Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Nueva Vida Del Templo Del Faraón Guerrero Nhefertari Noticias Egiptología 0 18-12-2016 18:31:58
Odisea: Canto XXI: EL CERTAMEN DEL ARCO Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 1 30-10-2014 21:41:16
Mila Álvarez: “se Dice Que Egipto Esconde Más Del 70% de Antigüedades Bajo Sus Arena Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 03-09-2014 23:58:46
Albacete Acoge las Colecciones Del Museo Arqueológico Nacional ACIRLAS Otras noticias de Egipto 0 10-03-2013 22:19:57

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-07-2018, 19:18:50
Paulova1810 Paulova1810 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viajo Del 28/09 Al 05/10 Qué Temperatura Que Puedo Encontrar?

Hola, viajo en un tour porque es mas barato que ir por libre. Hago lo clásico crucero de 3 días y 4 en El Cairo. Que temperaturas me puedo encontrar?? Hace mucho calor todavía?
Otra cosa, he leído mucho, el temas de las compras, sobre todo estoy interesa en ropa de algodon/lino,tipo camisas y vestidos de algodón/lino de moda mas europea. Alguna recomendación? Ah. Y sabanas también. Gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 24-07-2018, 19:45:23
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Paulova1810 Ver Mensaje
Hola, viajo en un tour porque es mas barato que ir por libre. Hago lo clásico crucero de 3 días y 4 en El Cairo. Que temperaturas me puedo encontrar?? Hace mucho calor todavía?
Otra cosa, he leído mucho, el temas de las compras, sobre todo estoy interesa en ropa de algodon/lino,tipo camisas y vestidos de algodón/lino de moda mas europea. Alguna recomendación? Ah. Y sabanas también. Gracias
Bienvenida a egiptoforo; Septiembre es una buena fecha para visitar Egipto, la idea es que en El Cairo tengas temperaturas cercanas a los 30°C (+/-) agradable y que por la noche refresca. Al ir hacia el sur (en el crucero) la temperatura puede variar un poco y llegar a los 35°C en Luxor y un par de grados más en Asuán/Abu Simbel, pero se soporta muy bien.

El pronóstico dice Fin de Septiembre Max 37/38° Min 19/20°C en Cairo y 37/38°C Max y Min19/20°C en Luxor
Para Primeros días de Octubre en Cairo 32/33 de Máxima y 18/19 de Mínima y para Luxor 37/38°C de Máxima y 19°C de Mínima.




Sobre consultas, te podría ayudar pero en lo referente al Antiguo Egipto, las compras de ropas se pueden hacerse en todo el mundo y en cualquier momento, pero un Viaje (Sueño) al Antiguo Egipto no se olvida jamás, siempre que a uno le interese su Historia y su Civilización.

El regateo es algo tradicional, sobre todo en un país árabe y recuerda que estás viajando a Medio Oriente o Próximo Oriente, digamos a "otra civilización" muy diferente a la nuestra, de allí que si vas con alguna base sobre la Civilización del Antiguo Egipto, puedas disfrutar y ver la Poesía y quizás Kemet te llame para una segunda vuelta...

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-07-2018 a las 22:32:15.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 14-09-2018, 22:12:41
Avatar de eric
eric eric is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Se puede ir de manga corta de dia pero por la noche hace un poco mas de frio, de todos modos con un camisa de manga larga fina ya vas a ir bien. Espero que te vaya bien el viaje y que te guste el pais.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger