Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
23 de julio festivo El Cairo sirita Información al viajero 3 02-07-2008 22:12:51
Travelplan Isis II en Julio carmen Información al viajero 20 22-02-2008 11:46:03
Circuito Isis, barco Moondance y Sheraton Cairo begoña Información al viajero 1 10-02-2008 07:56:53
Cairo Marriott y TU-YA sombdelvien Información al viajero 5 02-08-2007 09:33:18
28 y 29 de Julio en el Cairo mondraker07 Información al viajero 3 05-07-2007 08:37:12

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2008, 13:11:38
nurijor nurijor is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado 14 de julio-Amarante Isis y Cairo Marriott

Hola, salimos el 14 desde Barcelona y hoy nos han confirmado la motonave (Amarante Isis) y el hotel de el Cairo (Cairo Marrriott). ¿ Alguién ha estado en ellos?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-07-2008, 21:48:30
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola y bienvenido!

Puedes mirar en opiniones de viajeros para el hotel.
La Amarante Isis es una motonave de 5 estrellas que traducido al lenguaje universal significa que es mínimamente aceptable pero puede presentar alguna que otra deficiencia si tus espectativas son altas.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 11-07-2008, 20:48:25
hatti2 hatti2 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 13 veces en 13 mensajes
 


Predeterminado

hola Nurijor,yo estuve en el Marriot ,el hotel es muy bonito y lujoso,las habitaciones ya son otra cosa,la primera q me dieron en el bajo ,detras de una puerta q no se veia ,era un desastre ,sucia ,vieja y con el secador al lado de la tele,pedimos el cambio y nos dieron el 5º ,un poco mejor ,el secador en el baño ,pero moqueta y sanitarios desastrosos,los q estuvieron en los pisos altos era mucho mejor y mas limpia ,pedir el cambio antes de instalaros y cuanto mas arriba mejor ,yo tenia vista al Nilo,q tengais suerte y pasarlo bien
  #4  
Antiguo 12-07-2008, 21:37:25
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Hola
No se cuando estuvo hatti en el Marriot. Yo estuve el año pasado y estaban reformandolo. De hecho el año pasado lo ofertaban en categoria lujo y este año ya lo ofertan en Lujo superior, asi que supongo que ya habran terminado las reformas.Como te dice Hatti, las habitaciones estaban un poco viejas, pero eran amplias y las camas muy comodas. El desayuno fantastico y el hotel es un antiguo palacio, que vale la pena visitar cuando estes alli. De todos modos, como tambien te han recomendado, si no te gusta la habitacion y tienes algun problema con ella, quejate antes de instalarte, en cuanto la veas, para que te puedan cambiar.
Un saludo
__________________
لولا
  #5  
Antiguo 12-07-2008, 23:28:33
hatti2 hatti2 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 13 veces en 13 mensajes
 


Predeterminado

Cuanto me alegro Lolaisis que lo esten reformando,el hotel es estupendo y tienes razon en cuanto a camas y tamaño,yo estuve en octubre del 2006,en cualquier caso lo importante no es el hotel,es EGIPTO,Nurijor cierra la maleta q ya te vas,saca algo siempre sobra ropa y falta sitio a la vuelta para todo lo q queremos traernos,me das envidia ,pero sana ,pasatelo guay ,despues nos lo cuentas,buen viaje
  #6  
Antiguo 13-07-2008, 11:00:27
Flettan Flettan is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

A mi tambien me a tocado el Amarante Isis y no encontrado nada ni esta en el follero del mayorista. Si alguien sabe algo sobre esta motonave please que lo ponga en este foro thx.
  #7  
Antiguo 13-07-2008, 12:58:52
nurijor nurijor is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Al finel encontré información de la motonave, la dirección es la soguiente:
http://www.jjwhotels.com/en/amarante...taurants.shtml
Hace buena pinta!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a nurijor por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger