contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2008, 16:01:09
JoseM JoseM is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 10 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Micerinos. Buscando en Cartagena al Beatriz

Hola a todos,
Me llamo Jose y estoy encantado por vuestra pagina.
Sobre toda esa informacion sobre la financiacion sobre Micerinos y su sarcofago undido en aguas de Cartagena , os puedo adelantar como cartagenero, que lo estan buscando ya varios meses por la bahia de Cartagena,la empresa americana con el logotipo "AURORA" con una de sus emcarcaciones y base con otra en el puerto de Cartagena.
Dicha empresa segun mi informacion es la misma que descubrio el "TITANIC".
Como marinero y pescador de Cartagena los veo salir por el puerto tres o cuatro veces por semana, en principio navegando a pocos nudos, imagimo que utilizando su tecnologia paralocalizar posibles pecios.
Ya os ire colgando mas informacion mas adelante, un saludo desde Cartagena......
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a JoseM por esta buena aportación o artículo:
  #2  
Antiguo 25-08-2008, 16:34:18
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Micerinos. Buscando en Cartagena al Beatriz

Esperemos que una vez localizado el valioso naufragio no suceda lo mismo que con el ODISEY, que se lo llevaron a quién sabe dónde y ya no lo volveremos a ver. Seguramente, como cartagenero, podrás estar al tanto de los progresos de esa investigación. Me da lo mismo si el faraón Micerinos se queda en España o vuelve a Egipto, pero que no se pierda para el goce de algún millonario en los sotanos de su castillo, sino que vaya a parar a algún museo para que todos los que queramos lo podamos contemplar.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-08-2008, 16:11:23
JoseM JoseM is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 10 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: Micerinos. Buscando en Cartagena al Beatriz

Que tal Luis,
Esperamos todos que no suceda lo mismo,lo que paso con el ODISEY.
Sobre la investigacion, te puedo adelantar que no los veo salir por el puerto de Cartagena ya varios dias.
Las dos embarcaciones que tienen como base en Cartagena esta empresa, ya no estan amarradas en su lugar en el puerto, imagino que es por que esta semana tenemos en Cartagena la regata "MED CART AUDI" que por cierto finaliza hoy domingo 31 de agosto y posiblemente la organizacion necesitase ese espacio para dicho acto y esten amarrados en algun lugar privado durante la regata, sinceramente no lo se.
Intentere ponerme al dia.
Sobre todo esto del sarcofago, hay tantas especulaciones sobre el undimiento, que vete a saber donde pudo ser..
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a JoseM por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 31-08-2008, 17:10:17
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Micerinos. Buscando en Cartagena al Beatriz

Hola, JoseM. Gracias por tu interés. Hoy mismo he leído que la Comandancia de la Guardia Civil sospecha que en el ODISSEY hay algo o están detrás de algo. Vistos los antecedentes, ya es bueno que ahora las autoridades no los dejen ni a sol ni a sombra por si acaso. Desconozco si esta sospecha de la Guardia Civil tiene algo que ver con la inactividad de la que nos hablas, pero espero que esta vez no se vayan como si nada. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-09-2008, 15:05:50
JoseM JoseM is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 10 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: Micerinos. Buscando en Cartagena al Beatriz

Hola que tal,
sobre la busqueda del Beatriz en Cartagena, os puedo adelantar que la empresa " AURORA " encargada de buscar al Beatriz el bahia de Cartagena, me creo que se an marchado de Cartagena, como minimo hace un mes, ya que no los veo salir por la bahia de Cartagena.
Tampoco estan amarrados en ningun puerto o club nautico privado, ya que me los he recodido todos , creo !.
Si se an marchado, imagino que no sera por falta de financiacion con el valor historico que supune encontrar al Beatriz.
Aqui en Cartagena, an estado unos dos meses pateando la bahia, con una de sus dos embarcaciones, buscando desde los 20 hasta los 100 metros de profundidad.
Algunos dias salia a pescar con el barco y los encontraba con sus camaras y su submarino, listos para izar al agua, a menos de cien metros de mi embarcacion.
Quien save, lo mismo lo an encontrado y estan estudiando a quien pertenece el Beatriz y su carga. Seria una gran sorpresa y alegria despues de tantos años undido, para la historia de Egipto.
Un saludo desde Cartagena, adios.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a JoseM por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 16-09-2008, 16:01:20
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Micerinos. Buscando en Cartagena al Beatriz

Gracias por tu información, compañero JoseM. Se nota que has estado pendiente de lo que sucedía. Bueno, esperemos un tiempo haber qué sucede, no tenemos más remedio.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger