Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Primer Viaje a Egipto! cris03 Información al viajero 3 17-09-2008 16:57:03
consejos para el primer dia en el cairo toneva Información al viajero 8 07-05-2008 18:52:26
Consejos Viaje A Egipto. Viajar.Destellos de Egipto.El Corte Inglés quimaco Información al viajero 23 28-12-2007 16:58:27
Consejos viaje Egipto Belenas Información al viajero 10 25-11-2007 18:03:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2008, 23:31:25
Galo Galo is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Primer Viaje a Egipto! Consejos

Saludos:
Quisiera agradecer a todos por compartir sus experiencias y consejos con los demás. Indudablemente, al momento de viajar a un lugar nuevo se quiere aprovechar de la mejor manera el tiempo y eso se puede hacer con un poco de ayuda de alguien que haya estado anteriormente.
Nosotros somos una pareja de estudiantes que vive recientemente en Italia. He visto que el foro es de España pero igual nos ha ayudado mucho. Hemos encontrado un par de boletos aereos a buen costo hasta el Cairo. Entonces, hemos decidido tomar un tour que nos recoja en El Cairo y que nos ayude durante toda la estadía.
Hemos leído que la visita a Abu Simbel es obligatoria sin embargo no está incluida en el itinerario propuesto.
Les envio a continuación el itinerario. La compañia se llama Egypt top view (egypttopview.com) Alguien la conoce?? Algun consejo durante las visitas a todos los lugares??

Día 1: Llegada al Cairo
Día 2: Cairo/Tour del Desierto (visitara Saqqara, Memphis)
Día 3: Asuan (Registro del crucero. Dia de excursion. Visitara el templo Philae , Mirador de la Presa de Asuan y el Obelisco sin terminar)
Día 4: Asuan/Crucero Kom-Ombo (Islas de Kitchner y Elephantine. Templo Dual de Sobek y Haroeris en Kom Ombo.
Día 5: Edfu/Crucero (Templo de Horus, lado Este de Luxor)
Día 6: Crucero/Luxor (Visita al lado Oeste de Luxor)
Día 7: Cairo/Tour (Museo Egipcio, la Citadel, el Cairo Coopta. "Iglesia colgante" y la sinagoga Ben Ezra.
Día 8: Salida de Cairo

Hemos solicitado un dia adicional en Asuan para visitar Abu Simbel. Existen otras opciones que nos ofrecen: una de ellas es viajar por el rio en una falucca.. Alguien sabe que es esto?? Me la recomiendan??
Algun consejo respecto al itinerario??

Gracias por sus consejos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-10-2008, 10:26:33
IbnaNil IbnaNil is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 14 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto! Consejos

hola,
que viaje vais a tener, tremendo y esperamos vuestro diario de viaje.

El cairo os sorprendera creo que no puede dejarte indiferente es espectacular un caos organizado, su ruido su vision no hay ciudad que se le parezca.
El museo es de las cosas mas bonitas que he visitado, necesitariamos dias para visitarlo y entenderlo, sinó meses, jejje es como una version pequeña de egipto caos organizado, caos organizado!!
El tour por saqqara i memphis es impresionante, creo que no se le tiene mucho en cuenta ya que las piramides de gize estan mucho mas cerquita pero saqqara i memphis son espectaculares e inolvidables.

Que decir del crucero!!!??? relax lujo y tomar el te en cubierta mientras ves ponerse el sol entre las palmeras creo que es una imagen que te acompaña toda la vida.
En luxor visitad el templo de Karnak!!! a mi me dejo sin palabras, creo que es el mas bonito e impresionante (para mi claro)
Abu simbel?? como no, no puedes irte sin verlo ya sea por su grandiosidad o por la obra de ingenieria que se realizo para moverlo de sitio.

Sin duda sera un viaje inolvidable y muy recomendable!!!! pasadlo bien
  #3  
Antiguo 09-10-2008, 16:53:06
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto! Consejos

Bienvenido, compañero Galo. Vais a disfrutar de lo lindo. Algunos programas incluyen Abu-Simbel y otros programas no, pero si se dice que es una visita obligada eso se debe a que el templo de Ramsés II es tan espectacular como las pirámides sino más. Vale la pena ir a verlo. En cuanto al paseo en faluca..., pues eso es un paseo en barca típica egipcia de vela y no está nada mal. Yo ya he ido dos veces y siempre he disfrutado mucho de todo. Que lo paseis muy bien, compañeros.
  #4  
Antiguo 09-10-2008, 18:27:47
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto! Consejos

Como ya os han dicho será un viaje estupendo y disfrutaréis mucho.
Me parece muy bien lo del día de más para ir a Abu Simbel. Es una visita obligada pues los dos templos son maravillosos tanto en su impresionante exterior como por sus maravillsos interiores.
Supongo que en uno de los dos días que estáis en el Cairo iréis a la pirámides de Guiza y la esfinge, son como el buque insignia de Egipto. Tampoco se pueden perder.
Es una visita muy importante la de Sakkara, pero se queda un poco "coja" si no se va a Dashur que está muy cerca. Las dos pirámides de Dashur son impresionantes, en medio del desierto.
Los templosde Harus, en Edfú y el de Sobek en Kom Ombo son dignos de ver, pero no podéis dejar de ver los de Karnac y Luxor en Luxor. son impresionantes y el de Karnac tiene la sala hipóstila con su maravilloso"bosque" de 134 columnas que no tiene igual.
Estuve en Italia varias veces y siempre me llamó la atención el poco respeto que se tiene en sus principales ciudades a las normas de circulación. Cuando llegué al Cairo lo de Italia me pareció el tráfico más organizado del mundo. Lo del Cairo no se puede contar, hay que verlo.
Pero también hay que ver la maravillas que encierra en la pluraridad de culturas que se reunen: Egipcia, islámica y cristiana copta. No tiene desperdicio: las mezquitas por un lado, las iglesias coptas por otro y ¡EL MUSEO!, indescriptible por las riquezas que encierra y por el caos que hay en el, solo comparable al que hay fuera.
El paseo en faluca: es muy relajante, es un descanso del tremendo ajetreo que suponen las continuas y apresuradas visitas. Yo disfruté mucho.
En fin que es un viaje que no tiene desperdicio yque no os pesará nada el haber hecho, y que como nos ha pasado a muchos, quedas con una tremendas ganas de volver.
Como supongo que iréis al mercado de Khan Al Khalili, tomaros algo en el café de los espejos en honor de los que estamos aquí muertos de sana envidia.
  #5  
Antiguo 09-10-2008, 22:02:32
Suhayl Suhayl is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 38 veces en 27 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto! Consejos

No debes de dejar nada por ver... el viaje en faluca, que te lleven a bañarte en el Nilo y posteriormente visitar el poblado nubio es una de la experiencias más bonitas de egipto junto con abu simbel que tampoco te lo puedes perder.

Yo Hice el viaje al reves empecé en luxor hasta aswan y despues 3 días en el Cairo y creo que fue acertado el itinerario.
__________________
navegando por la gran serpiente plateada llamada Nilo.
  #6  
Antiguo 10-10-2008, 22:15:42
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto! Consejos

Hola Galo, bienvenidos al foro es un placer contar con vosotros.
Te recomiendo viajar por el Nilo en faluca, puedes ver mi experiencia del penúltimo viaje. Utiliza el buscador del foro y pon: mochilero faluca Nilo
Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #7  
Antiguo 19-10-2008, 00:52:47
mariel mariel is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Primer Viaje a Egipto! Consejos

hola a todos mis nuevos amigos!!! MAÑANA 19 DE OCTUBRE VIAJO A EL CAIRO Y LUXOR !!POR PRIMERA VES ESTOY MUY EMOCIONADA Y VER SUS CONESJOS ME HACE VIVIRLO DEDE ANTES!!! A MI REGRESO PROMETO APORTAR MAS DATOS Y COMPARTIR MI ESPERIENCIA!! BESOS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57:37.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger