Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje en faluca por el Nilo. 17 días de mochilero en Egipto. Parte I de III Ciro Información al viajero 68 13-08-2009 18:57:12
¿crucero en el Nilo 7 días o 4 días? sebeck Información al viajero 26 05-04-2008 23:44:10
Nilo, mar rojo y sínai con Iberojet Bixki Información al viajero 0 01-04-2008 18:51:07
¿Alguien me recomienda una agencia en Chile para viaje con crucero Nilo y Cairo? cgfeijoo Información al viajero 2 14-02-2008 08:45:02
Crucero siete noches por el Nilo Serezhade Información al viajero 7 10-10-2007 15:18:32

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2007, 17:15:17
bertuki bertuki is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Post Viaje novios. Iberojet "Abydos y Mar Rojo" 12 dias 4 noches de crucero por el Nilo

Hola a todos/as somos una pareja que nos casamos en Septiembre y hemos decidido irnos de viaje de novios a Egipto, nos gustaria que nos dieseis vuestra opinión del circuito que más nos a gustado. Es con Iberojet "Abydos y Mar Rojo" 12 dias 4 noches de crucero por el Nilo (Luxor, Edfu,Kom Ombo,Assuán), 1 noche en Luxor, 3 noches en Sharm El Sheikh (Mar Rojo), 3 noches en el Cairo. Gracias por vuestra ayuda.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-06-2007, 17:19:43
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, bertuki BIENVENIDOS AL FORO...

A primera vista vuestro itinerario me parece fenomenal... veo que se llama ·abidos y mar rojo" ...¿Vais a visitar el templo de Seti I en Abidos???No sabes lo que os envidio (pero envidia sana he!!!! ) mira este link y veras las ganas que tengo de conocer este templo:

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=381

Encima veo que en el mar Rojo vais a Sharm... segun comentan los foreros que han estado es de lo mejorcito para combinar diversin y visitas historicas.. así que creo que creo poder deciros ENHORABUENA por vuestro itinerario...

Un saludo
  #3  
Antiguo 16-06-2007, 18:14:47
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Tal como dice Flor, parece un itinerario muy equlibrado para un primer viaje a Egipto. Vais a ver los más representativo, incluso el templo de Abydos, segun parece (¿te suena, Flor?). Acabar en el Mar Rojo os dará la posibilidad de ver las costas de Sharm, es decir descanso, playas increibles y múltiples excursionaes opcionales. En el siguiente post del foro podeis ver las diversas posibilidades de visitas a realizar desde Sharm: http://www.egiptoforo.com/forums/sho...rojo+y+sina%ED

Hasta pronto y ya nos seguireis contando cosas de vuestro vaiaje
  #4  
Antiguo 16-06-2007, 20:25:03
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo si pudiera ampliaría una noche como mínimo en el cairo, es mi sugerencia.
Un biquiño
  #5  
Antiguo 16-06-2007, 21:29:31
bertuki bertuki is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por darnos vuestra opinión.

Por cierto una pequeña duda que tengo, para realizar las excursiones es verdad que te hacen madrugar un poquito¿?

Última edición por bertuki fecha: 16-06-2007 a las 21:29:31. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #6  
Antiguo 16-06-2007, 22:21:25
mamen mamen is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola bertuki.

Yo he regresado hace poquito y sí, se madruga. Es necesario, si no, el calor es insoportable a medida que avanza la mañana. Yo odio madrugar, pero creemé, en Egipto todo es diferente, realmente lo que menos te interesa es dormir, personalmente estaba deseando ponerme otra vez en pie cada mañana (o noche) para seguir disfrutando. Nosotros dormimos 24 horas en una semana pero te aseguro que si repitiera dormiría la mitad.

A sí que, ya sabes, duerme mucho antes de empezar tu viaje y así tendrás reservas.
  #7  
Antiguo 17-06-2007, 11:56:33
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Mamen no creo que hayas dormido 24 , cuenta otra vez poqrue no sé si te saldrán menos que 24 jejjejejeje
Veña un saludiño
  #8  
Antiguo 18-06-2007, 18:41:22
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

jajajaaj bueno no se madruga un poquito SE MADRUGA UN MONTONNNNNNN, pero vale mucho la pena, ya veras , te dara lo mismo cuando te digan despertada a las 5 AM, desayuno a las 5:30, salida a las 6:00 am...y ese es un ejemplo de una salida normalita...por que si vas a Abu Simbel por tierra....la cosa es aun peor jajjaja. Animo que a la vuelta dormiras todo lo que desees.

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:26:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger