Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
visado para entrar en Egipto. Algunas agencias estafan pacense Información al viajero 43 06-08-2008 22:42:25
Carnet de estudiante y Visado para Egipto miguelo Información al viajero 7 19-05-2008 10:10:55
Sacarse el visado en Madrid HemetKa Información al viajero 24 03-09-2007 20:51:51
visado del pasaporte carmen Información al viajero 2 19-04-2007 19:57:01

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2007, 14:07:42
MARIA VALERIA MARIA VALERIA is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Precio de Visa o visado A Egipto

Hola! Es Mi 1º Vez Aqui. Siempre Me Fascino Egipto Y En Diciembre Viajo Por 1 Semana. Soy Argentina, Residente En Barcelona. He Comprado El Viaje Por Internet Y Nadie Me Pudo Explicar El Tema Del Visado Para Argentinos. ¿alguien Me Puede Decir Si Se Paga La Visa En El Aeropuerto? ¿cual Es El Costo Aproximado?
Gracias A Todos!

Última edición por MARIA VALERIA fecha: 30-10-2007 a las 14:08:39. Razón: MAYUSCULAS Y MINUSCULAS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-10-2007, 14:16:23
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Maria Valeria, bienvenida al foro!!!

El visado se saca en el mismo aeropuerto y si te lo gestiona la agencia te costará unos 34 euros y te pedirán el dinero más tarde, pero tambien lo puedes hacer por tu cuenta y te saldrá bastante más barato.
Lo que no sé es si hay alguna diferencia en los trámites por tu nacionalidad, a ver si algún compi del foro te puede informar sobre esto.

Sientete como en tu casa y pregunta cuantas dudas tengas, ya verás como la gente de este foro se volcará para ayudarte.

Besos
  #3  
Antiguo 30-10-2007, 14:26:29
MARIA VALERIA MARIA VALERIA is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Gracias!

Muchas gracias por tu respuesta. La agencia no me tramita la visa porque es una compra por Internet y solo me pueden informar acerca de las normas para ciudadanos españoles. Tal vez si hay algún argentino o latinoamericano en este foro que haya viajado me lo podrá decir.
  #4  
Antiguo 30-10-2007, 14:29:07
lidiam lidiam is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Que yo sepa y según lo que recuerdo haber leído en la lonely lo de los sellos en el aeropuerto sólo es válido para ciudadanos de la UE, USA y Canadá. Intentaré confirmar-lo, pero en ese caso simplemente tendrás que tramitarlo con la embajada egipcia.

visado para entrar en Egipto. Algunas agencias estafan
  #5  
Antiguo 30-10-2007, 14:37:50
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Smile

Hola Maria Valeria, bienvenida al foro!!
yo tembien viajo a Egipto en diciembre, del 17 al 24
lo del visado me imagino que tendras que preguntarlo en la comisaria donde te los sacas normalmente, porque creo que para ciudadanos de tu nacionalidad es diferente que los españoles, no se me ocurre que orientacion mas darte, tal vez algun compañero del foro sepa algo mas
saludos
  #6  
Antiguo 30-10-2007, 14:44:53
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida a tu casa, una preguntita, aunque comprastes el viaje en internet, si es un programa llevaras guia incluido, se me ocurre que igual cuando llegues allí el guia sabra lo que tienes que hacer, aunque las opciones que te dan los demas foreros también estan muy bien, informarte en una comisaria o en el Consulado.
  #7  
Antiguo 30-10-2007, 14:46:30
lidiam lidiam is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

bueno, consultando por ahí...verdadero caos informativo. Lo dicho, en principio creo que lo de los sellos en el aeropuerto sólo sirve para UE, USA y Canadá; pero parece ser que una vez allí tampoco ponen pegas en colocarlos a diestro y siniestro. En fin, la diferencia es que lo que te colocan en el aeropuerto es un visado de turista válido para 30 días sin salida del país por un módico precio de 15 usd (30 a 35 eruos si dejas que te lo haga la agencia); y el visado que tramitas en la embajada tiene una validez mayor, o algo así y viene a salir por unos 35 usd. Según tengo entendido en la embajada de Madrid, les envias el pasaporte por mensajero y te la tramitan en un día. Yo intentaría ponerme en contacto con ellos y que te lo aclaren. Claro que visto lo visto, si vas con un paquete y tal, unos eurillos y te solucionan el marron, en tal de no perder un turista...


EMBAJADA DE EGIPTO EN ESPAÑA

Dirección: C/ Velázquez, 69
Población: Madrid
Código Postal: 28006
Teléfono: +34 91 577 63 08 // 09
Fax: 91 578 17 32
  #8  
Antiguo 15-05-2008, 17:30:39
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Una nueva información sobre el precio del visado de 90 días que han de pagar los turistas españoles. Según fuentes del ministerio de turismo egipcio que hemos consultado, el precio actual y oficial es de unos 7 € aproximadamente.
Conocer este precio hace que muchos de nosotros se nos quede cara de tontos cuando recordamos lo que hemos pagado por este singular visado. Si vas por agencia te pueden cobrar 35 € y si lo compras directamente te puede costar entre 10 y 20 €, en función de lo atrevido y caradura que sea el funcionario que te lo vende.

Señores y señoras de la administración pública egipca y del ministerio de turismo
. Esta práctica fraudulenta e irregular ya va siendo hora de que toque a su fín si en verdad quieren empezar a modernizarse y a mejorar la imagen deficitaria que actualmente ofrecen al mundo. A un turista no se le puede estafar tan solo pisar suelo egipcio y menos por un funcionario pagado por el estado.


Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #9  
Antiguo 15-05-2008, 19:33:55
susy77 susy77 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Pero me extraña ese precio, yo acabo de mirar el visado que tengo en el pasaporte (el del año pasado) y pone 15 dólares, ¿por qué dicen que vale 7 euros? (y el dolar ha bajado pero no tanto)
  #10  
Antiguo 15-05-2008, 21:52:29
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado

A día de hoy el visado cuesta 9,71 €
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger