Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas: Contrato Ya Mi Primer Viaje ACIRLAS Información al viajero 0 20-06-2012 16:25:52
Mi Primer Viaje (no el último) a Egipto. Fantástico!! Mari_PP Información al viajero 0 29-08-2011 19:44:02
Hola a Todos, Primer Viaje Egipto y Jordania tilo Información al viajero 7 17-08-2011 19:56:26
Cosas Que Querrás Saber Antes de Tu Primer Viaje hadessum Información al viajero 43 15-12-2010 21:50:15

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22-09-2014, 08:20:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que dice Nethebara, es arriesgado fiarse de lo que te ofrecen a bajo precio porque luego te encontrarás sorpresas, lo mismo en cuanto a sus consideraciones si vas por libre, asi que no añadiré nada en esos aspectos, solo que son esas cosas por lo que aconsejamos ir con agencia la primera vez.

Puedes hablar con algunas agencias y tantear los precios según la idea de viaje que tu tengas, osea tu les propones un itinerario a ver si ellos tienen algo armado que se adecue a esa idea, o bien que te pasen precio por hacerlo a la medida y luego tu ver si te conviene o no.

En cuanto a recomendar agencias con buenos precios es lo mismo, depende de tus circunstancias, depende de lo que quieras hacer y de muchas cosas que solo puedes valorar tu. Por otro lado nosotros solo opinamos de como nos ha ido con las agencias que ha viajado cada uno, pero a mi me puede ir bien en una y parecerme barata y a otra persona no. Vamos cualquier compi te puede dar el nombre de "su" agencia, pero luego eres tu la que tiene que valorar lo que dicha agencia te ofrezca. Resumiendo, nosotros podemos ayudar u orientar, pero no elegir una agencia u otra porque eso es muy particular.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 22-09-2014, 16:09:54
Avatar de Silsil
Silsil Silsil is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 284
-Me han dado las gracias 197 veces en 99 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza


Predeterminado

Hola Marianam! yo también estuve preparando el viaje y me volví algo loca comparando ofertas de agencias. Al final es lo que dicen Nethebara y Nhefertari, empiezas con los paquetes básicos desde XXX y resulta que faltan la mitad de visitas y que al sumar todo te salen todos parecido de precio. Así que es mejor mirar la economía pero no obsesionarse mucho...
Elegimos la que más o menos mejor nos iba, voy en Octubre, así que contaré que tal la experiencia para recomendarlo o no!
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Silsil por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 12-10-2014, 18:24:20
Avatar de Rafa37
Rafa37 Rafa37 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 16 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Agencias hay de todos los colores, eso en realidad es algo bueno, aunque tambien hay que decir que todas están en la misma linea de competividad por lo que es dificil encontrar eso de las ''gangas''...Por mi parte y mis conocidos tenemos buenas referencias con Logitravel, MuchoViaje, Let'sBonus, y Turimagia.com
Espero que valgan de referencia!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Rafa37 por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 15-10-2014, 11:46:24
Marta88 Marta88 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 9 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Si te gusta Egipto y quieres conocer alguna de sus curiosidades os recomiendo mi nueva entrada en el blog de viajes de Enodius, son cosas que en mi viaje a Egipto desconocía o me impactaron
http://enodius.wordpress.com/2014/10...-curiosidades/

Un saludo
  #25  
Antiguo 26-10-2014, 00:12:45
Avatar de Silsil
Silsil Silsil is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 284
-Me han dado las gracias 197 veces en 99 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza


Predeterminado

Acabo de oír que han declarado el estado de emergencia en el norte de la península de Sinaí, seguramente no pase nada pero me he quedado algo intranquila ya que me voy a Egipto esta semana que viene. ¿Sabéis algo de todo esto?
  #26  
Antiguo 26-10-2014, 09:08:11
Avatar de Silsil
Silsil Silsil is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 284
-Me han dado las gracias 197 veces en 99 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza


Predeterminado

Gracias Bartomeu
Cuando oyes estas cosas siempre te da por preguntar.
Entre esto y la gente de mi entorno que siempre me pregunta que si estoy segura de ir allí... te acabas preocupando en vano!
y tengo muchas ganas de ir! jejeje
  #27  
Antiguo 26-10-2014, 09:33:23
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No te preocupes, Sinaí ahora mismo es un lugar peligroso, cada dos por tres matan policías o soldados y así va la cosa. Pero eso está muy lejos de los lugares que tu vas a visitar.

De todas formas tampoco pasaría nada aunque estuviera el país en estado de emergencia, yo estuve allí en marzo de 2011 y lo estaba, y la cosa se traducía en que veías mas militares, tanques en las calles y que había toque de queda, y todo eso a mi me afectó cero patatero. Incluso ese año el trayecto Luxor-Assuan lo hice en coche en lugar de en barco, y nada de nada, cero problemas.

Pero como te dice Tomeu, ahora no afecta mas que a un sitio puntual, tu ni lo vas a notar.

Que poquito te queda ya, que suerte ¡ains!

__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 26-10-2014, 20:16:32
Avatar de Silsil
Silsil Silsil is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 284
-Me han dado las gracias 197 veces en 99 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza


Predeterminado

Me dejáis más tranquila!
muchas gracias majos!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Silsil por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger