Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tell el Amarna maatheru Información al viajero 9 03-12-2007 22:48:52
Recién llegados- Ha sido FANTASTICO NGB Información al viajero 9 14-05-2007 07:18:24

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2008, 17:41:42
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Question Test:¿qué reina de Amarna hubieras sido?

Hola!!!
Se me ocurrió abrir este tema acá en el fishawi porque me resultó curioso y muy divertido, este test que ya descubri hace un tiempo(dejaron el enlace en un grupo de MSN sobre Egipto en el cual participo)y que va dirigido, obviamente,a las chicas del foro; respondiendo unas preguntitas, de acuerdo a esas respuestas te indica a que reina del período Amarna te ajustas mas en base a las carcterísticas de tu personalidad.
Debo decir que en un primer momento yo lo hice y me dió como resultado que seria Ankesenamón, como mi nick bien lo indica pero después, tras ajustar algunas cosas incorrectas, lo volvía a hacer y no puedo creer lo que me dio...Tiyi, la esposa del faraón Ay!!!!! para qúe lo habré hecho de nuevo...
El test es sencillo de hacer y muy divertido; está en inglés pero con un buen traductor se puede hacer sin problemas(pero fijense que sea BUENO, y remarco lo de bueno porque el que yo usé...buffffffffffff, un horror).
Obviamente, me gustaría que me cuenten el resultado...(Les digo un secretito: se lo hice hacer a nuestra Yami y le salió...la reina Tiy, esposa principal de Amenhotep III...y no le gustó!!!jajajaj queria ser Nefertiti...todas quieren ser ella...)
Acá les dejo el enlace. Busat ketira habibis!!!!

http://www.glintofgold.org/queens.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Amarna.jpg (15,5 KB, 106 visitas)
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-02-2008, 18:22:59
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado La reina Tiye-Yamila

Acá llegué... TIYE jajajjaja

Pero bueno... un día lo tengo que hacer mejor sabiendo lo que respondo, porque algunas palabras no las sabía!!

Acá dejo una foto "MIA" jajja..
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-02-2008, 19:29:42
Faddi Faddi is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

je, je, qué curioso, cuando tenga un rato haré el test… y también pondré mi foto… qué bueno…
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-02-2008, 19:41:16
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola,

Ya lo hice y me salió como a ti Anke la primera vez... Mira por donde resulta que mi marido es Tutankamon, ... madre mia... y yo con estos pelos!!!
__________________
No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-02-2008, 21:41:09
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues yo también soy ANKESENAMON!!! Nos vamos a tener que "pegar" por Tut... hay mucha competencia! je,je,je
Muchas gracias Anke por este tema! (siempre tienes ideas originales, mi niña!)
Saludos

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-02-2008, 21:46:05
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Jajajajajaja, laxiber, que paso? Tutank tu esposo y vos desarreglada? jajaja pero mira que él es mioooooooo, eh? y no lo comparto con nadie, yo soy la unica y él ya lo sabe; y si quiere tomar otra esposa, a ella la agarrro por los pelos y a él por el nemes y lo tengo a huelga de hambre a pan y agua, es que a los hombres hay que hacerles así: yo soy la unica y se acabo..............ainsssssssssssss, jajajajajajajaja

ains! otra mas!! no lo puedo creer!! Noor, vos tambien?! creo que Tutank ya tiene un harén con todas nosotras jajajaja.........pero miren que ya dije que no lo comparto, eh?él es para mi solita...juassssssss, jajaja

Noor,guapa, me alegra que te gustara mi idea y gracias por lo que decis, shukran Noor!!!besitossssssssss!!!!!!!!!
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)

Última edición por Ankesenamón fecha: 17-02-2008 a las 21:46:05. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-02-2008, 22:02:49
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bueno vale, no te pongas así, te lo dejamos para ti solita... je,je,je
La verdad es que formáis una bonita pareja!!!
Saludos
Egipto137Tuthankamon y esposa.gif
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-02-2008, 23:01:02
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

No se inglés , pero nada de nada, he participado y acá les dejo lo que me dio.

a ver si alguna sobrina me lo traduce !!!!!! Solo entendí Nefertiti. jajajaj.

You're Nefertiti!

You are Queen Nefertiti, the legendary beauty and wife of Akhenaten. You inspire awe wherever you go. Royalty or not, you were born to be a queen. Sure, maybe you are a little vain, but with a face and body like yours, who can blame you? Let your beauty shine, O Beautiful One!

Copy and paste the code below to tell the world you are a Queen.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17-02-2008, 23:47:54
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Bien tia!!!! sos Nefertiti!!!! o sea que en vez de mi tia...sos mi madre?? jajaja
Yami queria ser Nfertiti, a ella le salio Tiye,y no le gusto jejeje.
Besitossssssss

Empezado por Noor Ver Mensaje
Bueno vale, no te pongas así, te lo dejamos para ti solita... je,je,je
La verdad es que formáis una bonita pareja!!!
Saludos
Gracias amiga Noor, verdad que mi amado esposo es un encanto??soy la unica para el, jajajajaja
Shukran Noor, besitos!!!!

oigan...una preguntita...Noor, es idea mia o mi vestido esta muy transparente? ainssss, que me da verguenzita!!!jejejejeje
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)

Última edición por Ankesenamón fecha: 17-02-2008 a las 23:47:54. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18-02-2008, 01:27:52
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por netcheru Ver Mensaje
You are Queen Nefertiti, the legendary beauty and wife of Akhenaten. You inspire awe wherever you go. Royalty or not, you were born to be a queen. Sure, maybe you are a little vain, but with a face and body like yours, who can blame you? Let your beauty shine, O Beautiful One!
Copy and paste the code below to tell the world you are a Queen.[/color]
Hola Netche!
A ver, te lo traduzco más o menos:

"Tú eres la Reina Nefertiti, la belleza legendaria y esposa de Akhenatón. Tú impresionas dónde quiera que vayas. Realeza o no, tú naciste para ser una reina. Tal vez eres un poco presuntuosa (presumida), pero con un rostro y cuerpo como el tuyo, quien puede culparte? Deja brillar tu belleza, oh, bella!! (hermosa)
Copia y pega el código de abajo para contar al mundo que eres una Reina!!"


Anke, no me había dado cuenta... je,je,je... pero con ese tipito y tan joven, te queda muy bien!!

Saludos para las dos!!!
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55:27.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger