contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Valle de los Reyes y Tumbas Alcazar Información al viajero 34 20-07-2007 00:02:27
Tumbas y libras. Dudas reb2 Información al viajero 5 27-06-2007 12:40:33
Merece la pena las tumbas de assuan? Beatriz Información al viajero 7 12-06-2007 21:47:22
Tumbas de los Nobles: Sheij Abd al Gurna Viajes Egipto Información al viajero 11 25-05-2007 13:02:29
Cámara de fotos y fotografías en tumbas sethi I Información al viajero 8 16-03-2007 19:07:37

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19-07-2007, 13:19:42
Avatar de Seth
Seth Seth is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

muy muy interesante herjuf, no entiendo mucho el ingles , pero parece ser que es una tumba que estaba llena de tierra y escombros y que creo entender que es de los hijos de Ramses II, es asi??
Hay un esqueleto y 2 cabezas en la tumba verdad?? Ademas el esqueleto tiene los brazos cruzados encima del pecho como los faraones.

si entiendes el ingles herjuf explicanos un poco que es lo que dice. Gracias

ademas por lo que veo es una tumba inmensa. pero parece ser que no se acabo verdad??
__________________
Un saludo a todos

Última edición por Seth fecha: 19-07-2007 a las 13:19:42. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 20-07-2007, 09:52:41
Antiguo Egipto Antiguo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bien efectivamente es la tumba de los hijos de RamsesII, bien estan trabajando en ella y retirando escombros, en el reportaje explica lo dificil que es trabajar y como llevan el tema de conservar los relieves.

Es muy grande y haber al final de las campañas sus resultados, hay tanto que volver a estudiar y anlalizar y quizas nos desvelen más secretos y algun hallazgo.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24-07-2007, 20:33:05
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola. He leído las opiniones de los foristas sobre la posible momia de Nefertiti "descubierta" por la Dra. Flercher. Vean lo que yo opino. Es posible que la Dra. Flecher se saltara el protocolo que existe para estos casos, pero de ahí ha decir que ella tuvo afán de protagonsmo hay un buen trecho. La sensación que yo tengo después de ver el documental, despues de leer opiniones y noticias, es que aquí lo que ha estallado es una guerra de celos profesionales entre la Dra. Flecher y las altas esferas de la egiptología. A ella casi le cuesta la carrera. Creo que algunos miembros de esas altas esferas están demasiado endiosados y han llegado a pensar que su palabra es la ley.
Algo en mi interior me dice que quien tiene razón es la Dra., y que esa tercera momia del Valle de los Reyes es la de la reina Nefertiti.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 24-07-2007, 21:58:43
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis 1.796 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado luis

Me gusta que se pueda debatir, contesté tu tema , me pareció muy bueno.

netcheru
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 26-07-2007, 11:17:33
Avatar de Seth
Seth Seth is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Os aconsejo mucho que visiteis la pagina que puso herjuf sobre el valle de los reyes. es muy interesante aunque , vereis que esta en ingles y yo no me entero mucho.

http://www.thebanmappingproject.com/...mages_819.html


alguien tiene una lista de los faraones que se conoce su existencia, pero que no se ha encontrado aun su tumba??? o templo?
__________________
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger