Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Viaje de Mi Vida/Octubre 2011 Nadiak Información al viajero 42 08-12-2011 17:40:54
Agosto 2011, DIARIO de un Viaje Soñado desde Siempre. megmek Información al viajero 45 03-11-2011 22:46:02
Mi Primer Viaje (no el último) a Egipto. Fantástico!! Mari_PP Información al viajero 0 29-08-2011 19:44:02
Viaje a Cairo el 12/07/11 rodrigopk06 Información para viajar a Egipto desde Argentina 16 02-05-2011 18:03:27
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #391  
Antiguo 19-05-2013, 23:19:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

En la parte inferior a la derecha.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #392  
Antiguo 20-05-2013, 08:28:33
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jatego, no te preocupes, si te ha servido de algo este relato, que sepas que ya me siento muy agradecido, para eso está este foro y lo he aprendido de mis compis, ayudar y compartir.
¿Tienes previsto visitar Egipto pronto?, pues a disfrutar .........
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
  #393  
Antiguo 29-08-2013, 17:29:31
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Bueno Capi... que te puedo decir... No habia podido leer tu relato y como me indicaste que tenias información de Qubet El Hawa, entre y no me he podido resistir de leermelo todo!!!

Quiero que sepas que te responsabilizo completamente ante mis jefes, por algun pendiente en mi trabajo en los ultimos dos días pero no he podido dejar de leerlo.

Te agradezco enormente todo lo compartido: Shukran Sadiki! Ya el boton de gracias no aparece.

Primero decirte que las fotos de tu relato estan increibles, de verdad maravillosas, las que mas me han gustado son las vistas desde el camino blanco en Luxor, las de Aswan, las que tomaste a Abu Simbel desde la motonave, los atardeceres y muy especialmente las tomadas en el templo de Dendera...

Estos dos días he tenido una emoción en el corazón viviendo tu relato, me senti de nuevo en Egipto, me rei con las cosas similares vividas y de verdad que tu forma de escribir transmite mucho...

He tomado apuntes de todo!! Valiosa información me has brindado.

Me he animado en un próximo viaje hacer el crucero por el Lago Nasser de verdad es una experiencia distinta y no conozco ninguno de los templos... Seria como ver otro Egipto.

Mi cantante arabe preferido tambien es Amr Diab... mi canción para sentirme en Egipto es Leily Nahary ...

Te consulto:

- Para realizar el camino blanco hay que comprar algun ticket? Subiste acompañado o solo?
- Aun tienes escaneado el libro que utilizaste en Luxor? Si es asi enviamelo porfa!


Shukran ma´salama, sadiki!
__________________
Alejandra
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #394  
Antiguo 30-08-2013, 22:21:10
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

xl98,,, paar hacer el camino blanco no se necesita entrada , subes por las escaleras que hay al lado del poblado de los artesanos ,es uan maravilla yo lo hice con mi marido en el 2011 y cuando vuelva pienso repetir , y lo del crucero del lago nasser lo hicimos en nuestro primer viaaje en el 2007 y es una maravilla , merece la pena hacerlo
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
  #395  
Antiguo 03-09-2013, 09:31:19
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

xl98 , gracias de corazón por tus palabras !!!!! que sepas que me alegro que te sirva mis apuntes y notas para ti y futuros viajeros esa fue la idea del relato ,(he tenido en este foro grandes profesores respecto a ayudas )

a las preguntas que has hecho he visto que ya te han respondido y es correcto no hay que pagar entrada y subir con mi mujer, los dos sólito tempranito para quitarnos un poco la calor, pues te recuerdo que fue en Agosto.

el libro aun lo tengo escaneado? sabes cual es mi facebok es antonio nilo bello, ponte en contacto y te lo paso por privado, en el foro están prohibido los e-mail.
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Esta persona le da gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #396  
Antiguo 21-10-2013, 10:02:59
Avatar de Aliatiti
Aliatiti Aliatiti is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 9 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por capi577 Ver Mensaje
25/08/2012 Luxor
Avenida de las esfinges CONTINUACIÓN


Aprieta el calor, necesitamos una sombra para reponer fuerzas y si es posible zona wifi para ponernos en contacto con nuestros amigos y familiares, por wasap. Jajajaja. pero donde, donde, ves algo Chus???? Allí justo al lado del templo frente por frente esta el gigante la gran ” M” que en todos sitios al que vamos lo vemos. Ahora bien, puedo asegurar que es el Macdonal con la mejor vista de todos los restaurantes que he estado.

las vistas desde el restaurante mas famoso del mundo la gran M




Comimos algo descansamos un poco, y le pregunte al chico que si no había wifi, cual fue mi sorpresa cuando me comunicaron que no tenían, waaaffff, que pena pues en la web ponía que si y gratis. Ooohhhhh. Bueno chico las vistas lo han merecido, Y sobre el precio pues para que se hagan una idea el precio del menú pues sobre unos 30 LE .

Bueno salimos y ya si nos dirigimos al hotel lógicamente andando, esta a escasos 5 minutos del templo cuando pasamos por el famosísimo Restaurante Simbad, jajaja si lo he leído en el foro, tenemos que cenar aquí , esta bien, o por lo menos eso he leído, lo que si me llamo mucho la atención y no sabia es que te venden Cerveza concretamente STELA, grande de 600 ml en bote de vidrio, por 10 LE. Lógicamente sobre la marcha entramos y compramos para llevar al hotel y beberla tranquilamente desde nuestro balcón para contemplar nuestro primer atardecer en Luxor.




Chicos la piscina del hotel decir que es una pasada que es una piscina flotante sobre el mismo Nilo, que tienes la sensación de estar bañándote en el mismo Nilo. Y que decir de las vistas Alucinante otro punto fuerte favorable al hotel. Ya sobre las 17:00 horas la caída de Ra, nos preparamos para degustar nuestras estelas bien fresquitas, en nuestro balcón. Decir que disfrutamos como niño con esa tranquilidad, esa paz esa , esa belleza, tanta belleza, que te da un atardecer en Luxor,

.





Y llego la otra sorpresa del día, el ver como poco a poco se iba iluminando la colina más famosa de tebas, bueno diría la más famosa del mundo, junto a sus tesoros, tumbas de los nobles y el famoso Templo de Hatshepsut. una vista nueva para nosotros, desde nuestro querido balcón del hotel.



a ver quien va ha cenar con estas vistas dios,,, que me traigan la comida al balcon !!!!!!

A la hora de cenar salimos y nos comentaron los chicos de recepción del hotel que sobre el el wifi no problema, justo al lado del macdonal hay otro restaurante de comida rápida pero egipcio, recuerdo que se llamaba Snack Time, chicos lo recomiendo céntrico comida rápida egipcia, muy rica y nada caro. Y lo más importante Wifi Gratis. , A ver recuerdo que nos pedimos dos shawarma, que son tipos kebat, y una esalada, con sus bebidas sobre unos 50 LE.

Vistas del bar, exterior y interior.

. .
CAPI, te estoy copy paste todo tu recorrido, creo que eres el mejor guia para recomendarme en mi próximo viaje insallah, gracias por todos los detalles, espero tener tu misma suerte.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Aliatiti por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger