Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' loidda Noticias Egiptología 2 13-05-2018 13:39:27
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 14:51:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13-02-2008, 09:21:36
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Siento mucho, de verdad, RamonRocio que tuvieras tan mala experiencia con la motonave y los hoteles. Espero, como dicen l@s otr@s forer@s que a parte de estos inconvenientes os hayais traido otros buenos recuerdos, que hablando de Egipto, seguro que los hay.
__________________
No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 15-02-2008, 18:08:41
RamonRocio RamonRocio is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Haber buenos recuerdos de la civilizacion si, es una maravilla ...el unico problema fue con la agencia...la motonave la nile ruby esta muy bien pero si tienes la mala suerte de que te toque encima de los motores ya se sabe lo que hay....pero el barco muy recomendable...el sheraton muy bien tenia una suite..en la planta 15...pero el problema fue en abu-simbel con la agencia que me dio el hotel nefertiti diciendome que era igual que el seti...la manera de tratatarme la agencia que os recuerdo que es viajesegipto.com no la recomiendo para nada...

ademas comprando un lujo superior...espero lo haya aclarado.
  #13  
Antiguo 15-02-2008, 18:58:35
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Una verdadera pena que os haya sucedido esto...

Catalogar cómo lujo superior el hotel Sheraton, creo que deben ser de los pocos...suele incluirse en la categoria lujo, si no me euivoco vamos...
  #14  
Antiguo 15-02-2008, 23:03:40
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

siento mucho que te haya pasado una experiencia tan mala en mi tierra, sobre todo que era vuestra luna de miel, pero es que esa agencia no tiene muy buena fama aquí, y es verdad lo que dices del hotel nefertiti en Abu Simbel que no vale ni para lavarse la cara....espero que haya hecha una reclamacion cuando volviste a Espana, a ver si llegan a mejorar sus servicios.

karmeta, tienes razon, el Sheraton aunque este recien renovado aun esta en categoria lujo, pues gran lujo o lujo superior son los four Seasons y el Hyatt ademas del conrad.
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #15  
Antiguo 16-02-2008, 21:27:15
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Efectivamente Princesita, cómo lujo superior tenemos los 2 Four Seasons (First Residence y Nile Plaza), el Hyatt, el Conrad y el Mena House Oberoi con alojamiento en palacio...

El resto son considerados de categoria LUJO.

Saludos,

Carme
  #16  
Antiguo 18-02-2008, 00:21:04
RamonRocio RamonRocio is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola ya e vuelto de luna de miel....compre esta paquete con esta agencia que es viajerus.com trabaja con un segundo nombre viajes-egipto punto com...su receptor es platatours el mismo que catai o traveloteca...bueno tendria muchas cosas que contar...ya que es mi luna de miel bien dicho a la agencia ...nada mas un dia antes de salir me cambiaron el barco tenia nile story y fui a al nile ruby haber la motonave estaba bien..pero lo dicho se lo dije a la agencia que hiba de luna de miel para una suite que por el precio no habia problema y me colocan en la 304 encima de los motores menos mal que era 3 planta pero navegando parecia que estaba montado en un reaptor ..encima camas separadas me dice el receptor el guia mohamed que no habia camas de matrimonio.,..mentira y primer engaño ya que era nuevo en ir egipto me callo, pero por la noche con los motores estaba que echaban la cabeza...al dia siguiente veo que la otra parte del barco habia con cama de matrimonio me puse a rabiar llame la agencia a españa me dijieron que llamarian al cairo al receptor ...espero ...que no me preocupara ...me llaman y me dicen que el barco esta lleno...el guia que no llame a mi agencia y yo vuelvo a llamar total que no preocupe, que cuando valla a abusimbel ya que tenia una noche alli me compesarian y en el cairo tambien, que esta el barco lleno...que tranquilo....bueno por no tirar mi luna de miel por lo harto me aguanto todo bien pero al lleguar abusimbel ...el de la agencia me dijo que habia dos hoteles cuando compre el paquete ya que lo hize un poco a mi gusto...me dijo los dos hoteles eran equivalentes...bueno no me puse a informarme....confiando en el..pero cuando llegue y me metieron en aquella cueva llamada hotel nefertiti...madre dios que sitio...ni el peor hotel de españa..toda la basura tirada por alli...los azulejos caidos del cuarto de baño...la bañera con arañas, el grifo cuando lo abri el agua negra...bueno un disgusto mas...llamo a mi agencia que tranquilo que ya lo soluciona...y mas de lo mismo...habia visto antes de lleguar ya que dejemos una pareja en el otro hotel el seti ...(vaya diferencia) ...que yo no pasaba la noche alli ..total que nos tiramos hablando mas de 1 hora ...me dicen que tranquilo y yo le digo que si no me voy de alli me dicen que no puedo salir ya que no hay convoy...me llama al rato i me dice que si quiero el seti 180e...ojo 180e cuando yo desde españa le dije que si habia diferencia y me dijo que eran iguales y eran como la noche al dia otro engaño de la agencia...y encima me queria robar 180e...un disgusto me lleve con todo mi nervio viendo el espectaculo de luz i sonido con mi mujer y con una mala cara...vaya desastre y vaya confianza...pase del tema por que solo perdia el tiempo llamando en un lado y en otro...i eso que compre gran lujo ...nos fuimos al hotel pasemos la noche como pudimos en aquel antro...vaya con la agencia que eran iguales...no lo recomiendo en nada quedarse alli ...ni tampoco la agencia que podia haber me dicho la verdad no decirme que el que me tocaba era ese ...yo diciendolo porque no me lo dijo antes como le dije...que disculpara pero que no podia hacer otra cosa...vaya viaje...bueno despues de eso al cairo..ya me esperaba lo peor..pero se soluciono un poco ya que hiba al sheraton como pedi y me dieron una suite en la planta 15...ya mucho mejor eso si tenia las piramides solo una excursion no compre ninguna más me fui por mi cuenta....a la ciudadela...al barrio copto...al khan el kalili ..museo egipcio....etc ...y todo lo demas ...lo dicho cuidado con esta agencia ...eso que dije que era luna de miel i hacer el paquete adaptado...mucha rabia y mucha impotencia....

Eso si Egipto una maravilla cultural me lleve muy buen sabor de boca mi mujer y yo precioso-precioso...todo no fue malo...saludos a esta gran comunidad.

Última edición por Ciro fecha: 15-12-2010 a las 21:31:11.
  #17  
Antiguo 01-08-2009, 16:28:59
usuario usuario is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Thumbs down No viajeis con viajerus.com

Te entiendo perfectamente RamonRocio, a nosotros nos pasó igual con nuestra luna de mil, fue todo una serie de despropositos, pero lo peor es que nos cobraron un viaje por un tipo de habitación que no existía, al llegar allí tuvimos que pagar un recargo por ocupar la que queríamos y al venir a Madrid y reclamar, no nos hacen ni caso, llevamos 4 meses reclamándoles y nos dan largas, y eso que todavía lo estamos reclamando por las buenas... no tienen ninguna profesionalidad, es una vergüenza (Tengo que decir que nuestro viaje no fué a Egipto, y lo contratamos con Viajerus.com, pero dejo aquí el aviso por si le sirve a alguien. Un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25:32.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger