Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conrad Cairo y Amarco ¿Qué Os Parece esta Opción? malenacastellana Información al viajero 10 24-10-2008 20:23:23
Alguien conoce a Jordi el egipcio? Paty Información al viajero 2 26-09-2008 20:34:26
Guias. Alí o Jordi el Egipcio? Bixki Información al viajero 4 20-07-2008 21:40:48
Circuito Osiris 7 Noches Opcion Lujo + Conrad Monica7 Información al viajero 12 28-03-2007 16:46:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2009, 23:35:23
Akel Akel is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 4 veces en 1 mensaje
 


Thumbs up La Mejor Opción, Jordi el Egipcio.

Buenas noches,
Espero que mi aportación en este foro sirva para que todos los que teneis previsto viajar a Egipto en un futuro valoreis como y porqué.

He viajado dos veces a ese gran país, enamora, y os puedo asegurar que han sido viajes muy pero que muy preparados y finalmente llegué a la conclusión de que para poder sentirte libre, profundizar sin prisas, adentrarte en sus costumbres, involucrarte con sus gentes y...... PAGAR por los servicios ofrecidos de una manera justa y no verte envuelto en una espiral de pagos sin fin a las Agencias de viajes, lo mejor es optar por un guía libre.
El mío, JORDIELEGIPCIO. Genial!!!. Evidentemente no es su nombre real pero lo que si es real es su talento su profesionalidad su riqueza humana y porque no??? justo, es justo... quereis una prueba?? Abusimbel de día y de noche por Agencia SOLPLAN 155 Euros, con Jordi el Egipcio te sobran más de 100. Más... quereis más? sus comisiones, me las dió. SI. Me las dió. Él cobra por su servicio solo por eso y le honra esa actitud en un lugar donde los cocodrilos no estan en el Nilo sinó alzando una pancarta de cualquier Agencia y que por excursión, casi obligados a ir ,te cobran un riñón......si si.... ¿Sabeís porque no te llevan a la Ciudad de los Muertos? claro por el peligro!!! en Egipto no se comen a nadie son gentes buenas, amables, hospitalarias pero lo que pasa es que no hay comisión, me explico: Poblado Nubio por 40 Euros les queda una comisión bestial por contra en lugares como Ciudad de los Muertos no tienen nada que rascar y por eso se obvian estas visitas. Yo estuve allí, con Jordi tomando té y fumando shisha en la plaza central junto a unos amigos y mi mujer. Genial!! y como esto todo. Visitamos mezquitas que no suelen estar en ningún panfleto, si quieres tambien tienes las más anunciadas. Ver el barrio copto e islámico sin prisas adentrándote con las explicaciones de Jordi (guía profesional) sin tiendas ni excursiones trampa.
No se... entiendo que Egipto se puede ver a golpe de silbato y corriendo... sobre todo:- Aquí no compren, luego iremos a un lugar mejor!! je... claro comisionados!!!! pero hay otra manera: bajar del avión y pagar tu mismo el visado (cuatro duros y no los 35 euros que te machaca el guía nada más llegar), dar de manera voluntaria tu propina a quien creas que se la merece (y no los 18 euros que te imponen las Agencias) y lo más importante no hacer la visita del médico... no!!! sin prisas ni agobios bien atendidos y como no me harto de decir pagar por lo que es justo. La posibilidad de realizar un viaje a Egipto, ya sea a Mar Rojo, tours por el desierto, Abu Simbel, Luxor, Karnak, Cairo, Alejandría, todo... lo podeis hacer todo y además desde un prisma muy diferente al que las Agencias nos tienen acostumbrados. Para gustos los colores, yo simplemente he intentado ser franco y dar una versión muy distendida pero poco difundida. Buen viaje.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Akel por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 24-02-2009, 10:43:04
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Predeterminado Re: La Mejor Opción, Jordi el Egipcio.

........ Me parece una excelente idea.... Yo te propongo...¿por qué no nos haces un diario de tu visita?... Así los que ya hemos ido y deseamos volver lo disfrutaremos mientras lo leemos y seguro que además aportarás ideas a losfuturos viajeros... Gracias y recibe un cordialsaludo.
__________________
...... Mi deseo... ¡Seguir aprendiendo!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger