Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi Primer Viaje a Egipto (con Mucho Viaje) mewymewy Información al viajero 7 11-03-2010 19:33:49
Mi Primer Viaje a Egipto Raquel N Información al viajero 5 12-05-2009 22:05:07
mi itinerario... alguien coincide?. Operadora Special tours rossana Información al viajero 13 05-04-2008 21:55:00

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2010, 23:46:17
E.V.P. E.V.P. is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Talking Ahora Si!! Mi Primer Viaje a Egipto en Sept.!!! (special Tours)

Hola de nuevo a todos!!
Ahora si nos vamos a Egipto! Ahora si porfin me voy a Egipto con mi esposo, iniciamos el tour en Septiembre 26. Contratamos el tour en la agencia de viajes el corte ingles en Mexico, pero no va a a ser con Galaxia tours, sino con special tours, que al menos aqui en Mexico el corte ingles tambien lo ofrece. He leido buenos comentarios de foreros como Lupita y Rossana que han viajado con ellos. Alguien más ha viajado con esta operadora? Trate de buscarla en opiniones de viajeros con el nombre de surprise tours pero no la encuentro. Alguien sabe como la puedo encontrar? o no esta?
Gracias y saludos a todos!!

Última edición por E.V.P. fecha: 01-07-2010 a las 16:34:21.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-02-2011, 07:20:49
lillithlare lillithlare is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 8 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado hola

hola que tal, oye una super pregunta aproximadamente en cuanto te salio tu viaje $$$... pues he pedido cotizaciones pero como aun no tengo fecha pues no pueden decirme el precio del avion, entonces me cuesta mucho trabajo, segun yo el viaje con el tour y el vuelo sale en unos 2400 dolares que tal estoy maso menos en lo correcto, hay espero que puedas responderme y platicarme de tu viaje, me ayudara muchisimo, saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-07-2011, 23:52:39
SENMUT SENMUT is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: MEXICO


Predeterminado

Hola, yo heviajado con Special Tours, no a Egipto, pero si a Europa y tuve muy buena experiencia, espero que ustedes tambien tengan un muy feliz viaje. Dsfruten mucho su estancia en Egipto, es un pais maravilloso, y su gente es muy hospitalaria, te hacen sentir como en casa.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger