Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¡¡¡hemos Vuelto!!! angel65 Información al viajero 9 27-03-2009 07:26:12
Hemos Vuelto el 29 de Sptiembre Martuki Información al viajero 7 03-10-2008 14:57:50
Ya hemos vuelto Mandarina Información al viajero 11 13-08-2008 19:22:25
hemos vuelto... perdón por la tardanza viajera72 Información al viajero 16 27-09-2007 10:34:07
Ya hemos vuelto (a la fuerza) paconany Información al viajero 9 09-08-2007 12:51:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04-06-2010, 16:10:29
puchurrita puchurrita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 17 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ya Hemos Vuelto

Bienvenidos!!yo partoel lunes para allí, me parece que vosotros lo habeis hecho con el CI verdad??aparte de la calor los mosquitos que atacan de lo lindo???yo llevo relex no se si irá bien?bueno no pregunto tanto que acabais de llegar!!!espero yo tambié lo pase tan bien como vosotros, ya sabes si hay algun consejito que dar aqui nos tienes!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 04-06-2010, 18:49:05
mariposaa1 mariposaa1 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Ya Hemos Vuelto

[quote=kefran;150181]Muchas gracias, por la informacion tan detallada, me será de gran ayuda, ya que además yo voy aproximadamente en la misma fecha.

Hola,
me tranquiliza tu comentario de que a pesar del calor se puede aguantar mejor que aqui porque viajo en agosto 16 con mis niñas de 14 y 10 años y aunque somos morenas tenemos una piel muy sensible al sol y nos quemamos enseguida. La verdad es que yo estuve un agosto en Tunez y se llevaba "muy bien" estar en el Sahara aunque supongo que Egipto será más caliente, no? LLevo pagadas las excurisiones obligatorias de crucero pero pienso hacer El Cairo por mi cuenta. ES seguro para ir sola en taxi con mis niñas?
  #13  
Antiguo 05-06-2010, 00:44:52
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado Re: Ya Hemos Vuelto

[quote=mariposaa1;150216]
Empezado por kefran Ver Mensaje
Muchas gracias, por la informacion tan detallada, me será de gran ayuda, ya que además yo voy aproximadamente en la misma fecha.

Hola,
me tranquiliza tu comentario de que a pesar del calor se puede aguantar mejor que aqui porque viajo en agosto 16 con mis niñas de 14 y 10 años y aunque somos morenas tenemos una piel muy sensible al sol y nos quemamos enseguida. La verdad es que yo estuve un agosto en Tunez y se llevaba "muy bien" estar en el Sahara aunque supongo que Egipto será más caliente, no? LLevo pagadas las excurisiones obligatorias de crucero pero pienso hacer El Cairo por mi cuenta. ES seguro para ir sola en taxi con mis niñas?
Buenas

Aunque me imagino que preferiras la opinion de alguien que haya estado allí previamente, en todos los post de seguridad que la gente pregunta en este foro todo el mundo habla de sentirse tranquilamente en cualquier parte, tanto en Luxor, Aswan... como en el Cairo, tampoco pensaran nada raro de ti si coges un taxi sola sin un hombre, puesto que eres europea, al menos algo asi lei literalmente hoy o ayer en un foro.

Un saludo
  #14  
Antiguo 05-06-2010, 19:07:17
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Ya Hemos Vuelto

Gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Os preocupa la calor, y os puedo decir que en Galicia con 30 grados lo he pasado bastante peor que En Egipto con cerca de 50, puesto que allí es un calor seco, aquí en Galicia hay mucha humedad y se suda mucho más.... lo que os diría es que tengais mucho cuidado con los cambios de temperatura, puesto que los cambios bruscos son a mi juicio los que probocan las diarreas, por ello llevaros el Fortasec, yo el tercer día noté que ya quería andar de vientre un poco y ya ni lo pensé me tomé una pastillita y hasta el día de vuelta a España no noté más síntomas, puesto que en el avión se pasarón con el aire, hubo que coger mantas, y no quiero ni contaros la cola que había al baño, tuvieron que pasar un ambientador, por el pestazo.... ja, ja,ja.... En fin, que tienen el aire acondicionado a tope en todas partes, y mezclado con las altas temperaturas de fuera de los recintos, se hace una coctelera.....
En lo referente a la ropa, puedo deciros que he estado con tirantes en el crucero por el nilo, y sin problema, y en el crucero Nasser, ya tapando los hombros, puesto que daba la sensación de que Lorenzo traspasaba la ropa, pero siempre acompañado de piratas, tanto yo como mi pareja.... En el Cairo también tapando hombros, puesto que en mi caso me sentí mucho más observada, incluso desde el bus los chicos no se cortaban, y eso que soy morena de ojos oscuros.... menos mal que llevaba a mi habibi al lado .... Yo no llevaría manga larga, llevaría algo de tirantes, y algo hasta el codo, combiando las dos creo que es lo ideal, yo me he quemado los hombros en un descuido de ir a la piscina a una hora que no se debe, y los he protegido con media manga, y no sabeis lo bien que me vino.....
El calzado mejor llevarlo cerrado, tenis o bambas para los chicos y bailarinas o zapatillas cerradas o más abiertas como las bailarinas para chicas, yo lo he hecho así y el calzado me ha servido tanto para el nilo, como para el desierto del lago Nasser, ya que aquí debe ir el pie más protegido por culpa de los escorpiones.... pero sin problema, y a parte llevaros unas chanclas para la piscina....
En lo referente a los mosquitos creo que es más mito que realidad, o puede ser que a mi no se me suelen acercar, los mosquitos que he visto son pequeños y diferentes a los de aquí, .... en fín que en las cenas en las cubiertas hemos echado el Relec por si las moscas, y a medida que avanzaba el viaje ya nos olvidabamos , nos los hemos echado un par de veces,,,,, pero creo que si no lo hubieramos echado no habría pasado nada.... pero llevaroslo por si acaso.... en nuestro grupo no hubo problema con ellos....
Bueno si necesitais algún consejillo preguntar, que poco a poco volvemos a la normalidad, y se que los consejos que me dieron a mí me sirvieron de mucho, por lo que ahora me pongo en vuestro lugar, y toda la ayuda que os pueda dar es poca.... Un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06:50.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger