Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Excursiones - Solplan laurider Información al viajero 4 21-06-2009 22:04:59
Excursiones Opcionales MAYOL Información al viajero 4 28-02-2008 15:33:03
Excursiones en el crucero dannabu Información al viajero 5 25-10-2007 12:03:54
Excursiones por libre Mnemon Información al viajero 4 09-09-2007 22:56:46
duración de excursiones Lna Información al viajero 15 05-06-2007 12:54:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2009, 21:57:49
tolima tolima is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Excursiones ?

nunca pensé que viajar aE
Egipto fuese tan caro , aparte del viaje las Excursiones son carisimas, no creia yo que estaba tan esplotado ,una pena , un pais con tanta historia y bellisismo,nosostras vamos muy ilusionadas, pero creo que nos vamos a gastar lo que no tenemos.Este es un mensaje para Shila, creo que Alejandria lo dejaremos para la próxima vez,porque si aparte de las excursiones que llevamos contratadas hay más,aql final hacemos 11 dias con crucero por el lago Nassr para ver Abu simbel y el estectaculo de luz y sonido de noche,ahora lo he dajado un poco apartado el tema porque tengo otro viaje antes pero cuando falte unas 3 semanas más o menos me entregaré de lleno ,pues queremos ir,gracias a todos bien informadas
Esta persona le da gracias muy sinceramente a tolima por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-06-2009, 22:24:38
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Excursiones ?

Hola Tolima, bienvenida, si, es cierto, tienes muchisima razon, al final vas sumando sumando y entre el viaje en si, mas las tasas, mas la subida de carburante, sumas visados y propinas ... a mi no me parecia la misma cantidad que en un principio vi en el folleto, tienes mucha razon

Yo fui con un paquete mas basico, 4 dias de crucero + 3 en el cairo, menos dias que tu, ahi creo que enia que haberme decidido por mas dias, pero bueno, nos salio muy bien y creo que aprovechamos a tope el tiempo, fui en el 2008, septiembre, que no te lo estaba diciendo

De las excursiones opcionales solo cogimos la que incluye el Valle de los Reyes, Colosos y Hatshepshut, ya que era justo al die siguiente de llegar, pero la visita a Abu Simbel (de dia) la hicimos por nuestra cuenta bastante mejor de precio y en condiciones mas comodas que con la organizada (eramos 3 personas) con alguien de total confianza y formal y en el Cairo estuvimos dos dias y medio totalmente a nuestro aire con una persona de alli, con un hombre de gran calidad humana, viendo todo lo mas importante que hay que visitar, parando donde queriamos y el tiempo que queriamos nosotros

Si necesitas ayuda o te surgen dudas no tengas ninngun problema, intentare ayudarte en todo lo que pueda

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 21-06-2009, 23:23:19
tolima tolima is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: Excursiones ?

[gracias por responderme, pero nos hemos decidido por más dias para hacer Abu simbel en crucero y quedarnos al espectaculo de noche, lo demás creo que esrelleno de paja,pero tambien podemos dar un respiro para descansar.Lo de el Cairop con alguién de allí no me ha quedado claro,lo contratasteis allí o viajaba con vosotros?
  #4  
Antiguo 21-06-2009, 23:39:28
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Excursiones ?

En el Cairo de quien yo te hablaba se trata de un muchacho de alli, el es cairota, a quien yo conoci enredando en este foro, habia referencias muy buenas desde el 2007 de personas que habian viajado ya con el y yo fui en septiembre 2008 como te he comentado antes, y despues de mi muchas mas personas de este foro, de otros muchos lugares donde se da informacion para visitar egipto y de la ciudad donde yo vivo han hecho sus visitas en esa ciudad con el y todos absolutamente todos hemos vuelto a casa realmente contentos con lo que hemos visto y con el magnifico trato recibido ... puedes enredar en mis mensajes pinchando en mi nombre y en el post que te comentaba Shila sobre "el 4 de mayo" que es donde esta bastante bien explicado todo, asi como la forma de poder contactar con esta persona ... creo que aun tienes bastante tiempo para poder organizare bastante bien tu viaje, hacer que resulte inolvidable, porque ¿salias para agosto, verdad?

Saludos
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
  #5  
Antiguo 22-06-2009, 07:55:13
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Excursiones ?

Hola de nuevo Tolima!!!!
Por lo que veo te has decidido por Nasser, yo también lo hice y me encantó, aunque ya verás que es completamente distinto a la navegación por el Nilo, hay mucha tranquilidad y te invade un relax. Los templos son más pequeños pero llenos de relieves policromados muy bien conservados. Además que vas a poder disfrutar de Abu Simbel un día entero y presenciar su espectáculo.

Si que salen caras las excursiones optativas, pero si quieres ahorrar lo puedes hacer por tu cuenta, moverse por Egipto no es dificil; lo más complicado es tener que regatear con los taxistas porque tanto regateo es un poco cansino dado que no estamos acostumbrados, todo es tomarlo con humor y no desesperar para conseguir el mejor precio. Puedes llevar una Guía de viajes o llevar la información preparada, así no hecharás de menos al guía, o contratar allí un guía local como te propone Bego 5005.

Piensa tus opciones y cuando te decidas aquí nos tienes para lo que quieras. Un saludo y que disfrutes del viaje al que te vas en breve, que a tu vuelta por aquí continuaremos.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger