Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recuerdos para todos desde el Conrad Cairo nefertiti2 Información al viajero 20 29-05-2008 17:56:50
Dónde contratar al guía froli Información al viajero 9 13-03-2008 18:10:52
Ayudame Princesita. Guía para visitar el Cairo lapiti Información al viajero 10 10-02-2008 21:17:47
guia para El Cairo lapiti Información al viajero 6 08-02-2008 22:07:18
Contratar guía en Egipto el_gabiton Información al viajero 2 29-10-2007 16:01:57

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 26-03-2008, 22:54:39
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado .

He leído cosas hermosas en este foro, pero no hay como esta.

Sos un sol, y sabés que es lo que más me gustaría? , poder ver la cara de tu hermana cuando aterrize en el Cairo. Por dios.........

Gracias por ser una persona tan especial, dulce , divina y que ama a los suyos.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #22  
Antiguo 26-03-2008, 23:28:35
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Digo lo mismo que Netche. Si a mí me hacen una cosa así empiezo a llorar de emoción y no sé, te agarra un ataque no tía??? terrible....

Seguí contandonos todo sí Jamm? no quiero perderme los detalles
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #23  
Antiguo 27-03-2008, 13:51:15
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado

gracias de corazón , muchas gracias .
  #24  
Antiguo 28-03-2008, 20:34:14
neferet4 neferet4 is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 132
-Me han dado las gracias 23 veces en 20 mensajes
 


Thumbs up

historia hermosa de verdad, por favor haz muchas fotos porque será un viaje super super....... upsss que envidia. saludos
  #25  
Antiguo 28-03-2008, 22:26:34
Avatar de Sekhmet * B
Sekhmet * B Sekhmet * B is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 46
-Me han dado las gracias 37 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola jamm39. Nada más que elogios a este viaje que tienes planeado, tal y como han hecho el resto de compañeros del foro.

Voy a comentarte un poquillo algún detalle. En mi viaje a Egipto, yo también fui con Iberojet. Tuve mala fortuna de ir a caer con un guia no muy experto, pero bueno, tampoco era nefasto

En cuestiones organizativas, genial. Sólo buenas palabras. Me puse mala, con fiebre por un golpe de calor, y estuvieron atentísimos, con simpatía y preocupación por mi estado... al día siguiente de estar mala malísima, y tras la visita del doctor esa noche, me tenías dado botes y haciendo fotos como una loca en Karnak (qué recuerdos )

Así que por lo que respecta al mayorista, al menos por mi parte, vas bien .

En cuanto a lo que preguntabas de las visitas facultativas: no debes perderte la del valle de los reyes. Visitar esas tumbas es una sensación indescriptible, con los relieves policromados grabados en la piedra...

Y qué decir de Abu Simbel... una maravilla. Aunque es más caro, si te dan la posibilidad, te recomendaría ir en avión, pues en autocar es un verdadero madrugón (más de los que te sueles pegar allí), así como un palizón para el cuerpo.

En cuanto a la de Menfis y Sakkara, va en un pack. De Menfis, lamentablemente, no queda casi nada, pero Sakkara es precioso también.

Jo, me estoy releyendo y casi parezco de la agencia, pero COGE TODAS Ya que estás allí....

Sobre los hoteles que te pueden tocar, lo siento, no conozco ninguno, pero te pueden informar compañeros del foro, o bien mira en el apartado de opiniones de la Egiptoguía.

Con respecto a los barcos, yo estuve en el Nile Symphony. Es bastante básico, y cuando entras en otros, al atravesarlos cuando "aparcan" en doble fila, te quedas alucinado... pero no pasas mucho tiempo en la habitación, sino en cubierta. La comida es muy buena. Y el personal es encantador, super atento, amable... qué gratos recuerdos.


Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

Y ve restando un día en tu cuenta atrás hacia Egipto
  #26  
Antiguo 28-03-2008, 22:47:32
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Reina , Tus Consejos Me Vienen De Categoria , Espero Que Todo Salga Bien , Un Saludo.
  #27  
Antiguo 29-03-2008, 10:23:25
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Yo volví hace 15 días con Iberoyet y salvo el tiempo que nos hicieron perder en dos visitas, una a una fábrica de perfumes y otra a una de papiros, la organización fué perfecta y los dos guías que nos tocaron Med y Mohamet ustuvieron muy bien.
Estuvimos en la motonave Esadora II, muy moderna y muy bien de instalaciones pero con un pequeño inconveniente, el personal habla fundamentalmente italiano, La comida bien.
Del hotel Marriott, en el que estuvimos, puedo decirte que fenomenal, Está bastanre céntrico y además es señorial con una habitaciones muy buenas. Un gran hotel.
La excursión al Valle de los Reyes creo que es fundamental, sería una pena estar tan cerca y no verlo, aunque ya te advierto que el primer día con todo lo que ya tienes y esta opción, es una paliza, pues lo hacen todo por la mañana.
Abu Simbel hay que verlo. A nosotros , que lo teníamos incluido al día siguiente de ir a Philae, nos dieron la opción de hacerlo a continuación de ver este templo, saliendo inmediatamente despues de Philae, llegar a Ubu Sinbel al mediodía ( el autobús tardó 3 horas), ver el templo, comer en un hotel de Abu Simbel, descansar un poco y luego al anochecer ver el espectáculo de luz y sonido que es fantástico. Salir para Assuan y llegar al barco sobre la 11 de la noche. Si puedes te lo recomiendo. Así al día siguiente te queda tiempo libre para ir, si quieres, al poblado Nubio.
Teniendo en cuenta el poco tiempo que estarás en el cairo, yo te recomendaría que llevases ya un guía desde aquí. Nosotros que pasamos 4 días en El Cairo lo hicimos así, y no nos pesó.
Todo esto lo cuento con más detalle en un post que tengo "es una pena... pero ya hemos vuelto".
Saludos

Última edición por Carlosval fecha: 29-03-2008 a las 10:28:11.
  #28  
Antiguo 29-03-2008, 13:52:34
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado

gracias , me podrias decir cual fué tu guia? o me lo dices en privado , un saludo
  #29  
Antiguo 30-03-2008, 10:47:05
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por jamm39 Ver Mensaje
gracias , me podrias decir cual fué tu guia? o me lo dices en privado , un saludo
Quise contestarte en privado pero no me admitieron el mensaje.
Hay dos post en el foro sobre un guía, Alí, que fué el que nosotros tuvimos. Uno de esas post lo puse yo, se llama " el guía Alí", ahora debe andar por la 4ª y 5ª hoja del foro y otro de otra oersona que se llama "El guía Ali del cairo". En el mío doy toda la información sobre este guía y el otro es más bien en su contra.
Si necesitas algo más me lo dices aquí o en privado
Un saludo.
  #30  
Antiguo 31-03-2008, 10:14:47
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Talking

gracias carlosval , ya me he puesto en contacto con Alí y hemos quedado en que lo llame el viernes cuando este en el Cairo , un saludo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger