Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hoteles En Egipto Turismo Egipto Información al viajero 37 03-11-2008 17:45:13
Opiniones Motonaves. Pioner, regency, pyramisa, eugenie, etc. Ladyxoxea Información al viajero 53 17-08-2007 20:56:34
Dudas. Medicamentos. Insulina. Diabéticos SOBEK Información al viajero 5 11-04-2007 12:43:00
Qué ropa llevar en marzo a Egipto Jonan Información al viajero 8 27-03-2007 09:13:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-04-2007, 08:23:54
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Dudas sobre las categorias hoteles y motonaves,

Hola. Abro este nuevo tema porque sigo con mis dudas y la verdad no me apetece pagar mas por algo que no merece la pena. ¿Me las podeis resolver? Os cuento:
- ¿hay mucha diferencia entre hoteles de categoria Lujo, Lujo superior y Gran lujo? En concreto El Conrad, Grand Haytt y Four seasons at the residence. Os lo pregunto porque no siempre la categoria que le asignan a un hotel coincide con la realidad.
- Lo mismo para las motonaves. En concreto la Amarco y la motonave Sonesta St. george.
- Por lo que he leido casi todos viajasteis en el Nasser con la motonave Nubian Sea. ¿Alguine que conozca la Eugenie?
- Las propinas ¿a cuanto suelen ascender?
- Los precios de las bebidas en los barcos son normales o pasa en como en los cruceros maritimos que en algunos se pasan veinte pueblos?
Espero vuestras respuestas impaciente
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-04-2007, 08:37:21
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Qué tal, Julcanto?

¿Le has echado un vistazo a los dos Post adheridos "Motonaves" y "Hoteles"?. Estoy segura de allí puedes sacar mucha información acerca de las comparaciones y categorías.

Un saludo
  #3  
Antiguo 30-04-2007, 14:04:00
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado Hotel Conrad

Con respecto al CONRAD que fue mi hotel en el viaje al Cairo puedo comentarte que sobradamente merece la categoria de GRAN LUJO,te lo digo desde mi posición de viajero exigente,no le falta un detalle,si acaso alguien que hable un poquito de castellano en recepción.

Te dejo aqui varias fotos,interiores y vistas de la habitación 2020





  #4  
Antiguo 30-04-2007, 14:11:54
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola julcanto
Bienvenido al foro.
Yo viaje al Nasser en la motonave Eugenie. Puedes ver las fotos que colgué en este link http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=139

Un abrazo
Brujita
  #5  
Antiguo 30-04-2007, 16:31:14
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por julcanto Ver Mensaje
Hola. Abro este nuevo tema porque sigo con mis dudas y la verdad no me apetece pagar mas por algo que no merece la pena. ¿Me las podeis resolver? Os cuento:
- ¿hay mucha diferencia entre hoteles de categoria Lujo, Lujo superior y Gran lujo? En concreto El Conrad, Grand Haytt y Four seasons at the residence. Os lo pregunto porque no siempre la categoria que le asignan a un hotel coincide con la realidad.
- Lo mismo para las motonaves. En concreto la Amarco y la Sonesta St. george.
- Por lo que he leido casi todos viajasteis en el Nsser con la Nubian Sea. ¿Alguine que conozca la Eugenie?
- Las propinas ¿a cuanto suelen ascender?
- Los precios de las bebidas en los barcos son normales o pasa en como en los cruceros maritimos que en algunos se pasan veinte pueblos?
Espero vuestras respuestas impaciente
Hola, Julcanto.

A parte de aconsejarte leer los temas adheridos "motnoves" y "hoteles", aqui va mi opinion sobre el Amarco y el 4Seasons First residence.

Amarco: excepcional en todo...una pasada de barco...tiene asensor... mira lo que opina Sefora en su díario y en el tema Motonave también hay mas opiniones.. le doy un 10 en todo y un 11 en la amabilidad del personal...

4Seasons: bueno.. de super super super lujo.. LAs habitaciones enormes, lso baños enormes, .. el personal encantador... superlujo pero en ningun mom. me he sentido desagusto, todo lo contrario.. hace lo que pueden para ayudarte... un defecto: esta algo alejado del centro del CAiro (esta cerca del zoo)


Un saludo
  #6  
Antiguo 30-04-2007, 19:53:43
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Las fotos impresionantes. Que ganas tengo ya de ir. Gracias por vuestros consejos.
  #7  
Antiguo 12-11-2007, 20:16:15
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado motonaves

Alguien conoce las motonaves de Alhamila o Alkahila? y el hotel Meridien Piramides en el Cairo? yo he contratado un circuito con ellos y estoy un poco asustada, pues nadie habla de ellos, solo leo opiniones sobre Amarco y Conrad
  #8  
Antiguo 12-11-2007, 20:57:16
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo estuve el año pasado en el alhamila y sólo una palabra !genial!!!
Es una motonave muy modernita, las habitaciones están muy bien,tienen un ventanal que va de pareda pared, el baño también está majo (tiene bañera, algunas motonaves tienen ducha) , la comida es estupenda, todo está fenomenal y el personal es Excelente!!

Quedarás muy satisfech@.
Yo repetiría desde luego.

Del hotel no te puedo dar mi opinión pues nos alojamos en el Conrad, pero seguro qeu alguien enseguda te informa

Un beso
  #9  
Antiguo 12-11-2007, 21:40:30
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado alhamila

Gracia sunita, me quedo mucho mas tranquila.
  #10  
Antiguo 13-11-2007, 00:42:53
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Del Gran Haytt no te puedo hablar, pero a mi en el CI me informarone q la diferencia entre los otros dos es ir a un hotel super-super-lujazo (el Conrad) o el mega-lujo-que-te-mueres (el Four Seasons).

Te iba a colgar unas fotos del Conrad, pero son exactamente iguales q las de shukran.

Nosotros estuvimos el la Al-Jamila y fenomenal: limpia, nuevecita, la comida muy rica (siempre buffet), la gente muy muy amable y camarotes amplios pero el baño como para los Pin y Pon (pero hay q tener en cuenta q es un barco = espacio reducido). Te pongo algunas fotillos de nuestra habitacion

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger