Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Qué agencia de viajes contratar. Dudas; Cómo y quién Lna Información al viajero 43 28-09-2008 11:48:53
Contratar guía en Egipto el_gabiton Información al viajero 2 29-10-2007 16:01:57
Como contratar solo crucero nilo??? ctrueno Información al viajero 3 29-06-2007 09:31:02

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-01-2008, 19:46:53
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Por cierto, eso de que un vuelo de Egyptair programado para las tres de la tarde te lo pueden adelantar a las diez de la mañana, ¿es posible? ¿es legal? ¿es habitual?

Egyptair son vuelos de linea regular y no cambian horarios, ni los adelantan ni nada de eso. Yo creo que te debes confundir con los vuelos charter, que a diferencia de los regulares, son los que habitualmente se adelantan. Pero lo de línea regular nada de nada, por eso tranquilo.

Lo de tratar directamente con una mayorista y buscarme yo los vuelos me da, en principio, un poco de "susto".

Entiendo que de entrada pueda asustarte, pero te digo sinceramente, que es cuando más tranquila viajo. Puede fiarte plenamente de Galaxia.

Buscarte los vuelos es muy fácil. Simplemente contacto con la oficina de Egyptair en Barcelona. Le pido los billetes que me interesan. Egyptair me facilita el importe total y una cuenta bancaria en la que ingresar el dinero. Una vez el ingreso está hecho, pasan a emitir el billete electrónico, que te llega en tu propio mail. Más seguro y fiable imposible. Decirte, que muchas veces he ido al banco a pagar y al llegar al ordenador, ya tenía los billetes.

El viaje lo voy a hacer con mi madre, que tiene ya 70 años (aunque en realidad tiene más marcha que yo). Es decir, intento contratar un viaje con los menos imprevistos posibles y de la forma que le resulte "más cómoda" a ella. Así que estoy buscando una agencia que me lleve con Galaxia [calidad+tranquilidad] y que me aseguré que si se pierden las maletas nos las manden a Egipto, o que si perdemos la conexión por retraso en el vuelo Bilbao-Madrid o Barcelona, nos reubiquen en uno posterior y no perdamos el viaje. Este viaje es muy especial para mi madre, y quiero que se sienta como una reina, no quiero que se lleve disgustos ni decepciones debido a una complicación.

Entiendo perfectamente que al viajar con tu madre quieres que todo salga a la perfección y no hay mejor mayorista que Galaxia para ello.
El miedo que tienes con la conexión de vuelos, se puede arreglar tranquilamente marchandote de Bilbao el día antes y hacer noche en un hotel cerca del aeropuerto. Es uan manera de solventar esa parte de tu viaje.

Pero digo yo que no sólamente los habitantes de Madrid y Barcelona viajan a Egipto.

Yo no soy de Madrid, ni de Barcelona...vivo en una pequeña ciudad que se llama Olot, más cerca de la frontera francesa que de Barcelona y no tengo ningún problema, por eso tranquilo!

Saludos y adelante con ese viaje!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 16-01-2008, 00:11:06
Avatar de Vanepatra
Vanepatra Vanepatra is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia (Spain)


Predeterminado

yo fui con kaluma...............lo contrate en una agencia de viajes en mi ciudad (valencia).

UN 10 para kamuma.

besos
  #13  
Antiguo 17-01-2008, 10:42:15
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola!
Yo creo que os estais liando. O se viaja con Corte Inglés, o se viaja con Kaluma. Eso que decis q contratais el viaje en el Corte Inglés con Kaluma no puede ser.
Me parece que lo más cómodo es que vayais a cualquier agencia de viajes de Bilbao y digas que quieres contratar un viaje a Egipto con Kaluma (que es mayorista) y ya está. Vuestra agencia se pondrá en contacto con ellos (con kauma) y ningún problema.
Saludos
  #14  
Antiguo 17-01-2008, 10:54:11
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 553
-Me han dado las gracias 335 veces en 121 mensajes
 


Smile

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra amabilidad.

Parece que ya tengo pistas para ir en busca del viaje perdido este fin de semana.

Ahora voy a seguir exponiendo (en otro tema) más dudas sobre mi viaje.
  #15  
Antiguo 17-01-2008, 11:18:15
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Muy bien akenaton , aquí estamos esperando poder resolver tus dudas, y ayudarte en lo posible.
Saludos.
  #16  
Antiguo 17-01-2008, 14:20:29
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Yo viajo siempre en Kaluma+galaxia, pero lo hago mediante el Real Automovil Club de Catalunya, que solo trabajan con Kaluma, es exactamente el mismo servicio que el C.I. pero ademas puedes pagar parte del viaje a plazos y sin intereses, maximo 10 plazos, con una entrada inicial.

sin ser mas pesado
un saludo, ?cuando os vais ¿ nosotros junto com mis hijos y sus parejas nos vamos el 14 de marzo.
Nosotros, mi marido y yo también salimos el dia 14 de marzo. Vamos Barcelona-Awan. A donde vais vosotros?

Karmeta!!

Me he quedado con el mail de Galaxia para futuras ocasiones, pero una pregunta. Cuando contactas con ellos qué hacen, te envían varias opciones de viajes y dias, o te hacen el viaje más o menos a medida según lo que tu les digas que quieres hacer?

Ah! Afrita!!

Antes de tener mi viaje ya decidido llamé a Kaluma y me dijeron que no podían atenderme porque yo era un particular y no una agencia de viajes!!. Luego mira, como está cerca de donde yo vivo fui en persona pero había taaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnta gente y una sola chica atendiendo que al final me fui. Pero bueno, eso es a parte.

Última edición por Laxiber fecha: 17-01-2008 a las 14:20:29. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #17  
Antiguo 17-01-2008, 14:43:24
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Laxiber...pues te pasaran presupuesto, tanto si es viaje a la medida como si es un paquete turístico estandard.

No hay problema por eso...puedes proponerles lo que quieras, hoteles, motonaves, itinerarios...que si pueden seguro que te lo hacen.

Saludos,

Carme
  #18  
Antiguo 17-01-2008, 14:52:39
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ah pues oye, que bien porque así la próxima vez miraré a ver si lo puedo hacer un poco más a mi manera.

Gracias
  #19  
Antiguo 17-01-2008, 17:20:13
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

No habrá ningun problema Lax, yo hace unos años hice un viaje totalmente a mi medida y me lo adaptaron perfectamente.

Les pedí que quería hacer sólo el Nasser, empezar y acabar en el Cairo y pernoctar en Aswan. Me lo montaron todo, les dije qué hoteles quería y que motonave y todo salió a la perfección.

Saludos,

Carme
  #20  
Antiguo 17-01-2008, 18:42:29
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ostras, pues mira, justamentes algo así pensaba yo para mi próximo viaje. Solo Nasser, que esta vez no lo hacemos y algo más que aun no tengo claro, ...a ver, primero el que está por llegar, jajajaj, que todavía no he ido que ya estoy planeando otro!!

Karmeta, sabes si Galaxia se llega hasta Jordania?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger