Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
estoy preocupada? Seguridad en Egipto nemo600 Información al viajero 23 30-12-2007 20:15:58
Regreso de Egypto Wonderful. Mucho que contar y cerca de 4000 fotos marial19 Información al viajero 151 19-12-2007 17:14:52
Regreso Egipto , vivencias consejos... Raffa Información al viajero 16 01-12-2007 18:50:06
Ya estoy aqui. Opiniones de viaje Lola Información al viajero 15 06-07-2007 13:50:31
Zahi Hawass ataca de nuevo. Pide el regreso de piezas emblemáticas Ciro Noticias Egiptología 2 02-05-2007 13:51:50

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2007, 00:36:51
Avatar de Silkevvv
Silkevvv Silkevvv is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Talking Ya Estoy De Regreso :-)

Buenas noches amigos!!
Ya estoy de regreso en el foro. Volví este martes pasado, 7 de agosto, de un magnífico viaje. Ahora mismo estoy pasando el fin de semana en Santander y no puedo contaros mucho más sobre el viaje, pero en cuanto me sea posible os haré saber todo lo que queráis a parte de escribiros el diario sobre mi viaje. Fueron unos días estupendos, con auntenticas maravillas monumentales, con mucho calor (aunque se soporta mucho mejor de lo que pensaba), con nuevos amigos que conocí, con una cultura nueva por descubrir, ...
En cuanto me sea posible os voy a poner al día. Por cierto, me gustaría saber si todo el mundo está bien por el foro. Yo fuí a Abu Simbel en el comboy del viernes y el accidente ocurrió el sábado, y me quedé con muchas ganas de saber como estabáis todos por aquí.
Ah! y que no se me olvide reñir a los foreros que estuvisteis por Egipto la semana del 30 de julio al 7 de agosto porque me estuve pasenando durante los ocho días con mi lacito naranja y no vi a un sólo compañero! Bueno gente guapa, que en esta semanita ya estoy escribiendoos y mandando fotitos. Un saludo para todos vosotros y para mis compañeros de viaje (que me acuerdo muchísimo de vosotros).

P.D. Yo que era una preguntona ahora voy a poder contestar a todas las preguntas que pueda de futuros viajeros
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-08-2007, 00:45:02
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola Silkevvv!!!!

Bienvenida de nuevo!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que hayas disfrutado del viaje y de Egipto. Aqui nos tendrás, esperando tu relato, tus fotos...

Un saludo
Iseth
  #3  
Antiguo 12-08-2007, 07:47:48
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Bienvenida Silkevv!!! esperamos pronto tu relato y tus fotos.
cariños
  #4  
Antiguo 12-08-2007, 13:25:53
Avatar de Suphyana
Suphyana Suphyana is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink

bienvenida Silkevv, e alegro de tu regreso y disfrute.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger