Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2012, 22:37:06
Pulga Pulga is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 13 veces en 8 mensajes
 


Smile Casi Ni Puedo Respirar de la Emoción.. Falta Re-poco!!

Estimados todos. Falta muy poco para que, por fin, pueda llegar a Egipto!! Estoy muy emocionada! y obviamente ansiosa.!!
Cómo será el hotel ? ( estaré en el Movenpick en Giza ), alguien puede decirme si conoce a este hotel ? y su opinión ??
Cómo será el guía ?? el operador allí es Planet Tours...
Haremos a tiempo recorrer todo lo que tenemos ganas de ver?? Podré ir a Saqqara y Memphis ? ( esta excursión la tengo que contratar aparte de mi tour !! )...
Cómo estará el tiempo en esta época??
Toda la ropa que decidí llevar .. estará bien ??
Alguien sabe para los vuelos internos como es el tema del equipaje con Egyptair ??
Es mejor llevar euros o dólares ??
No es mi primera vez en un país árabe, ya estuve en Jordania y Turquía... pero no sé porqué EGIPTO.... sé que será diferente a todo!!!
ay!!! si alguno de todos Uds. pudiera contestarme alguna de estas preguntas.. me ayudaría un montón para calmar mi ansiedad!!!
Un beso y gracias a todos !!!
Pulga
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-03-2012, 08:32:36
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.873 veces en 16.514 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno, bueno, que bien que ya casi estás allí

A ver si puedo echarte una mano con algo:

Sobre el hotel tienes opiniones aquí, aunque supongo que ya lo has visto Opiniones de Egipto - Hotel Movenpick Resort En este enlace tienes opiniones mas recientes Moevenpick Hotel Cairo-Media City (Giza, Egipto) - Hotel Opiniones - TripAdvisor

El tiempo ahora está muy bien (yo fue el año pasado) calor por el día pero suave, por la noche refresca. Quizá algunas mañas estén frescas también así que llevate algo.

Jajajaj!!!! no se que ropa vas a llevar, así que no te puedo decir.

Puedes ver la política de equipajes de Egyptair, tanto en vuelos internacionales como nacionales, aquí Object moved

Euros o dolares es igual, lo que te sea mas cómodo, lo que si te conviene es cambiar a Libras Egipcias y pagar con ellas.

Y tienes razón, Egipto es diferente a todo, ya lo verás

Y no te pongas nerviosa que aquí estamos para lo que podamos ayudar
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 06-03-2012, 18:19:48
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

jaja Pulga!! estas a mil!!
Calmate , tanta ansiedad no te dejará "ver " a Egipto. Ya las cartas estan echadas, ahora es necesario que te relajes y dejar fluir...
Veras que tienes tiempo de visitar Sakkara, al menos, esta muy cerca y hay taxis por todas partes tratando de llevarte, además estas ahí nomás en Giza !!
Creo que ya te dije en otro post que "perdimos"mucho tiempo en el restaurant, y en la fábrica de papiros y después nos dejaron temprano en el hotel buahhhh. Si puedes trata de zafar de eso, ni bien termines con la visita de las piramides y esfinge,etc ..en Giza, te vas a sakara en taxi (ida, espera y vuelta)y le dices al guía que te vuelves por tu cuenta. Verás que rápido le tomas la mano al lugar y a la situación, no olvides que "estas en casa" ...
besos y que lo disfrutes!!
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 06-03-2012, 21:58:16
Pulga Pulga is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 13 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Nheferati / Diosaissis
Gracias!! gracias!!! MUCHAS GRACIAS!!
Desde que comenzamos con nuestros preparativos me sentí acompañada por Egipto Foro!!...
Y les cuento, recién me informaron que la excursión a Sakkara y Menphis nos la regalan!!! así que genial !!!!
Solo queda hacer por nuestra cuenta la excursión a Saladino , la mezquita de Alabrastro y el Gran Bazar....que supongo será fácil hacerla ! Espero!!!!! _Alguna recomendación al respecto!!????
Gracias otra vez!!!!
Beso grande,
Pulga
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Pulga por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 06-03-2012, 22:48:13
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

hola llévate ropa de abrigo ahora estos días hace mucho frió incluso ha estado lloviendo y con un viento impresionante en el cairo , ha habido días de 6 grados de temperatura , no es normal pero esta haciendo un tiempo raro con mucho frió, te hablo de el cairo, a los cariotas le gusta este frio de ahora , disfrútalo de igual manera
besos besos liliti
__________________
COMO UN SUEÑO
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a liliti por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 07-03-2012, 00:49:13
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Vamos pulga, todavía!!!
Mira si tenes algún tiempito, te podes leer/imprimir una guia sobre El Cairo y sus alrededores, la hizo una compañera del foro SHILA´

Sus resúmenes y compilados son muy completos

GUÃAS DE EGIPTO

Por supuesto están en español.
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 12-03-2012, 13:17:45
Pulga Pulga is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 13 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

ay!!! YA NO FALTA NADA!!!
Quiero compartir con Uds. mi itinerario para que en base a ello sugieran lo que les parece!! Uds. son los conocedores de este lugar maravilloso!!!! así que vean.. y escucharé vuestras opiniones!!!
Desde ya les agradezco mucho vuestra ayuda!!!
La excursión a Saladino -Alabastro y Gran Bazar no la tengo incluída... se puede hacer por libre.. o es mejor contratarla allá ¿??? Estaremos alojados en un hotel de GIZA !!...
Como verán tendremos un día libre.... y en verdad aún no sabemos que hacer !! supongo que cuando estemos allí sabremos mejor!!... pero si alguien sugiere algo.. escucho atenta!!!! beso para todos!! y otra vez gracias!!!!
ups!! seguirá haciendo frío en EL CAIRO!!!?? YO miré en la web... pero no dice que hace tanto!!!!...
Beso,
Pulga


EL CAIRO.- Desayuno. Más tarde, visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. A continuación se podrá visitar opcionalmente la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo xii, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.
EL CAIRO
Desayuno en el hotel.Dia Libre posibilidad de realizar excurciones opciones.Alojamiento.
EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservada, Junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje.Por la tarde, excursión a Menfis, primera capital del antiguo Egipto donde se descubrió la colosal estatua de Ramsés III y donde se puede admirar la esfinge de alabastro; después, continuación a Sakkara, la necrópolis más grande de Egipto, donde se encuentra su primera pirámide. Alojamiento.
EL CAIRO/LUXOR
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal local y traslado al crucero. Almuerzo. Más tarde visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Cena y noche a bordo.
LUXOR/EDFU
Desayuno a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Navegación hacia Edfu. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento
edFU/KOM OMBO/ASSWAN
Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación hacia Aswan. Alojamiento.
ASWAN
Pensión completa. Visita en bus de los Templos de Abu Simbel. Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura Más tarde se realizará una visita para conocer los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo xix por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.
EL CAIRO
Desayuno a bordo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Aswan y salida para El Cairo para tomar el vuelo con destino a Dubai.FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Pulga por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 12-03-2012, 13:22:02
Pulga Pulga is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 13 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Diosaissis!! GRACIAS POR TU GUIA DE EGIPTO!!! Está genial !! lástima no haberla tenido antes!! ja! porque nos compramos la guía de LONELY PLANET .. pero la tuya me parece clarísima!!!! Espero tus comentarios de mi otro mensaje que mandé recién!!! Sigo con mucha ansiedad... aunque en verdad es casi mi estado natural previo a un viaje que en mi despierta mucha curiosidad!
Un beso y gracias.
Pulga
  #9  
Antiguo 12-03-2012, 13:42:04
Pulga Pulga is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 13 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Aguardo noticias!!!! ya estoy con un pié en el avión!!!!
Demás estar decirles que cuando esté allá los recordaré a todos Uds. y le daré al NILO vuestros saludos!!!!!
Beso para todos.
pulga
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Pulga por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 12-03-2012, 14:24:37
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.873 veces en 16.514 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Vamos que ya estás tocando Egipto!!!

La excursión a la Ciudadela y demás se puede hacer por libre sin problemas. Te tienes que mover a golpe de taxi pero ya está, hay compis que lo han hecho así y ellos te podrán decir algo mas. Yo es que la hice el primer viaje y la llevaba incluida, después solo he ido al Khalili.

Encuentro que el día que tienes las excursiones en El Cairo es muy apretado, teniendo un día libre se podrían haber distribuido mejor porque vais a ir a toda velocidad.

El día libre se me ocurre que puedes ir a Dashur o Miedum, aunque está ultima está algo lejos. Incluso puedes volver a algún lugar que te hayas quedado con ganas de ver mas despacio. Se me ocurre por ejemplo el Museo de la Barca Solar en Giza, o incluso el Museo Imhotep de Saqqara y Saqqra misma porque no creo que podáis ver mucho (lo mismo me equivoco) en mi último viaje estuve mas de 5 horas en Saqqara, claro que yo no sirvo de referencia porque todo el mundo sabe como soy para estas cosas
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02:08.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger