Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ya estoy aquí danicc9 Información al viajero 10 28-06-2008 20:56:14
Ya estoy aqui. XOP Información al viajero 28 29-10-2007 22:58:51
Ya estoy aqui. Opiniones de viaje Lola Información al viajero 15 06-07-2007 13:50:31

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18-09-2008, 00:34:32
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Hola, ya Estoy Aquí!!!

Bienvenidas a las dos.

Egipto es una aventura, y solas ?...es más aventurero, mejor si ya han estado porque de esa manera pienso que el ir solas se les hace más llevadero.

Una vez una amiga me preguntó si viajaría sola, y sí , sola o con un grupo de caníbales, no tengo problema, pero pienso que sería distinto el ir con alguien que te pueda socorrer ante , por ejmplo , la llegada al Museo del Cairo....por los desmayos....!!!!.......

Una vez más una suerte que estén por acá.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 21-09-2008, 20:51:31
nefertari_athor nefertari_athor is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 18 veces en 18 mensajes
 
Predeterminado Re: Hola, ya Estoy Aquí!!!

Gracias Netxeru, estoy mirando para el mes de marzo de 2009, concretamente la semana de fallas que se alarga un poco más del 13 al 23.
Tengo tantas cosas por ver aún que no sé por cuál empezar y tan pocos días...
Se admiten sujerencias y propuestas.
NileDreams***
  #13  
Antiguo 24-09-2008, 17:18:04
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Hola, ya Estoy Aquí!!!

Empezado por nefertari_athor Ver Mensaje
Hola Liliti, supongo que te refieres al mes de agosto del año que viene. Qué tienes pensado ver?
Yo si me escapo de nuevo en agosto me gustaría ir un poco por libre e intentar recorrer todo el país.
NileDreams***
hola nerfertari perdona que no te he contestado pero no se muy bien como ber los mensajes o quien contesta a quien , esta vez me ha salido de casualidad y he visto que me preguntas que tengo pensado hacer el año que viene , pue mira me encantaria volver pero como te dije tendria que ir sola, no me da miedo, !!pero yo que se!!, parece que sola no es lo mismo, aunque alli con el grupo la cosa cambia,ami me gusta ir en viajes organizados me da la impresion que estamos mas protegidos a la hora de reclamar algo que pudiera pasar , si el año que viene viajo otra vez, no se si seria en agosto o septiembre depende de mi trabajo, pero me encantaria ir otra vez, una pregunta nefertari de que ciudad eres ? yo de madrid , tambien me gustaria saber si se hacen alguna quedada y como se hace y como enterarse ,alguien lo sabe , besos besos
  #14  
Antiguo 24-09-2008, 17:27:18
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Hola, ya Estoy Aquí!!!

Empezado por netcheru Ver Mensaje
Bienvenidas a las dos.

Egipto es una aventura, y solas ?...es más aventurero, mejor si ya han estado porque de esa manera pienso que el ir solas se les hace más llevadero.

Una vez una amiga me preguntó si viajaría sola, y sí , sola o con un grupo de caníbales, no tengo problema, pero pienso que sería distinto el ir con alguien que te pueda socorrer ante , por ejmplo , la llegada al Museo del Cairo....por los desmayos....!!!!.......

Una vez más una suerte que estén por acá.
hola netcheru te digo lo mismo que a nefertari que no se muy bien como se ve el mensaje si alguien como en este caso te contesta ,esto no se como lo he hecho es casualidad por eso no te he contestado para darte las gracias ,viajar sola no me importa pero como tu dices si te ocurre cualquier cosilla siempre es mejor ir con alguien, besos besos
  #15  
Antiguo 24-09-2008, 20:34:11
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Hola, ya Estoy Aquí!!! Planeando un nuevo viaje

Hola Nefertari athor,
Me parece un genial idea que quieras recorrer el país por libre.
Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #16  
Antiguo 24-09-2008, 21:23:00
nefertari_athor nefertari_athor is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 18 veces en 18 mensajes
 
Red face Re: Hola, ya Estoy Aquí!!!

Empezado por liliti Ver Mensaje
ami me gusta ir en viajes organizados me da la impresion que estamos mas protegidos a la hora de reclamar algo que pudiera pasar ....
....una pregunta nefertari de que ciudad eres ? yo de madrid , tambien me gustaria saber si se hacen alguna quedada y como se hace y como enterarse ,alguien lo sabe , besos besos
Hola corazón!!!
Soy de Valencia y adoro egipto porque hay una parte de mi trabajo muy relacionada con este maravilloso país, la danza, así que lo que me falta es tiempo (y dinero para coger otro vuelo y estar allí.
Respecto a lo de los viajes organizados, tiene sus pros y sus contras... En Egipto hay mucho que ver y los viajes son programas de 1 semana a 15 días, siempre puedes añadir extensiones, pero quizá determinadas "cosillas" no.
Te aseguro que no te vá a pasar nada, yo he salido sola por aswan de noche y la gente se te acerca y además son tan amables que te acompañan hasta el barco, respetan mucho a los turistas.
El tema es organizarlo bien, ver los vuelos con antelación y decidir qué quieres ver...porque hay tanto!!!
Yo conozco a varios guías, algunos viven allí y otros en Valencia, si te dá más seguridad otra posibilidad es montar algo en grupo reducido con un guía para las visitas, pero con tiempo para salir del circuito turístico y hacer otras cosas.
NileDreams***
  #17  
Antiguo 24-09-2008, 21:39:12
nefertari_athor nefertari_athor is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 18 veces en 18 mensajes
 
Red face Re: Hola, ya Estoy Aquí!!! Planeando un nuevo viaje

Empezado por Ciro Ver Mensaje
Hola Nefertari athor,
Me parece un genial idea que quieras recorrer el país por libre.
Saludos!
Hola Ciro!!!
Gracias por unirte a la charla... he visto tu viaje mochilero , que envidia sana me ha dado, te felicito por la transcripción, has conseguido que volviera allí
Pues no sé si alguien se animará pero se admiten propuestas de todos/as los foreros.
Las fechas que barajo son 2: la semana fallera de valencia (me encanta salir corriendo de mi ciudad en estas fechas más o menos podría arreglarlo para salir el 13 ó 14 de marzo hasta el 23 de marzo y por supuestísimo el mes de agosto entero.
Me gustaría hacer algo diferente al típico crucero y por supuesto no me importaría ir por cuenta.
Tengo que hablar con un guía egipcio que vive en Valencia para barajar más posibilidades.
por ejemplo: desierto en 4 x4 + amarna + abydos + dendera + crucero nasser.
Eso sí, lo que no perdono por mucho que ya lo conozca es el alto egipto:
-Kom Ombo y la música Saidi local
-Aswan y la música nubia-faluca elefantina!!!!
NileDreams***
  #18  
Antiguo 25-09-2008, 14:12:21
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Hola, ya Estoy Aquí!!!

Empezado por nefertari_athor Ver Mensaje
Hola corazón!!!
Soy de Valencia y adoro egipto porque hay una parte de mi trabajo muy relacionada con este maravilloso país, la danza, así que lo que me falta es tiempo (y dinero para coger otro vuelo y estar allí.
Respecto a lo de los viajes organizados, tiene sus pros y sus contras... En Egipto hay mucho que ver y los viajes son programas de 1 semana a 15 días, siempre puedes añadir extensiones, pero quizá determinadas "cosillas" no.
Te aseguro que no te vá a pasar nada, yo he salido sola por aswan de noche y la gente se te acerca y además son tan amables que te acompañan hasta el barco, respetan mucho a los turistas.
El tema es organizarlo bien, ver los vuelos con antelación y decidir qué quieres ver...porque hay tanto!!!
Yo conozco a varios guías, algunos viven allí y otros en Valencia, si te dá más seguridad otra posibilidad es montar algo en grupo reducido con un guía para las visitas, pero con tiempo para salir del circuito turístico y hacer otras cosas.
NileDreams***
hola nefertari gracias por tus consejos guapa , pues seguramente haga algo asi , ya lo vere , desde luego con tiempo me prepare las cosas bien , gracias de nuevo, besos besos ,
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger