Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2007, 10:41:35
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado ¡Que Alegría os he encontado!

Hola a tod@s.
¡No me puedo creer q os haya encontrado!.
Yo salía para Egipto el 19 de febrero y desde q os encontré en enero,todos los días entraba en el foro ,me ayudabais en todo lo q necesitaba saber ,me levantabais el animo cuando leía cosas q me hacían tener un poco de miedo,en fin q me lo estaba pasando genial preparando mi viaje con vuestra ayuda,y ya, cuando apenas me faltaban unos días para irme ,me encuentro con la sorpresa de q el foro no está disponible,no me lo podía creer. En esos días comentabamos nuestros preparativos los forer@s q coincidiamos en fechas (sobre todo con mi amiga nefer),había una forera q viajaba una semana antes ,hacía mi mismo programa con el mismo tour operador y habíamos quedado q a su vuelta me detallase algunas cosillas,No me pude despedir de vosotros y encima si no recuerdo mal todo sucedió unos 4 días antes de mi cumple (martes 13) con lo q nadie pudo felicitarme,con la ilusión q me hacía.En fín una veradera lástima.

Enigmático Tekenu. Tenias razón cuando me digiste q me tendría q haber portado muy bien durante el 2006 para q mi regalo fuese un viaje a Egipto en el Amarco,y q me había tocado la lotería porque mi hotel en el Cairo era el Four Seasons Residence.

Ahora Por Fin os lo puedo decir:

GRACIAS POR TANTA INFORMACION Y TANTA AYUDA que sin duda me sirvieron de MUCHO ,MUCHO,MUCHO en mi viaje.

BESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El sueño de mi vida era ir a EGIPTO y ahora sé q ha sido y será el viaje de mi vida.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-03-2007, 10:49:57
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

buneo... Sefora, has hecho asomarse unas lagrmias en mis ojos.... no sabes lo que me alegro saber de ti y que todo haya ido tan bién....
Creo que podrías abrir un tema donde contarnos tu viaje... y ponernos unas fotos....

Lo que te pido a título personal (perdon) es que me des noticias de la tripulacion del Amarco... Q tal esta Ahmed el camarero mas español ?? y los dos recepcioistas?? Y el capitan???

Bueno, Sefora... ya estoy impaciente de tener noticias tuyas...

Un saludo y ..Quedate con nosotros... ya veras entre que lo pasamos muy bién juntos y lo que disfrutamos intentando ayudar a los futuros viajeros para que su viaje a Egipto también sea (o lo mas parecido) el viaje de su vida y lo que vamos aprendiendo sobre Egipto... ya veras que no te arrepentiras de seguir con nosotros...

Un saludo
  #3  
Antiguo 21-03-2007, 11:04:19
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Séfora: Bienvenida entre nosotros. Me alegro que el viaje te fuera de maravilla. ¿ Me has dejado una duda?. ¿ Cómo nos has encontrado?. No es por nada especial. Pero como hace tan poco que hemos empezado a andar, sí nos interesa saber como la gente nos va localizando, porque al principio no tiene que ser fácil dar con nosotros.

Bueno repito, quedate con nosotros, que verás que lo pasarás estupendamente.

Un beso
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #4  
Antiguo 21-03-2007, 11:50:36
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Séfora! Qué bien que todo te haya ido de maravilla..
Ahora sólo tienes que contarnoslo todo, todo, todo......
Estamos esperando....
  #5  
Antiguo 21-03-2007, 15:18:01
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Hola sefora que alegria que nos encontraras, y que bueno que te fuera tan tan bien. Pero ahora no te libras de nosotros ehhh.... no pues, ahora es tu turno de contarnos tu viaje, tus anecdotas y mostrarnos tus fotos.

Lastima que no pudimos celebrar tu cumple, pero en una de esas podremos saludarte para tu santo ...

Un abrazo y sigue con nosotros

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #6  
Antiguo 21-03-2007, 15:32:40
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Séfora, que bueno que estés acá de nuevo!! Como vos, tuve la suerte de viajar en la AMARCO y fue genial en todos los aspectos, desde el personal, la comida, la limpieza, la comodidad, en fin todo fue una pegada.
Ahora nos tendrás que contar detalles de tu viaje y algunas anécdotas que seguro tendrás montones.
Bienvenida
Flor de Ceibo
  #7  
Antiguo 21-03-2007, 18:28:35
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Gracias a todos por vuestra acogida en el foro.

Enigmático Tekenu, el capitán encantador,siempre sonriendo y se ve q es de buen comer,ja,ja, .Sobre los demás q me preguntas no te puedo decir. Nuestro camarero era un chico jovén supersimpático q nos hacía los trucos de magia q me comentabais q solian hacer ,pero hablaba muy poquito español ,por no decir nada.En cubierta nos atendía un chiquito también muy joven ,simpático y amable,llegamos a la motonave de noche ,cenamos y no podíamos ir a la cama sin antes subir a cubierta a respirar el aire de Egipto ,nos vió y se nos acercó de inmediato para hablar con nosotros y respondernos a todas nuestras preguntas.Estaba estudiando español pero ya lo hablaba perfectamente.El cocinero encantador ,me explicaba todos los ingredientes q echaba al arroz q nos preparaba ,y alguna q otra vez dejó el arroz para venir a socorrerme cuando intentaba cortar algún trozo de dulce o tarta q se me resistía,ja,ja,ja,.

Rasavi,os he encontrado a traves de un foro de egipto,alguien llamado Neferet hablaba de este nuevo foro .No dude en entrar y cuando estube dentro ,no me lo podia creer,os había encontrado.

Besos y aceptaré vuestra invitación de quedarme aquí,con vosotros .
Ahora estoy esperando q mi marido tenga un ratito libre para q me enseñe a poner las fotos.
Saludos
  #8  
Antiguo 21-03-2007, 18:35:34
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Me alegro que hayas decidido quedarte y ya estoy esperando tus fotos!!!!

Pues se ve que el personal ha cambiado salvo el capitan!!jajajaj que sí, siempre sonriente, amable y DE BUEN COMER !!!jajaja

Un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger