Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algodon egipcio mscris Información al viajero 16 20-09-2009 22:19:46
tattoo egipcio Nefertari Café Fishawi 5 17-09-2007 16:24:17
Pañuelo Egipcio MAYOL Información al viajero 2 30-06-2007 09:54:12

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10-03-2008, 16:12:26
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Nefertiti .. gracias por tus ánimos, son bienvenidos jejeje.

Otra hija de Osiris!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 10-03-2008, 16:32:12
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

pués yo soy SELKET y debo decir que prácticamente coincide todo con el signo
de PISCIS.
me gusta el tema,gracias por ponerlo.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10-03-2008, 18:17:02
Avatar de Sekhmet * B
Sekhmet * B Sekhmet * B is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 46
-Me han dado las gracias 37 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Tal y como te han dicho otros compañeros, anímate Yamila. Antes o después las malas rachas acaban, y sólo queda espacio para subir .



Por lo que se refiere al tema, soy:

HIJA DE RA
Del 16 de julio al 15 de agosto
Y coincide, como le pasa a Anubis, con mi nick, pues Sekhmet es hija de Ra

Características
Elemento: Fuego
Tendencia: Positiva
Planeta: Sol
Color: Dorado
Número: 1
Día: Domingo
Símbolo: El Sol
Gema: Topacio
Flor: Girasol
Piedra: Ojo de Tigre
Metal: Oro
Palabra de Poder: Yo Reino


RA: Dios solar, concebido como espíritu puro, se le consideraba la divinidad que no podía representarse por carecer de todo tipo de materia, muchas veces se asimiló con otros dioses como Amón y Horus, esta identificación representó para Ra, la materialización de su espíritu, para convertirse en un dios representable que en la barca diurna recorría el cielo superior, mientras que con la barca nocturna lo hacia por el cielo inferior, donde tenía que enfrentarse a terribles monstruos que siempre eran vencidos. Era representado en forma de Sol y cuando otro deidad representaba a Ra en alguna de sus formas o expresiones, se le colocaba el disco solar sobre la cabeza, símbolo de su identidad con este dios.

Nacidos en Ra: Representa la velocidad y la gracia del movimiento. Gran coordinación, belleza y nobleza. Tiene un porte elegante y un andar garboso. Es dócil, amigable y muy fiel. Símbolo de la solidaridad y la colaboración. Suspicaz y astuto.
Hay dos tipos distintos de Ra: los rápidos y charlatanes y los solemnes y observadores, con una aguda visión. Ambos son distintos de tratar y se jactan de ser pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10-03-2008, 18:24:28
Avatar de upama
upama upama is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

yo como princesita, hija de Horus...

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11-03-2008, 02:39:12
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

anke sobrina que interesante.....lo que no encuentres tu

yo soy hija de MAAT


HIJOS DE MAAT
de 15 de septiembre a 15 de octubre

Características
Planeta: Venus
Elemento: Aire
Tendencia: Positiva
Color: Rosado
Número: 6
Día: Viernes
Símbolo: Maat, La Justicia, Balanza
Gema: Jaspe Rosado
Flor: Rosa
Palabra de Poder: Yo Amo
Metal: Cobre




MAAT: Diosa de la sabiduría, la justicia, la verdad, el equilibrio universal, la armonía de la naturaleza, la concordia entre los vivos, la piedad religiosa, las beneficiosas crecidas del Río Nilo, la verdad en el orden moral, la ley y el orden. Era hija de Ra y esposa de Thot. Su símbolo era una pluma de avestruz que se colocaba en el platillo opuesto a aquél en que se pesaban los corazones humanos en la sala del juicio de Osiris (o ceremonia de pesaje de corazones). Era representada en forma de una muchacha muy joven, de pie o sentada con pluma de avestruz en la cabeza, en los textos de las pirámides se ve representada como la hija bienamada y confidente de Ra.

Nacidos en Maat: Es símbolo de buena suerte, felicidad y jovialidad. Son muy rápidos, inteligentes y habilidosos. Se dice que los nacidos bajo este signo, son de buena inventiva, improvisadores y motivadores de los demás. Son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. Por ser de mente abierta, son listos, flexibles e innovadores; ellos son capaces de resolver difíciles problemas con facilidad y astucia. Una de las cualidades que más resalta, es, sin duda, la confianza, aunque sean dóciles o tímidos. El Maat es dueño de una fe inconmovible en sí mismo, rozando en el egocentrismo, pues puede olvidarse de los demás si estos no son parte directa de lo que él está haciendo. Nunca disimularía su orgullo ante su propia habilidad y logros: el mismo se aplaudirá, pues está seguro de que nadie hará lo que él hace. Realmente es de destacar la alegría infinita de vivir que posee el Maat, a pesar de que es víctima de la envidia, él no se hunde fácilmente.
Para el Maat, las normas fueron hechas para ser remplazadas, las marcas para ser superadas y los inventos para ser desplazados. El Maat es el perpetuo innovador, el empresario y rara vez se desanima ante un fracaso y no se deja impresionar por el éxito ajeno, pues él sabe que lo puede hacer mucho mejor.
Los nativos Maat son buenos críticos y capaces de delimitar con facilidad donde esta el fallo y sugerir remedios factibles. Una persona de este Signo se especializa en ser agradable e indispensable, ateniéndose a la filosofía de "es mejor pensar hoy y pelear mañana".
Con su realismo y habilidad, no vacilará en tomar el camino más fácil para huir de una trampa, si se ve acorralado puede ser inescrupuloso para tratar de zafarse, pero cuando le remuerde demasiado la conciencia, le dan ataques de generosidad.
Su planeta regente es Venus, el planeta del amor, el cual le dotará de un gran romanticismo e idealismo por la vida. Será una persona tranquila, suave, cálida y soñadora. Buscará el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentre teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde esté. Su encanto personal le ayudará a conectarse fácilmente con la gente llegando a tener una vida social activa.
Encontrará más sentido compartiendo su vida con sus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Poseerá un gran sentido de justicia y no soportará los malos tratos y la agresividad. Tendrá un gran sentido de la estética, el buen gusto y la belleza. Se preocupará por su imagen personal y la armonía en su entorno, llevándole a crear un ambiente refinado donde quiera que esté. Le encantará disfrutar de la buena vida y los placeres.
Para enamorarse buscará a la persona ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Deseará que sea fuerte, ambiciosa, sobresaliente y triunfadora. Tenderá a idealizar a cada persona que llegue a su vida y esto le conducirá a sufrir decepciones, especialmente cuando se haya enamorado y con el tiempo descubra las verdaderas facetas del otro/a. Será muy romántico/a y hábil para la seducción, estando siempre dispuesto a complacer y disfrutar de los momentos íntimos. Será cariñoso con su pareja y estará dispuesto a construir juntos un hogar armonioso.
Nació para cooperar, persuadir, mediar, conciliar diferentes asuntos y equilibrar las cosas a su alrededor. Podrá llevar la paz donde no exista. Su misión será ayudar a conseguir la paz y la armonía en el mundo, imponiendo orden y justicia. Podrá desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida.
Para evolucionar, su espíritu necesita superar las fuertes dudas que le acosan a la hora de decidir algo. Deberá ser más directo en sus opiniones, evitando callar en los momentos cruciales o aprendiendo a decir "no" en el momento adecuado. Necesita vencer su tendencia a la inercia y la dependencia afectiva.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 11-03-2008, 20:27:08
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

HIJOS DE MAAT
de 15 de septiembre a 15 de octubre


Características
Planeta: Venus
Elemento: Aire
Tendencia: Positiva
Color: Rosado
Número: 6
Día: Viernes
Símbolo: Maat, La Justicia, Balanza
Gema: Jaspe Rosado
Flor: Rosa
Palabra de Poder: Yo Amo
Metal: Cobre

MAAT: Diosa de la sabiduría, la justicia, la verdad, el equilibrio universal, la armonía de la naturaleza, la concordia entre los vivos, la piedad religiosa, las beneficiosas crecidas del Río Nilo, la verdad en el orden moral, la ley y el orden. Era hija de Ra y esposa de Thot. Su símbolo era una pluma de avestruz que se colocaba en el platillo opuesto a aquél en que se pesaban los corazones humanos en la sala del juicio de Osiris (o ceremonia de pesaje de corazones). Era representada en forma de una muchacha muy joven, de pie o sentada con pluma de avestruz en la cabeza, en los textos de las pirámides se ve representada como la hija bienamada y confidente de Ra.

Nacidos en Maat: Es símbolo de buena suerte, felicidad y jovialidad. Son muy rápidos, inteligentes y habilidosos. Se dice que los nacidos bajo este signo, son de buena inventiva, improvisadores y motivadores de los demás. Son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. Por ser de mente abierta, son listos, flexibles e innovadores; ellos son capaces de resolver difíciles problemas con facilidad y astucia. Una de las cualidades que más resalta, es, sin duda, la confianza, aunque sean dóciles o tímidos. El Maat es dueño de una fe inconmovible en sí mismo, rozando en el egocentrismo, pues puede olvidarse de los demás si estos no son parte directa de lo que él está haciendo. Nunca disimularía su orgullo ante su propia habilidad y logros: el mismo se aplaudirá, pues está seguro de que nadie hará lo que él hace. Realmente es de destacar la alegría infinita de vivir que posee el Maat, a pesar de que es víctima de la envidia, él no se hunde fácilmente.
Para el Maat, las normas fueron hechas para ser remplazadas, las marcas para ser superadas y los inventos para ser desplazados. El Maat es el perpetuo innovador, el empresario y rara vez se desanima ante un fracaso y no se deja impresionar por el éxito ajeno, pues él sabe que lo puede hacer mucho mejor.
Los nativos Maat son buenos críticos y capaces de delimitar con facilidad donde esta el fallo y sugerir remedios factibles. Una persona de este Signo se especializa en ser agradable e indispensable, ateniéndose a la filosofía de "es mejor pensar hoy y pelear mañana".
Con su realismo y habilidad, no vacilará en tomar el camino más fácil para huir de una trampa, si se ve acorralado puede ser inescrupuloso para tratar de zafarse, pero cuando le remuerde demasiado la conciencia, le dan ataques de generosidad.
Su planeta regente es Venus, el planeta del amor, el cual le dotará de un gran romanticismo e idealismo por la vida. Será una persona tranquila, suave, cálida y soñadora. Buscará el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentre teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde esté. Su encanto personal le ayudará a conectarse fácilmente con la gente llegando a tener una vida social activa.
Encontrará más sentido compartiendo su vida con sus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Poseerá un gran sentido de justicia y no soportará los malos tratos y la agresividad. Tendrá un gran sentido de la estética, el buen gusto y la belleza. Se preocupará por su imagen personal y la armonía en su entorno, llevándole a crear un ambiente refinado donde quiera que esté. Le encantará disfrutar de la buena vida y los placeres.
Para enamorarse buscará a la persona ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Deseará que sea fuerte, ambiciosa, sobresaliente y triunfadora. Tenderá a idealizar a cada persona que llegue a su vida y esto le conducirá a sufrir decepciones, especialmente cuando se haya enamorado y con el tiempo descubra las verdaderas facetas del otro/a. Será muy romántico/a y hábil para la seducción, estando siempre dispuesto a complacer y disfrutar de los momentos íntimos. Será cariñoso con su pareja y estará dispuesto a construir juntos un hogar armonioso.
Nació para cooperar, persuadir, mediar, conciliar diferentes asuntos y equilibrar las cosas a su alrededor. Podrá llevar la paz donde no exista. Su misión será ayudar a conseguir la paz y la armonía en el mundo, imponiendo orden y justicia. Podrá desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida.
Para evolucionar, su espíritu necesita superar las fuertes dudas que le acosan a la hora de decidir algo. Deberá ser más directo en sus opiniones, evitando callar en los momentos cruciales o aprendiendo a decir "no" en el momento adecuado. Necesita vencer su tendencia a la inercia y la dependencia afectiva.

alguien mas es hijo de Maat ????????les cuento que soy de libra y hay mucha concordancia con lo que dice acá !!!!
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 11-03-2008, 20:30:51
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado treviiiiiii

Amiga , perdón , no había leído tu tema......

SOMOS HIJAS DE MAAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te acordás lo charlamos la vez pasada ?

Hay que creer o reventar, como dicen por mis pagos.

Un beso grande hermana.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 11-03-2008, 20:39:55
kanem kanem is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Anke interesante esto eh?? pues guapa aqui otra hija de Osiris...
Besitosssss
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12-03-2008, 00:25:30
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

netcheru anda fijate ...claro que me acuerdo de lo que hablamos yo tambien soy libra y es cierto que coinciden muchas cosas yo soy del 13

exacto como para no creer con la de pruebas que nos salen al paso verdad net?
casualidades????? no no no hermana...."causalidades" si y muchas mas que saldran...
un besote hermana!!!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12-03-2008, 13:39:32
Avatar de Lupita
Lupita Lupita is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 126
-Me han dado las gracias 60 veces en 37 mensajes
 
Ubicación: Saludos desde Tulancingo, Hidalgo. Mèxico


Localízame en el mapa
Predeterminado

Akesenamòn muchas gracias por el enlace. Yo soy AUTUM. Coicincido en todo menos en lo referente a que puedo pasar muchas horas ante el televisor. Pero todo lo demàs muy acertado. Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger