Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Qué agencia de viajes contratar. Dudas; Cómo y quién Lna Información al viajero 43 28-09-2008 11:48:53
Contratar guía en Egipto el_gabiton Información al viajero 2 29-10-2007 16:01:57
Como contratar solo crucero nilo??? ctrueno Información al viajero 3 29-06-2007 09:31:02

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14-02-2008, 21:34:54
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 553
-Me han dado las gracias 335 veces en 121 mensajes
 


Smile Me marcho mañana

Bien, tras múltiples dificultades, y cuando parecía que ya definitivamente se cancelaba el viaje (ha sido toda una odisea), he conseguido finalmente reservar nuestras plazas tan sólo hace tres días.

Tal y como me propusieron en el foro, contraté un viaje de KalumaTravel (Galaxia) a través del RAC (Vasco-Navarro). Gracias al forero que me facilitó tal posibilidad.

Por cierto, el agente de viajes me preguntó como había dado con Kaluma, dado que no era frecuente que los clientes se interesasen por esta mayorista.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, ahora continuaré con el equipaje.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #32  
Antiguo 14-02-2008, 21:37:39
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues nada compañero, te deseo de corazón que tengas un viaje muy muy muy feliz...que salga todo a la perfección (con Galaxia no tengo ninguna duda de ello) y que disfrutes mucho porqué va a valer mucho la pena!

Saludos,
Carme
  #33  
Antiguo 14-02-2008, 22:02:49
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 553
-Me han dado las gracias 335 veces en 121 mensajes
 


Smile para Karmetateta

Gracias Karmentateta por tu diligencia (siempre estás ahí)

Por cierto, dos informaciones para quien pueda interesar.
  1. El jueves día 21 de febrero a las 5.30 AM habrá eclipse lunar, "LUNA ROJA" para que nos entendamos, a mi me pillará en mi última noche en el Nasser.

  2. El viernes 22 de Febrero al amanecer es cuando el sol entrará por la "puerta de Abu Simbel" iluminando tres de las cuatro estátuas que se hallan en su interior. Teóricamente tenemos la visita a los templos justamente esa misma mañana, pero indagando los vuelos de regreso ABU-SIMBEL--> ASWAN (5.00AM y 6.00AM), y los viajes de algunos de vosotros, mucho me temo que esa visita se realizará la tarde anterior empalmando con el "luz y sonido". Por tanto me la perderé: ayyyyyyy!!! Espero que alguien pueda tener la oportunidad de contemplar el fenómeno, ya que sólo se produce dos veces al año (la otra es el 22 de Octubre, creo).
Sigo con mi maleta, que a las 5.30AM he de estar en el aeropuerto.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger