Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Horarios Espectáculo luz y sonido:Abu Simbel,Pirámides,Filae,Karnak Lna Información al viajero 73 01-02-2010 01:40:54
luz y sonido en abu simbel la canaria Información al viajero 53 13-09-2008 20:08:53
horarios, idioma espectaculos luz y sonido de abu simbel, philae y gizha. bettyboop Información al viajero 2 13-02-2008 22:23:22

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2007, 17:25:06
Avatar de Beatriz
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Idiomas espectáculo luz y sonido Abu Simbel

Perdonad por el aluvión de preguntas, ¿sabeis cuándo es en español el luz y sonido de abu simbel? o se pueden alquilar los cascos como en los museos españoles... me ha parecido leerlo en algún mensaje.
Jaja, es que estamos a dos manos entre el ordenador y los catálogos, menos mal que no los había tirado.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 24-05-2007, 17:28:35
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo sino estoy confundido creo que hay uno el jueves sobre las 19 ó 19:30
Un saludiño
  #3  
Antiguo 24-05-2007, 17:30:14
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No te preocupes que cuando nosotros estábamos preparando el viaje tb hicimos muchísimas preguntas.

No sé los horarios a ver si te los encuentro. Pero si el espectáculo no es en tu idioma hay unos cascos para la traducción. Nosotros hicimos el lago Nasser y visitamos Abbu Simbel por la tarde y nos quedamos a ver el espectáculo de luz y sonido que nos venía incluido y como la mayoría éramos españoles pues lo hicieron en español. Había una pareja de franceses que simplemente se pusieron los cascos y lo escucharon en francés y no pagaron ningún extra.

Más información sobre [EGIPTOGUIA]espectáculos de luz y sonido[/egiptoguia]
Un abrazo
brujita
  #4  
Antiguo 24-05-2007, 17:54:47
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Creo que en español se hacen los jueves
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #5  
Antiguo 13-02-2008, 19:12:10
Subari Subari is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Alguien me puede concretar el horario y la duración?????

Es que hemos tenido un problema de última hora y no tenemos hotel en abu Simbel para la noche del 21, resulta que hay overbooking y el corte ingles no lo dice a 6 días de irnos. Nosotros teníamos contratada la noche en el hotel Seti, y lo que nos propone es ir tras el espectáculo de luz y sonido hasta Asuan en Minibus y pasar la noche en la motonave, pero queremos saber a qué hora termina el espectáculo para saber a qué hora podremos llegar a Asuán.

Estamos bastante cabreados la verdad, porque nos han dicho que salimos de el Cairo a Asuán en el avión de las 5 de la mañana, y llegamos a Asuán a las 6.25 pero el bus no sale hacia Abu Simbel hasta las 11 de la mañana. Iríamos a comer al llegar y luego la visita de los templos y el espectáculo y de vuelta a Asuán en autobus, y nos dan de cenar en la motonave. Eso es lo que nos ofrecen por fastidiarnos el viaje. Vamos a ver si podemos hacer algo y por lo menos que nos den una compensación económica.
  #6  
Antiguo 13-02-2008, 20:21:19
direccion norte direccion norte is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Si hay gente,hay 2 horarios de los espectaculos. A las 19 Horas y a las 20 Horas.Si no hay gente suficiente hacen 1 a las 19 Horas.

El idioma es el que haya mayoria de gente de un pais,pero no tienes problema porque te dan cascos para que lo escuches en tu idioma.
  #7  
Antiguo 13-02-2008, 21:13:21
Avatar de Beatriz
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

El espectáculo dura una media hora. De todas formas puedes aprovechar el tiempo en Assuan hasta que sale el autobús, te recomiendo el museo, es nuevo y las piezas están muy bien expuestas. Intenta verle el lado bueno estas cosas y no te agobies por cosas que no tienen remedio, no dejes que nadie te estropee este viaje. Que lo paseis bien. Bea.
__________________
Quien tiene un deseo, tiene un camino
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:41:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger