Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones) MOISESVP Información al viajero 41 12-05-2008 18:21:14
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55
ayuda misterios del nilo 2 con royal aitana103 Información al viajero 14 21-03-2007 22:17:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24-03-2007, 12:19:20
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Aitana, pasadlo genial, seguro que lo hareis, pero igual os lo deseo de corazón.

Ya verás, va a ser inolvidable.

Un beso grande y mucha energía para las tres!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 25-03-2007, 18:54:34
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

Gracias, la verdad es que estoy muy ilusionada, seguro que viajando relajadas y con la mente abierta, disfrutaremos.
  #13  
Antiguo 25-03-2007, 19:03:29
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Talking

El circuito es misterios del Nilo 2 hotel Four Seasons at the first residence, que largo el nombrecito, la motonave Ti Yi o similar.
  #14  
Antiguo 26-03-2007, 00:35:19
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bueno Aitana te pongo unos enlaces donde encontrar información acerca del Hotel y la Motonave.

Cliquea aqui para el hotel Four....http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=41

Cliquea aqui para la motonave http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=63.

La opción que has elegido consta de 4 dias por el Nilo, 1 dia Abu Simbel, 1 dia Aswan, 1 dia Luxor, 4 Cairo.

Aparte del programa que llevas te indico opciones para el tiempo libre que teneis.

Aswan: Templo de Isis en Philae, no te lo pierdas. Tambien hay un espectaculo de luz y sonido precioso, hay pases en español, llevate si vas una linterna pequeña.
- Excursión al poblado Nubio, con paseo a camello, paseo en Faluca y clases de nubio y árabe.

- Museo Nubio, si hay tiempo merece una visita.

- Deir el Medina o El Lugar de la Verdad o El Valle de los Artesanos, aqui hay varias mastabas (tumbas) preciosas como ejem.: Senedyem, Inerjan, Pashedu, Ramose. No te las pierdas, lo que no te puedo decir son las que habran abiertas.

Luxor: El programa tiene muchas excursiones, pero si tienes tiempo esta el museo egipcio.

Cairo: Visita que no debes perder el Museo de Antigüedades Egipcias.

- Menfis y Saqqara, la mastaba de Mereruca.

- Dashur.

- Mezquita de Alabastro y Fortaleza de Aladino.

- Khan El Khalili (bazar para compras), si vas visita el mas famoso café de El Cairo, El Fisawhi o Cafe de los Espejos, tomate un té a la menta.

- Barrio Copto.

- Ciudad de los Muertos, con la Mezquita de Barquck y Mausoleos de los Mamelucos.

En la visita que tienes a Alejandría, el programa esta bien, pues son 3 horas de ida y 3 de vuelta, no creo que tengais tiempo libre.

Espero haberte ayudado................saludos.........
  #15  
Antiguo 26-03-2007, 08:55:25
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Aitana!
Yo he estado en la Ti-yi... ya verás como te va a encantar (decoración clásica) y la tripulación encantadora... y no te digo los pastelitos del bufet!!! uhmmmmmm!!!!
  #16  
Antiguo 26-03-2007, 10:00:49
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Aitana. ¡Q bien, vas a mi hotel!,bueno q más quisiera yo q fuese mio
A mí me hablaron muy bien de él,pero la realidad supera a todo lo q te puedas imaginar, allí todo es puro lujo.
Por comentarte algo te diré q Hay no se ni cuantos centros de flores naturales por todo el Hotel,y no encontrarás 2 ni remotamente parecidos ,en algunos jarrones ,casi todos enormes, te puedes encontrar 3 o más ramos de rosas adornados con hojas enormes q brillan como si estuviesen barnizadas. De noche quitan pétalos a las flores ,los ponen debajo de los centros y terminan adornando con velitas,realmente precioso.
Tienes a una chica o chico según el día tocando el piano toda la tarde noche en la cafetería,q ya verás como es la cafetería. ....y así podría decirte muchísimas cosas más, pero mejor q lo descubras cuando estés allí.
Lo único malo es q es muy dificil encontrar a alguien del hotel q hable o medio entienda el español. Si te defiendes un poquito en inglés no tendrás problemas a la hora de pedir en la cafetería o en el restaurante, si no es así ,siempre te quedará como a nosotros EL DEDITO para señalar en la carta,eso sí ,siempre te quedará el Restaurante Tailandés donde te sorprenden con una carta en español .
Besitos
  #17  
Antiguo 26-03-2007, 12:03:41
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

Hola Aitana!

Yo he estado en octubre pasado alojada en la motonave TI-YI, que puedo decir, una maravilla, sobre todo la tripulación , de verdad que encantadora, la comida bien, quieras o no es buffet y acaba siendo algo repetitiva, aunque eso si....los pasteles...mira que ya lo habian comentado aqui y yo las tartas y similar paso, pero tenian unos pastelitos tipo hojaldre con frutos secos......para chuparse los dedos.

Incluso aunque digan que no tomes verduras sin cocer ni cosas similares, yo con el calor comi tomates y otras cosas que me apetecian con ese calorazo y no me paso nada, en la mesa estabamos con otras cuatro personas y nadie se puso malo en el barco.

Cuando hacen las habitaciones te dejan unas simpaticas cositas, je,je,je...

Las habitaciones de la motonave muy bien, quieras o no estas en un barco y son justitas , porque las llenas de cosas para intentar hacerte la vida mas comoda, supuestamente, aunque yo junte las camas (nos tocaron indivuduales a mi marido y a mi) y asi ademas de dormir cerquita teniamos mas espacio alrededor y donde el armario, eso si todo limpiiiiiisimo.

Un saludito y aqui estamos para lo que podamos ayudarte
  #18  
Antiguo 26-03-2007, 18:47:42
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

Gracias por tu respuesta su simbel, en su día estube enganchada a tu diario, lo podías colgar de nuevo si lo tienes por ahí puesto que es muy interesante y nos sirve de guía para los que vamos a viajar. Gracias por todas las respuestas a mis mensajes, soy encantadores y me encantaría algún día las gracias en persona.
  #19  
Antiguo 26-03-2007, 21:13:51
paulvaero paulvaero is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Yo Tambien Viajo El 23 De Abril Pero Desde Barcelona Y Con Otra Compañia, Con Que Monotonave Vas? Y Que Dias?
  #20  
Antiguo 27-03-2007, 09:09:40
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

once noches con motonave Ti Yi y hotel en cairo Four Seasons
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger