Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Primer Despido por Delito Sexual Queda Plasmado en Papiro Nhefertari Civilizacion egipcia 4 19-04-2018 10:59:35
Al Menos Dos Muertos en un Atentado Cerca Del Templo de Karnak en Luxor, Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 20 18-06-2015 18:32:38
Egipto Reduce en una Hora el Toque de Queda Nhefertari Información al viajero 1 25-10-2013 23:10:29
Al Menos 19 Turistas Muertos Al Estrellarse un Globo en Luxor Nhefertari Otras noticias de Egipto 26 01-03-2013 00:21:45
Se Acaba el Toque de Queda Nhefertari Información al viajero 1 15-06-2011 10:28:44

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2018, 13:01:32
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Red face Ya Queda Menos...

Bufff, despues de pasar todo el verano trabajando, ahora es cuando se me hace mas dura la espera.
Ya esta casi aqui, el 14 llega pronto y ahora me surgen algunas dudas.

Dinero: Mi intención inicialmente es llevar Euros de España y alli cambiar. He pensado en cambiar entre 50-100€ cada vez, no se si será poco o mucho dado que los primeros dias vamos en el barco, con las excursiones contratadas etc, etc.

Cajeros: Existe la posibilidad de sacar dinero de cajeros automaticos? Libras o Euros?.

Lugar para cambiar: Como he dicho, lo primero es el barco, por lo cual supongo que al llegar al aeropuerto (Aswan) podre cambiar alli y luego en los distintos lugares donde pare el barco para la excursiones.

Como veis, ya casi no me queda nada y estoy un poco perdido aun, jejeje.

Muchas gracias de antemano a todos.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a HANNIVAL por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-08-2018, 14:32:02
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Ya casi estás, y si, los últimos días se hacen eternos y son los peores. Tengo un apartado en mi post de "Consejos" sobre lo que preguntas, a ver si te sirve:

DINERO Y CAMBIO
- Sobre la cantidad de dinero a llevar depende de cada uno y lo que prevea comprar o gastar, a tener en cuenta que en el hotel y la motonave se puede pagar con tarjeta

- En la motonave se puede cambiar pero recomiendo hacerlo en el mismo aeropuerto, el cambio es mejor, igual digo de cambiar en los bancos, en algunos hoteles hay oficina bancaria y se puede cambiar allí pues te hacen el mismo cambio que en un banco normal. Otra opción es sacar dinero de los cajeros aunque esto lleva comisión (preguntar el tanto por ciento en vuestro banco)

- Guardar el recibo de los euros que cambiéis os lo pedirán para hacer la operación inversa (antes de volver, al cambiar LE a euros), ¡¡¡Ojo!!! no traigáis LE porque aquí no las van a cambiar solo es posible en el Banco de España y es un rollo bien grande.

- El cambio que te hacen en los cajeros es el precio al que se cambia la divisa, el que te hacen los bancos es el precio de cambio del billete. La compra de divisas es mas barata, hay que tenerlo en cuenta, eso si no olvidéis las comisiones.

- Recomiendo pagar en LE, el precio que te dan es mas bajo que si lo haces en euros o dólares, además si pagas con otra moneda el cambio te lo van a dar en LE y es un lío.

- En cuanto a las propinas llevar billetes pequeños y monedas (hablo siempre de LE) por si queréis darlas, y a tener en cuenta el nivel de vida de allí y el cambio de la LE, lo que a ti te parece una miseria lo mismo para ellos es el gran propinón.

- Un pequeño convertidor de monedas vendrá muy bien para no perder el tiempo con cálculos mentales.

Y un apunte: me supongo que haréis escala en Cairo, yo aprovecharía para cambiar allí, hacen muy buen cambio y, si lo pides, te dan algunos billetes pequeños que luego vienen al pelo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 29-08-2018 a las 14:59:04.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 29-08-2018, 18:29:53
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Recuerda que pueden seguir los mensajes en el post iniciado para no abrir nuevos por el mismo tema y asi tener todas las consultas allí mismo.
Solo vas al último posteo y le das a responder y allí dejas el nuevo mensajes...



Y El 14 Volamos... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 29-08-2018, 19:58:17
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Recuerda que pueden seguir los mensajes en el post iniciado para no abrir nuevos por el mismo tema y asi tener todas las consultas allí mismo.
Solo vas al último posteo y le das a responder y allí dejas el nuevo mensajes...



Y El 14 Volamos... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Tiene usted toda la razon.
Disculpas.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a HANNIVAL por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 29-08-2018, 20:02:04
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Ya casi estás, y si, los últimos días se hacen eternos y son los peores. Tengo un apartado en mi post de "Consejos" sobre lo que preguntas, a ver si te sirve:




Y un apunte: me supongo que haréis escala en Cairo, yo aprovecharía para cambiar allí, hacen muy buen cambio y, si lo pides, te dan algunos billetes pequeños que luego vienen al pelo.
Vuelo directo a Aswan, barco hasta Luxor y luego Cairo...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a HANNIVAL por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 29-08-2018, 22:35:02
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Un vuelo directo a Aswan? ¡Vaya! Entonces mi primera recomendación sobre donde cambiar no te vale, puesto que normalmente, cualquier vuelo a alguna parte de Egipto ha sido vía Cairo. Pero bueno, las otras indicaciones quizá si te sirvan
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 29-08-2018, 23:29:32
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¿Un vuelo directo a Aswan? ¡Vaya! Entonces mi primera recomendación sobre donde cambiar no te vale, puesto que normalmente, cualquier vuelo a alguna parte de Egipto ha sido vía Cairo. Pero bueno, las otras indicaciones quizá si te sirvan
Es un vuelo que sale los viernes de Madrid directo a Aswan.
Claro que me valen las otras recomendaciones, muchas gracias. 😉
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a HANNIVAL por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 30-08-2018, 02:22:37
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por HANNIVAL Ver Mensaje
Tiene usted toda la razon.
Disculpas.
No hay problema Hannival, decía para que tengas tu viaje unificado y esperamos que a tu regreso nos cuentes tus experiencias en el Antiguo Egipto.

Vamos que ya falta poco, y es bueno que la ansiedad consuma los días previos, jaja...




Es parte de nuestro sueño y eso quiere decir que para ustedes será un viaje inolvidable. Gracias por compartir la previa con nosotros!!!




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 30-08-2018 a las 02:30:04.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 30-08-2018, 10:11:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por HANNIVAL Ver Mensaje
Es un vuelo que sale los viernes de Madrid directo a Aswan.
¡Ah! ya caigo, debe ser uno de los vuelos chárter que han estado poniendo este verano, en plan "prueba como si dijéramos. A ver si vuelven a ponerlos todo el año, es un peñazo tener que hacer escala en Cairo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 30-08-2018, 11:11:02
HANNIVAL HANNIVAL is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 36 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¡Ah! ya caigo, debe ser uno de los vuelos chárter que han estado poniendo este verano, en plan "prueba como si dijéramos. A ver si vuelven a ponerlos todo el año, es un peñazo tener que hacer escala en Cairo
Si, en principio siempre me han "vendido" la idea de salir el viernes por el vuelo directo. Yo creo que es mucho mas comodo efectivamente.
Lo unico que como han cambiado horarios y tal (de salir a las 13:45 ahora salimos a las 02:00) supongo que cambiarán planes de visitas. La agencia me manda toda la documentacion una semana antes de salir, ahi veré el planning, aunque tambien dejan claro la posibilidad de modificacion del mismo sobre la marcha... Cuando lleguemos veremos.
Gracias.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a HANNIVAL por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger