra amiga Herjuf sobre Club 5 estrellas donde tienes toda la información que puedas necesitar, y si tienes alguna duda, en este mismo post puedes reflejarla.
  #4  
Antiguo 22-05-2007, 18:47:46
Alcazar Alcazar is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Hasam Ver Mensaje
Bienvenido Alcazar. No entiendo tu pregunta porque SI YA HAS CONTRATADO el viaje, no querrás que te lo chafemos ¿Verdad?.

En concreto ¿que desearías saber?... Saludos
Todavia no he soltao ni un duro, tengo que cerrar la reserva entre esta semana y la que viene maximo. y mis dudas son por el tema de no saber que hoteles me van a asignar y como cada opcion te da varios, dudo muchisimo entre unos y otros o mirar el viaje por otros ya que la broma se me va a 1.500.-€ y no se donde narices me acabaran metiendo
  #5  
Antiguo 22-05-2007, 18:55:16
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Alcazar Ver Mensaje
Todavia no he soltao ni un duro,
¡Ahhh! Eso esta mejor. Mi compañero Jose61 en el post anterior, muy acertadamente te ha remitido a un enlace. Da un vistazo a ver si es lo que deseas saber. En otros temas de este foro, puedes ver también lo que ofrecen otros mayoristas. Hazte una idea. Saludos

Última edición por La cuarta pirámide fecha: 22-05-2007 a las 19:02:39.
  #6  
Antiguo 23-05-2007, 10:10:20
Avatar de Albanta
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Linares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, Alcazar:
Yo he viajado este mes de abril a Egipto con Club 5 estrellas y la verdad es que la experiencia ha sido fantástica. Estuve en el crucero motonave Al Andalus y en El Cairo en el Hotel Conrad. No tuvimos ningún problema, al contrario, todo fenomenal. Las excursiones, los horarios, el guía.. todo estupendo. Yo también tenía mis recelos al principio porque había leído opiniones bastante contradictorias sobre este mayorista, pero ya te digo que a nosostros nos fué de maravilla. Cualquier otra duda, ya sabes, aquí estamos para lo que quieras preguntar. Un saludo.
  #7  
Antiguo 25-05-2007, 23:10:06
Avatar de Makherper
Makherper Makherper is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Alcazar yo he viajado dos veces con ellos y todo ha ido muy bien, el ultimo en enero.
  #8  
Antiguo 26-05-2007, 15:45:55
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Alcazar,

Mi opinión sobre tu pregunta es que no te preocupes demasiado al respecto, pues en el transcurso de mi viaje compartí avion, motonave y hotel con gente que habia contratado sus vacaciones con dierentes mayoristas y todos estabamos encantados.

La unica diferencia que teniamos entre nosotros, es que cada grupo tenia un guia, un corresponsal y un transporte diferente!
  #9  
Antiguo 26-05-2007, 16:16:57
Avatar de Beatriz
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Con iberojet tampoco te confirman nada hasta llegar a destino. Y te cuento que como todavía no tenemos seguro el viajar con ellos (ya nos han anulado el viaje una vez) el segundo en cola es 5 estrellas.
Los que sí confirman son los de kaluma, pero, claro, son 300 euritos por persona y somos cuatro. BEa.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger