Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
MOTONAVE TI-YI TXENTXO22 Vídeos de Egipto 0 30-09-2008 20:53:45
Motonave Tu-ya Bucci Información al viajero 2 29-07-2008 12:43:19
Dia a dia en la motonave xertoli Información al viajero 4 15-04-2008 10:01:54
Motonave Zahra Oberoi y la motonave Sudán; Dos conceptos de lujo exclusivo Ciro Información al viajero 9 11-02-2008 14:07:07
Motonave Sun Ray RANDOLPH Información al viajero 7 23-11-2007 09:09:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2009, 19:39:03
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Top Less en la Motonave

se que es una pregunta tonta siendo un pais musulman,pero resulta que mi novia siempre que toma el sol hace topless y me estaba preguntando si en la motonave podria hacerlo,yo le he dicho que tratandose de un pais musulman mas valdria que no lo hiciera por no ir provocando la mentalidad de los egipcios,pero me pide que pregunte si alguien del foro ha hecho topless en la motonave y le han mirado mal
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-03-2009, 20:16:11
ARSINOE ARSINOE is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 85
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

Hola , yo no he visto a nadie hacerlo y no creo que estaría muy bien visto , aunque ella es libre de hacer lo que quiera.
En la motonave estan todo el tiempo pasando los trabajadores de los barcos y no están acostumbrados a verlo.
Esto es solo mi opinión.

Un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ARSINOE por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-03-2009, 20:20:11
angel65 angel65 is offline Masculino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 71
-Me han dado las gracias 296 veces en 98 mensajes
 
Ubicación: Murcia


Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

Hombre, pues yo aún no he ido, me falta menos de una semanita, pero te recuerdo el dicho "donde fueres haz lo que vieres".

No creo que sea muy oportuno, me parece que hasta he visto recomendaciones que dicen que es preferible bañador a bikini. Recuerda que no sólo vas a un territorio, sino a una cultura bastante distinta a la nuestra. Desde mi punto de vista, el respeto a sus costumbres es algo importante y que seguro agradecen.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a angel65 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 10-03-2009, 21:56:57
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

Empezado por chewbaccapeluo Ver Mensaje
se que es una pregunta tonta siendo un pais musulman,pero resulta que mi novia siempre que toma el sol hace topless y me estaba preguntando si en la motonave podria hacerlo,yo le he dicho que tratandose de un pais musulman mas valdria que no lo hiciera por no ir provocando la mentalidad de los egipcios,pero me pide que pregunte si alguien del foro ha hecho topless en la motonave y le han mirado mal
hola chewbaccapeluo mira yo tambien hago topless se me ocurrio hacerlo en hurghada y madre mia no se me ocurrira mas nunca , y eso que solo fueron dos minutos asi que mejor que no lo haga , besos besos , liliti,
__________________
COMO UN SUEÑO
Esta persona le da gracias muy sinceramente a liliti por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 10-03-2009, 22:25:23
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

......Yo estoy segura que tu novia no se sentiría cómoda.....Hay una norma no escrita, incluso en los grandes cruceros por mar.... y es la de usar bañador o biquini.... En mi crucero por el Nilo, en enero.... se le ocurrió a una alemana hacer top-less....A los 7 minutos ya se había cubierto, no con el sujetador sino con una toalla.... en 4/5 minutos habían subido a la zona de piscina casi toda la tripulación...unos recolocaban toallas...otros recogían un papel y otros lo tiraban para que otros lo cogieran..... Ellos no tienen ningún pudor a la hora de mirar o comentar... es como si sintieran una mezcla de insinuación o incitación sexual y ofensa en su dignidad...Como resumen.... siendo una persona muy liberal, pero mucho... usaría un bañador o si uso biquini me taparía la tripita con una toalla... No obstante ....ya nos contaréis al regresar.
__________________
...... Mi deseo... ¡Seguir aprendiendo!

Última edición por GORRION1952 fecha: 11-03-2009 a las 08:04:37.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a GORRION1952 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 10-03-2009, 23:34:12
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

Yo, aun a riesgo de ser totalmente drástica, NI LO HARIA NI LO ACONSEJARIA, estamos donde estamos independientemente de lo que nosotros acostumbremos a hacer y, como han comentado los compañeros, si haces segun que cosas no te asombres si pasan segun que otras.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 11-03-2009, 09:23:54
Avatar de maselo
maselo maselo is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 405
-Me han dado las gracias 155 veces en 135 mensajes
 
Ubicación: vall de uxo(castellon)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

ten en cuenta que la mentalidad de los arabes es muy diferente a la nuestra,si aqui en españa muchos de ellos miran a nuestras mujeres sin ningun pudor y con un descaro mayusculo cosa que hacen alli tambien,y aunque egipto es un pais de los de mentalidad mas abierta entre los arabes,distan mucho de la mentalidad europea,yo te aconsejaria que porque en unos dias no se broncee ya tendra tiempo de broncearse al volver del viaje,buen viaje
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maselo por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 11-03-2009, 14:32:12
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

ya me lo imaginaba,aunque me ha sorprendido que la reaccion mas que de ofensa sea de "mirones",tendra que aguantarse con las marcas del bikini,aunque siendo septiembre cuando vamos el moreno ya se lo traera de españa,muchas gracias por las aportaciones
  #9  
Antiguo 11-03-2009, 16:28:49
Tofe Tofe is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 171
-Me han dado las gracias 179 veces en 88 mensajes
 


Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

Ella misma verá que no es un lugar para hacer top-less. Verás como no le importa en absoluto, de hecho creo que no lo haría aunque la obligaras... je, je.
  #10  
Antiguo 11-03-2009, 16:59:35
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Top Less en la Motonave

Pues siento ser la nota discordante, pero sí he visto alguna vez ver a chicas hacer topless en la motonave y los camareros, pues lo dicho, alucinados/encantados... otra cosa es que sea prudente o no por mil razones...
Es más... yo mismo he hecho topless y no ha pasado nada ...
__________________
أنا مَصري
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59:17.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger