Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonave Sonesta St. George Iseth Vídeos de Egipto 0 28-09-2008 23:36:09
George Herbert de Carnarvon netcheru Civilizacion egipcia 0 09-09-2008 22:40:29
Mi primer mensaje en el foro. Sonesta Saint George y First Residence con Iberojet nora Información al viajero 12 23-07-2008 07:24:50
Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones xiki Información al viajero 26 06-06-2007 16:33:54
Dudas.hotel Four Season y la motonave Sonesta Star Goddess tatiesteban Información al viajero 19 30-05-2007 16:37:57

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-05-2010, 19:59:25
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Hotel Sonesta St George Luxor

Hola viajeros,

Tengo una duda, haber si alguien que haya viajado con el CI a Egipto y se haya alojado en el Sonesta St. George en Luxor me puede ayudar.

Vereis, he leido las opiniones sobre este hotel y en general con buenas, pero parece ser que las habitacines con vistas a la ciudad son muy ruidosas, cosa que no ocurre con las que tienen vistas al Nilo. Los que hayais estado, ¿en que habitación os han alojado? A mi lo de las vistas me da igual, pero lo del ruido me preocupa más.

Grácias a todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-05-2010, 20:08:25
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Hotel Sonesta St George Luxor

Hola,
La calle o carretera que que está en frente del Sonesta St George es muy transitada pero estamos hablando de un hotel que está fuera del centro por decirlo de alguna manera. Pero siempre pasan mini taxis y hay tráfico de autobuses, etc. Claro, mejor las que dan al Nilo. Mi consejo es que lo pidas o en todo caso te sitúen en una planta alta.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 08-05-2010, 11:33:13
XANAE XANAE is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 92
-Me han dado las gracias 14 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado Re: Hotel Sonesta St George Luxor

Hola Abydos , yo he estado hospedada en él y quedé encantada, pero a nosotras nos dieron habitación que daba al Nilo y que también da a la piscina y al jardín.
  #4  
Antiguo 08-05-2010, 12:15:36
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado Re: Hotel Sonesta St George Luxor

Hola,

Yo si he estado en las habitaciones pegadas a la calle y desgraciadamente me toco en el periodo del final del ramadán, cuando la gente gria por las calles de alegría. La alegría que nos dió fue enorme... no pudimos dormir del ruido, además de coches, motos, autobuses y demas. Esto mismo pasa tambien en el steigenberger y parece ser que las habitaciones que dan al nilo son más caras.
Si que con pisos superiores es menor el ruido y las habitaciones de los laterales, tambien son mejores.

Siempre puedes pedir que te las cambien, son hoteles grandes.

Son hoteles, en cualquier caso, muy buenos.

Un saludo
Mª José
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger