Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2007, 14:26:02
pareja de gijon pareja de gijon is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Ver a ALONSO en el CAIRO

¡Hola a todos!el domingo 26 estaremos,en el Cairo,¿Que os parece si kedamos para ver , la formula1,si proponeis un sitio, nos apuntamos,nosotros estaremos en el Conrad.Besos y saludos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-08-2007, 17:38:04
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues mira a mi seria lo ultimo que se me ocurriera, perder el tiempo viendo a fernando alonso estando en el cairo, pero bueno no deja de ser una idea muy respetable.
  #3  
Antiguo 17-08-2007, 12:26:26
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Opino como tu Guachi.

Pareja de Gijón: Id a pasear por El Cairo, pero cuidado con los coches, que van más flipados que los F-1.

Por cierto: Aupa Hamilton!!!! Jajajajjajaj

Os deseo un feliz viaje!!!
  #4  
Antiguo 17-08-2007, 12:54:43
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Pareja de Gijón, pues si a mí me pilla una carrera allí, y creo q sí, es cuestión de aprovechar la hora de la comida para ver la carrera. No veo cuál es el problema, ni pq algunos se molestan. Me parece perfecto disfrutar de la comida viendo a Fernando correr y si gana mejor todavía, y a Hamilton q le vayan dando.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #5  
Antiguo 17-08-2007, 15:01:12
pareja de gijon pareja de gijon is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Eso es lo que haremos,MCMAN,ya que sera nuestro ultimo dia de viaje,y supongo,que estaremos muy cansados.Yo creo,que hay tiempo, para todo.Es nuestro primer viaje a Egipto y sabemos, que nos quedaran,muchas cosas por ver.Sera una buena excusa para volver SALUDOS.
  #6  
Antiguo 17-08-2007, 17:35:00
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pareja de Gijon... decirselo al guia que seguro que él os dice donde lo podeis ver...
A mi me parece perfecto que dediqueis vuestro tiempo en el Cairo para hacer lo que querais.. y no está mal ver correr a Fernando Alonso desde el Cairo..
Nosotros vimos el partido del mundial en el que Francia eliminó a España cenando en el parque del Azahar... Habia chicos en el grupo que lo querian ver y todos los demás estuvimos de acuerdo,.. y el guia también! Lástima que nos eliminaron...
Suerte!
  #7  
Antiguo 18-08-2007, 01:20:04
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Pareja, pues a nosotros nos va a pillar en Hurghada el día 9, y si no coincide q tengamos una excursión, después del bañito entre pececitos de colores y mientras reponemos fuerzas seguro q disfrutamos de la carrera. Habitualmente nos pegamos los madrugones de rigor cuando las carreras son en la otra punta del mundo, je,je,je, así q si cuadra por supuesto q la veremos, y a ver si Fernando nos da una alegría.
Claro q sí Nefer, hay tiempo para todo, y al fin y al cabo se trata de un viaje de placer, en el q intentaremos empaparnos de todo lo q vayamos viendo, sintiendo, lo cual no significa q nos olvidemos de todo.
Recordaba hace unos momentos el relato de Su Simbel, por cierto tb asturiana, cuando contaba como se fue una noche a dar una vuelta con Usama (su guía-amigo) por Luxor mientras Roberto (su pareja) se quedaba viendo la carrera de Fernando Alonso en la q se jugaba el título. Y no pasa nada, hay q respetar los gustos y aficiones de los demás, simplemente.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger