Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 08-10-2013, 04:32:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Bariloche, Río Negro

Ya que estamos por la Patagonia, vamos a hacer un bonus track en éste post, una escapada a San Carlos de Bariloche:









Foto: Nethebara, MD-88 de Austral en el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires


Jueves 18 de Febrero de 2010, vuelo AR 2678 de Austral, un MD-88 con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la ribera del Lago Nahuel Huapi, está la ciudad, donde casi todos los estudiantes, (por lo menos los de mi época, jaja...) elegíamos para "El Viaje de Egresados".


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Bariloche es la llamada "Puerta de Entrada" a una de las bellezas del mundo y que tenemos en Argentina, zona de lagos, ríos, cumbres nevadas, y mucha flora.

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 08-10-2013 a las 18:32:08.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 08-10-2013, 19:44:40
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Muy buena la superposición de las fotos, las gaviotas que siguen el barco y vienen a comer galletitas de tu mano.
Ya lo creo que es un bonus track un paseíto por Bariloche y la zona !! Esa es la cabaña del Bosque de arrayanes?

PD: ojo que estas en mi territorio
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 08-10-2013, 23:12:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por diosaissis Ver Mensaje
Muy buena la superposición de las fotos, las gaviotas que siguen el barco y vienen a comer galletitas de tu mano.
Ya lo creo que es un bonus track un paseíto por Bariloche y la zona !! Esa es la cabaña del Bosque de arrayanes?

PD: ojo que estas en mi territorio
Bueno Diosa; veré de recorrer algo de lo hermoso de Bariloche, ya que mi viaje de "egresados" fue en 1973 (jaja) y allí fui en invierno con nieve a toneladas y luego de mucho tiempo volví, pero en verano, como ya sabrás, son dos ciudades completamente diferentes, pero hermosas las dos, solamente quedaba un poco de nieve en el "Catedral", hasta allí escalamos para que Iván jugara un poco con la nieve, jaja...

Y me gustaría que vos participes y completes los lugares que no visité y los que visité también, ya que seguramente tendrás material, adelante cuando quieras, mi pc andaba media rara, la mayoría de los días me quedaba sin internet y el scanner también me está complicando, por eso ando atrasado con los de Marruecos-Túnez y como las fotos de Bariloche las tenía guardadas, se me ocurrió anoche, (que arreglé un USB flojo, jaja) y entré a Internet otra vez, aleluya !!!!

PD¹ Si, es la cabaña de Arrayanes, el barco que va a Isla Victoria y la gaviota, esa foto no es mía, venía en un CD que compré con las fotos que nos tomaron a nosotros con las gaviotas "picando" las galletitas de nuestras manos en plena navegación, luego pongo las fotos que tengo, están muy buenas e incluye la tradicional con un "San Bernardo", yo que soy "perrero", jaja....
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 08-10-2013 a las 23:15:52.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 09-10-2013, 00:39:00
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Nethebara, gracias por darme un lugar en tus relatos.
La zona de Bariloche es mi segundo hogar ya que nos hicimos una cabaña por allí y fuimos cientos de veces, a recorrer los refugios de montaña en verano y en invierno a esquiar. Pero no estábamos en la era digital...!! no sacábamos tantas fotos jajaja
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 09-10-2013, 03:27:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Tierra legendaria...

La Patagonia ha sido una tierra legendaria desde que los marinos españoles de Magallanes pusieron el pie en la costa del Océano Atlántico sur en el año 1520.

En la actualidad, la región es famosa por sus montañas, sus lagos, sus praderas y sus costas oceánicas. La Patagonia se compone por las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, teniendo en cuenta que Tierra del Fuego, al otro lado del Estrecho de Magallanes, es una extensión insular de la región.



Foto: Nethebara, Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina

Una de las zonas más conocidas de la Patagonia es la de los lagos que rodean la ciudad de San Carlos de Bariloche, allí se encuentran los parques nacionales a lo largo de Los Andes, el mas famoso es el Parque Nacional Nahuel Huapi.


Foto: Nethebara, el tren de la alegria, Centro Cívico de Bariloche.

Aunque todo el mundo está de acuerdo en que la Patagonia es el sector más al sur del Cono Sur, así llamado por la forma que tiene en los mapas, significa cosas distintas según el contexto. Tanto Argentina como Chile tienen territorio patagónico, pero la parte argentina, al Este de Los Andes, es mucho más extensa.

Magallanes la llamo así por los "ficticios" pueblos salvajes que la poblaban. Sus habitantes, que sobrevivieron a la dominación europea hasta finales del siglo XIX se convirtieron en parte de su identidad. Entre ellos estaban los mapuches, cuya fuerte resistencia contribuyó a que las fuerzas europeas y argentinas no pasaran del Norte del Río Colorado durante más de tres siglos.



Foto: Nethebara, calle principal del centro de la Ciudad de Bariloche.

El crecimiento de la ciudad también ha traído problemas, pues el centro se ha llenado de edificios, hoteles y tiendas que han tapado las vistas del lago. "Los viajes de fin de curso" de los estudiantes pueden hacer de la ciudad un lugar bastante ruidoso en invierno.

Lo mejor de Bariloche está en el Centro Cívico, un espacio central abierto, rodeado por edificios de estilo euroandino y con vista al Lago Nahuel Huapi


Foto: Nethebara en el Centro Cívico de Bariloche, Febrero de 2010

Fuente: National Geographic, Libro del Viajero "Argentina"
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 09-10-2013 a las 17:22:18.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 09-10-2013, 05:13:17
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Yo diría que lo "mejor de Bariloche" son sus alrededores, no precisamente sus construcciones



Lago Mascardi



Glaciares en el Límite con Chile



Camino a la cascada de los alerces



Rio Manso



desde el Refugio Otto Meiling- Cerro Tronador
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 09-10-2013, 17:50:09
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Comparto Diossa, la cita sobre "lo mejor de Bariloche"; está en el Centro Cívico, creo que en el libro de la National Geographic se refiere a las construcciones euro andinas que circundan la plaza, (quizás lo saqué de contexto), coincidimos que lo mejor de Bariloche es la naturaleza.


Foto: Nethebara, vista del Lago Nahuel Huapi desde la plaza del Centro Cívico

Un día a cielo azul para nuestro vuelo de unas 2 horas y media hacia Bariloche, nuestra nave es un MD-88 (uno de los MD alquilados a la Aero México y que aún mantienen los colores de aquella). El Vuelo es el AR 2678 y está operado por Austral Líneas Aéreas.


Foto: Nethebara, interior MD-88 de Austral

El vuelo es tranquilo y ya estamos volando rumbo a la Cordillera de Los Andes, y haciendo las maniobras para el aterrizaje en la ciudad de San Carlos de Bariloche, uno de los destinos turísticos de nivel mundial que posee Argentina.




Nuestro hotel en Bariloche será el Kenton Palace, muy cerca de la puerta de entrada al Centro Cívico.

Bariloche | Kenton Palace Hoteles


To be continued...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-10-2013 a las 02:55:44.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 10-10-2013, 03:13:38
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Bariloche, Río Negro

Nuestro vuelo partió de Buenos Aires a las 11:45 hs y aterrizó en Bariloche a las 14:10 horas, la ciudad nos recibió con una llovizna y una temperatura fresquita, pero mucho mejor que el calor agobiante de Buenos Aires.




El Parque Nacional Nahuel Huapi de hoy (fundado en 1934) abarca mucho más terreno que el que Francisco P. Moreno anticipó: 7.500 Km², que incluyen estepa patagónica, aguas profundas y azules, laderas boscosas y cumbres nevadas. El centro del Nahuel Huapi, de origen glaciar es el Lago Nahuel Huapi con unos 560 Km², que desagua al este en el Río Limay. Al Norte del Nahuel Huapi está la Isla Victoria, allí llegaremos mañana navegando en un catamarán todo el día y visitaremos también El Parque Nacional Los Arrayanes. (El habitat de Bambi de Disney)


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-10-2013 a las 18:01:30.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 10-10-2013, 03:27:38
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Bariloche, Río Negro

Nuestro vuelo partió de Buenos Aires a las 11:45 hs y aterrizó en Bariloche a las 14:10 horas, la ciudad nos recibió con una llovizna y una temperatura fresquita, pero mucho mejor que el calor agobiante de Buenos Aires.






Parque Nacional Los Arrayanes

El Parque Nacional Nahuel Huapi de hoy (fundado en 1934) abarca mucho más terreno que el que Francisco P. Moreno anticipó: 7.500 Km², que incluyten estepa patagónica, aguas profundas y azules, laderas boscosas y cumbres nevadas. El centro del Nahuel Huapi, de origen glaciar es el Lago Nahuel Huapi con unos 560 Km², que desagua al este en el Río Limay. Al Norte del Nahuel Huapi está la Isla Victoria, allí llegaremos mañana navegando en un catamarán todo el día y visitaremos también El Parque Nacional Los Arrayanes. (El habitat de Bambi de Disney)



Iván, Guille y el San Bernardo en el Llao Llao
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-10-2013 a las 18:03:57.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 14-10-2013, 02:37:34
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Vuriloche...

El invierno, en Bariloche brillan las pistas del Cerro catedral, el centro de esquí alpino más importante de América del Sur. Más alla de frailes, misioneros y jesuitas, es posible develar el dilema de porqué se la suele llamar también "San Carlos de Bariloche..." Ya que la palabra Bariloche parece ser una deformación del término "Vuriloche", que podría traducirse como "Indios detrás de las montañas..."








Foto: Nethebara, Iván en la Plaza del Centro Cívico filmando el Lago Nahuel Huapi
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger