Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
a egipto con kaluma nemo600 Información al viajero 18 10-03-2009 18:20:16
Viajar con Solplan.Motonave Ra I Nubia Información al viajero 3 10-06-2007 23:08:04
Kaluma lolladre Información al viajero 7 22-05-2007 20:31:29

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-04-2007, 17:34:10
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Viajar con Kaluma

Bueno, com sois ya como de la familia, os lo comento tambié:¡ Ya he contratado definitivamente el viaje: salimos el próximo 13 de julio de barcelona y volvemos el próximo 27. Finalmente ya lo he contratado definitivamente con Kaluma. Los hoteles-y gracias por vuestros sabios consejos- serán los siguientes, ya confirmados: Ramsés (Cairo), Sonesta (Luxor) i Gran Rotana (Sharm); la motonaves, Al Jamila (Nilo) i Nubian Sea (Nasser). Un auténtico regalo para mi mujer que precisamente hoy cumple años. Esta noche se lo vamos a dar como regalo de aniversario.
Un regalo que, en buena y mayor parte, también es vuestro gracias a los consejos de estas últimas semanas y...meses.
Gracias a todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-04-2007, 17:38:48
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias a tí por dejar que compartamos estos mom. tan bonitos...

Buneo, yo de paso me apunto a un trozo de la tarta del cumple!!!!! jajajaj

Felicita a tu mujer de parte nuestra y ya sabes.. no dejes de participar en el foro ..aunque creo que ya lo tienes todo muy claro, ya sabes qeu aqui tienes , como muy biénlo has dicho, una "Casi" familia!!!!

Un saludo
  #3  
Antiguo 13-04-2007, 17:58:48
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Gracias Flor de Loto

Gracias Enigmático Tekenu. creo que realmente a partir de ahora empieza realmente el viaje. Aunque muchas veces tengo la sensación de haber "viajado" ya a Egipto diversas veces gracias a este foro.
De echo es a partir de ahora que empezaran las auténticas dudas. Pero se que podré contar con vuestra ayuda. Ten por seguro que aquí me tendreis.
Un abrazo.
  #4  
Antiguo 13-04-2007, 20:50:32
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Que bien Hammurabi, vaya pedazo de regalo de cumple...

Solo queria decirte que yo estuve en el Al Jamila en el Nilo y es muy bueno, las habitaciones estupendas, con un gran ventanal por donde ves pasar el Nilo. El personal muy amable y las comidas buenas. Si vas con Kaluma significa que Galaxia sera el operador en Egipto y eso te puede dar mucha tranquilidad, todo saldra perfecto.

Saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #5  
Antiguo 14-04-2007, 10:27:57
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Alaaaaaaaaaaaaa vaya regalo!
Ya verás como te va a gustar el Aljamila... no puedo hablarte del Nubian Sea pq no he estado en él pero seguro q va a estar bien.....
Saludos!
  #6  
Antiguo 14-04-2007, 10:34:22
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado nubian sea...

hola, Hammu.... aqui te dejo lo q hay sobre el barco en la web:

45.NUBIAN SEA:
Bertix:barco algo viejecillo aunque la piscina estaba muy bien , y el personal y la comida excelente , así que cuando llegas te llevas un chasco pero te olvidas rápido , porque lo demás copensa , una de las comidas del día es buffet y la otra son platos que te sirven en la mesa , sin poder elegir , pero todos comimos bien , el día de la barbacoa en la terraza espectacular .
Oscarnuevo:es lo mejor que os podía pasar. Es una motonave limpia, acogedora, bien decorada y con un servicio atento y profesional. La comida es muy buena y variada y las instalaciones (piscina, bar, etc.) excelentes.

Saludos
  #7  
Antiguo 14-04-2007, 11:08:24
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Le encantó el regalo

Pues nada, que ayer cumplimos con la primera etapa de nuestro viaje a Egipto, y eso que... aun faltan tres meses. La fiesta de cumpleaños, en familia, fué un éxito, una auténtica gozada; y el regalo final, ...ni os lo popdeis imaginar. Los chicos dieron a mi mujer el sobre que habían preparado con el regalo, el viaje, con el recorrido y perfectamente especificado y convenientemente editado en el power point. La verdad es que preparar el viaje con ellos ha sido una autética gozada; los tengo supermotivados y me han ayudado muchísimo. A partir de ahora es ya nuestro vuaje, el de los cuatro. Y es que es verdad, tal como decía un importante pensador oriental, "que un largo camino siempre empieza con un primer y decidido paso"
He de reconoceros que, aun si conoceros, todos vosotros estuvisteis presentes en nuestra fiesta. Y que así continue por mucho tiempo.
Pdta. El pastel no se terminó, así que si quereis.....
Hasta pronto
  #8  
Antiguo 14-04-2007, 11:18:15
Avatar de Cunita
Cunita Cunita is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ya vereis como venis encantados, yo estube hace 7 meses con mi madre, era su sueño.
Si antes le apasionaba todo lo que tenia que ver con Egipto, desde que vino creo que se me esta trastornando,( Con don Quijote y sus libros de caballeria jejeje), ahora solo sabe leer cosas de egipto, ver documentales, en la libreria del salón, ha hecho un hueco para su coleccion de libros, todo el dia con los albunes de fotos a cuestas,... lo peor es que yo estoy igual.
Disfrutad de los preparativos y del viaje.
  #9  
Antiguo 14-04-2007, 11:49:49
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Gracias Cunita

Tienes razón, pero creo que hay locuras sanas...
I es que, según parece, nadie vuelve igual que antes de marchar.
  #10  
Antiguo 14-04-2007, 12:09:49
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
Pues nada, que ayer cumplimos con la primera etapa de nuestro viaje a Egipto, y eso que... aun faltan tres meses. La fiesta de cumpleaños, en familia, fué un éxito, una auténtica gozada; y el regalo final, ...ni os lo popdeis imaginar. Los chicos dieron a mi mujer el sobre que habían preparado con el regalo, el viaje, con el recorrido y perfectamente especificado y convenientemente editado en el power point. La verdad es que preparar el viaje con ellos ha sido una autética gozada; los tengo supermotivados y me han ayudado muchísimo. A partir de ahora es ya nuestro vuaje, el de los cuatro. Y es que es verdad, tal como decía un importante pensador oriental, "que un largo camino siempre empieza con un primer y decidido paso"
He de reconoceros que, aun si conoceros, todos vosotros estuvisteis presentes en nuestra fiesta. Y que así continue por mucho tiempo.Pdta. El pastel no se terminó, así que si quereis.....
Hasta pronto

DE corazón, gracias por esto.....
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger