Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-05-2007, 22:52:47
NF2 NF2 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Salimos el viernes 11 con sunweb

Hola, somos nuevos en este foro y es el que mas nos ha ayudado a prepararnos el viaje. Salimos este viernes 11 con sunweb, a ver que tal, ya que no hay muchas opiniones. El mayorista alli es Promo Trend Travel y la mayoría de las excursiones intentaremos hacerlas por nuestra cuenta tal como recomendais aqui A la vuelta os contare a ver que tal con esta empresa online de la que no se habla mucho todavia (que sera sera...)
Saludetes!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-05-2007, 03:28:57
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

NF2 Bienvenido/a a este lindo foro!
Desconozco la mayorista, pero pensemos que es maravillosa, porqué no? Si podemos ayudarte en cualquier otra duda, encantados.

saludos
flor de ceibo
  #3  
Antiguo 04-05-2007, 05:17:17
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola, NF2

Pués solo quiero darte la BIENVENIDA al foro y desearte un FELIZ VIAJE.

Espero que al volver nos contaras tu viaje y nos daras la oportunidad de conocerte mas.....jejeje

Abre la mente y el corazón, y deja que Egipto te llené de su belleza.

Un saludo
  #4  
Antiguo 04-05-2007, 08:37:15
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola NF2!! yo también voy a ir a Egipto con Sunweb, no lo conozco personalmente de otros viajes, pero pregunté en un foro y un chico me había dicho que había ido con Sunweb y que todo maravillosamente bien organizado.
Y si has comparado un poco, verás que los hoteles y motonaves que ofrecen son los mismos que Iberia y otras compañías de nombre.
Ya nos contarás qué tal está. Qué opción has elegido?? la de lujo o las de primera?
Por cierto, por si no lo has preguntado, Abu Simbel 85€ en carretera con ellos, más barato que con otras compañías, eso sí, no sé si querrás arriesgarte a hacerlo por tu cuenta.
Ya nos contarás. Besitos!!!!

PD!! Te han avisado ya del hotel, motonaves etc?? es decir, me gustaría saber si son cumplidores tal y como dicen en la web.
  #5  
Antiguo 09-05-2007, 10:00:13
NF2 NF2 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Thumbs up

Buenas!

Pues si, Sunweb se está portando bien. Nos está mandando puntualmente toda la documentación, nos informó de la motonave y del Hotel 1 semana antes de irnos, nos ha llamado por telefono para avisarnos de un cambio en la hora de salida del vuelo....vamos, que ninguna queja (cruzemos los dedos! ) así que por lo que se ahora mismo es muy recomendable. Tienen muy buenos precios, tanto que si no es por ellos no podríamos habernos ido, pues tenemos el presupuesto limitado, pero tampoco estabamos dispuestos a ir en "patera" por el Nilo como otras ofertas que he encontrado por internet

Nos vamos en un par de días!!!!!!! que emoción!!!!!! Si hay alguien que vaya esa fecha a Aswan y q viaje con Sunweb (barco NIle Pioneer II y Hotel Inter. Pyramids) que avise!!

Gracias al foro por sus consejos, nos van a venir muy bien
  #6  
Antiguo 09-05-2007, 10:21:53
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Madre mía qué envidia me das NF2!!! y pensar que a mí todavía me quedan 4 meses largos...
Por cierto, por si no te habías fijado, hace un par de semanas en la web de Sunweb no ponía que hicieran la visita al templo de Hatshepsut, les escribí preguntando y me dijeron que no estaba incluida. Y al cabo de dos días, la habían añadido en el itinerario, lo digo por si tienes el itinerario antiguo, que sepas que también la tenéis añadida.
Ya nos contarás qué tal todo, creo que hablo por todos cuando digo que queremos relato y fotitos!!!
Pasadlo muy bien!! besitos!!!
  #7  
Antiguo 09-05-2007, 10:30:02
NF2 NF2 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buenas!

Efectivamente, el tema de Hatshepshut se lo hemos debido decir todos!! Se lo comentamos tambien y al parecer ante la insistencia de la gente (incluida la que ya estaba en Egipto en esos momentos) decidieron añadirlo al progama sin coste extra . Me parece que llevan poco tiempo haciendo paquetes de Egipto y por eso pueden limar cosillas, añadir, etc, según los comentarios y sugerencias de la gente...lo curioso es que nos hagan caso! Yo no estoy acostumbrada a que sin tener que montar broncas me hagan caso jeje

Venga, que los 4 meses pasan volando!
  #8  
Antiguo 09-05-2007, 10:49:33
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jejeje entonces voy a tener que proponer hacer un boicot para que todo el mundo les pidamos al tiempo que añadan extensiones a Petra, que yo me he quedado con ganas. Pero al menos toy feliz! menudo trauma tenía yo con lo de Hatshepsut...
Por cierto, habéis tenido mucha suerte con la motonave, la Pionner II es bastante mejor que las que vienen en la web ofertadas no??
Pues nada, a preparar la maleta que te quedan dos días!!!
  #9  
Antiguo 09-05-2007, 11:28:24
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenid@ Nf2!!!!
No te puedes imaginar la envidia que me das...¡¡¡te vas este viernes!!!!
A mí solo me consuela la idea de que algún día podré volver jejeje
Espero que lo pases genial... y ya sabes... a la vuelta a contarlo dodo
Un abrazo
  #10  
Antiguo 09-05-2007, 11:42:46
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Nf2
No sé si te he dado la bienvenid al foro pero aprovecho paa hacerlo ahor.
Ya no te queda nada para ir.Habrá que echar un vistazo a sunweb, que parece que pinta muy bien.
Bueno sólo quería desearte un muy buen viaje y decirte que vayas con la mente abierta y te dejes inundar por la magia de Egipto.
Ah y que esperamos que a la vuelta nos cuentes tu experiencia.
Un abrazo
brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:05:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger