Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2012, 00:49:59
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.850 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado El Exministro de Cultura Egipcio Faruk Hosni Será Juzgado por Corrupción

El exministro de Cultura egipcio Faruk Hosni será juzgado por corrupción

El exministro de Cultura egipcio Faruq Hosni, que ocupó este cargo durante más de dos décadas bajo el mandato del derrocado Hosni Mubarak, será juzgado por enriquecimiento ilícito, informó hoy el Ministerio de Justicia.


El ministro de Cultura egipcio, Farouk Hosny, posa para los fotógrafos junto al retablo Icono de Crucifixión (s. XIII-XV) durante la inauguración de la exhibición arte copto que acoge el palacio Al-Amir Taz en El Cairo (Egipto), el 8 de diciembre de 2010. Con esta exposición, que incluye 200 piezas, se celebra el centenario del Museo de Arte Copto

El exministro de Cultura egipcio Faruq Hosni, que ocupó este cargo durante más de dos décadas bajo el mandato del derrocado Hosni Mubarak, será juzgado por enriquecimiento ilícito, informó hoy el Ministerio de Justicia.

El departamento gubernamental ordenó que Hosni, de 74 años de edad y también pintor, comparezca ante un tribunal penal por este delito, según la agencia oficial de noticias egipcia, Mena.

Esta decisión fue tomada después de que Hosni no pudiera justificar durante las investigaciones la procedencia de unos 18 millones de libras egipcias (unos 3 millones de dólares).

Hosni, que fue titular de Cultura desde 1987 hasta el estallido de la Revolución del 25 Enero de 2011, tenía prohibido salir del país desde que comenzaron las investigaciones sobre la legitimidad de su fortuna.

En 2009 fue el candidato de Egipto a director general de la UNESCO, pero perdió ante la actual jefa de esa organización, la búlgara Irina Bokova.

En los últimos meses, la justicia egipcia ha congelado los bienes y fondos de varios exministros egipcios vinculados al régimen de Mubarak, a quienes también ha prohibido salir del país.

Tras la revolución que derrocó a Mubarak en febrero de 2011, muchos ex altos cargos del anterior régimen han sido procesados y condenados a penas de cárcel por delitos de corrupción.

El exministro de Cultura egipcio Faruk Hosni será juzgado por corrupción – Magistratura – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Magistratura en lainformacion.com

Comentario: ¿Tres millones de dolares sin justificar? ¡¡¡ffffiiiuuuu!!!! Pero nada que no sosprecharamos muchos, y si no ¿donde demonios iban a parar los beneficios del turismo y de los prestamos de piezas para exposiciones varias? vale, don Sombrero estaba en el ajo pero alguno mas tenia que hacer la vista gorda y poner el cazo evidentemente.

Espero que le hagan devolver lo que se ha llevado, a este y a todos los que se lo han estado llevando crudo pensando que el patrimonio egipcio era suyo, y no quiero mirar a nadie (ni a su sombrero)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-09-2012, 12:13:12
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Que se le juzgue y se le condene a lo que se merece....otra cosa es que devuelva todo el dinero que ha robado...lo dudo mucho...
__________________
لولا
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lolaisis por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 06-09-2012, 14:20:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.850 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Tienes razón Lola, a todos estos lo que se les debería obligar es a devolver lo que no es suyo, pero eso es muy difícil. Esto será lo de siempre, unos años en la cárcel (si acaso) y luego a disfrutar de sus cuentas corrientes. Claro que en Egipto la cosa es un poco mas peliaguda que en otros países (el nuestro por ejemplo) donde se pasan tres años o cuatro en la cárcel y luego a vivir como reyes.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger