Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19-09-2012, 21:52:25
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo, yo pienso que una cosa no tiene que ver con la otra, creo que estás mezclando las churras con las merinas.

¿Quieres decir que todos somos iguales de malosos y errados y por eso alguien tiene derecho a matar a alguien en nombre de la religión? ¿quieres decir que si alguien se siente ofendido por lo que sea tiene derecho a provocar algaradas, a asaltar sitios, y a quemar cosas? perdona Luis Marcos ¿pero que demonios quieres decir con esas comparaciones? ¿que tiene que ver Guantanamo con lo que dicen los salafistas? ¿con el tema que tratamos en este hilo? ¿QUE?

Lo siento pero me da la impresión que aprovechando el tema estas vertiendo todos tus demonios, y no es el caso porque no es comparable, porque a este paso nos vamos a los gulag, o a los asesinatos selectivos.

No, el comportamiento animal no tiene cabida en ningún estatus, en ningún estamento, en ningún lugar. Los antisistema tampoco.

Y, aunque dije que no tenia mas de añadir, no puedo dejar pasar esto porque creo que es un sinsentido lo que estas proponiendo, Es tu punto de vista evidentemente, pero no solo no lo comparto, sino que me parece una tergiversación absoluta del devenir de las cosas.

Lo siento, pero en esta ocasión no solo no estoy de acuerdo contigo absolutamente en nada de lo que expones, sino que lo que dices me parece de una demagogia, y de una tergiversación completamente alarmante.

Los totalitarismos religiosos no tiene cabida en el siglo XXI, el demonizar el sistema occidental tampoco. Las comparaciones entre ambos son absurdas, si, así lo pienso y así lo digo AB-SUR-DAS. Y no voy a air mas allá, porque no quiero hacerlo aunque podría, pero comparar según que cosas con según que otras me merece varios calificativos, y coherente no es uno de ellos.

Y ahora si, ahora ya no digo mas porque esto seria discutir de algo que no va con este foro (según lo veo yo) Es mas, añadiré, como ya he dicho que no soy políticamente correctas, que los demonios particulares de la gente no me hacen ni frío ni calor, allá cada cual con su cada cuala.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 19-09-2012 a las 22:16:35. Razón: corregir frase
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:11:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger