Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuanto Dinero Tenemos Que Llevar en Mano Para 14 Dias acxy Información al viajero 1 04-09-2008 20:34:36
¿crucero en el Nilo 7 días o 4 días? sebeck Información al viajero 26 05-04-2008 23:44:10
Equipaje de Mano Alcazar Información al viajero 4 26-07-2007 16:00:32
Equipaje de mano kikeph Información al viajero 9 31-05-2007 13:33:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19-07-2009, 19:21:27
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

Siiiiii ... eso mismo es lo que yo pretendia explicarte con mi mensaje anterior

Saludos
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 19-07-2009, 19:22:11
Taras Bulba Taras Bulba is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

chewbaccapeluo veo que no te andas con bromas, pedazo de viaje no???? pues ojalá coincidamos por allí, la opción me pareció interesante ya que tenía pensado 8 dias, pero la verdad me parece un palizón, me gusta ver cosas mucho pero tambien me gusta ir relajado, tomarme mis gintonics y no ir estresado, este paquete está bastante bien de precio, por muy pokito más son 12 dias frente a 8, cierto que no lleva abu simbel y valle de los reyes pero bueno sería sumarle 150 euros mas por persona y la verdad los 4 dias de más lo merecen.

Pues nada que vaya muy bien la boda y el viaje por supuesto.
  #13  
Antiguo 19-07-2009, 19:40:56
Avatar de pazair
pazair pazair is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 49 veces en 31 mensajes
 
Ubicación: salamanca


Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

Este programa es parecido al que yo hice, al tener 7 días de crucero las excursiones se hacen a la ida y a la vuelta. Nosotros el primer día hicimos, Valle de los Reyes, Colosos de Mennom y Medinet Habu Temple o el templo de hathshepsut. A la vuelta Los Templos de Luxor y Karnak. Ya en el Cairo, no dejes de ver el Museo, La ciudadela, Barrio Kopto y las mezquitas Sultán Hassan, 25 L.E. ,la de Rifa´i, 25 L:E:, y la de Ibn Tulun, gratis, si teneis tiempo el museo de Gayer Anderson 35 L.E, está pegando a la mezquita de Ibn Tulum. Hay un barrio con mezquitas y tiendas precioso, tiene una iluminación nocturna especial y acabas el paseo en el Khalili y al café Fishawy a tomar un te y una pipa de agua.
__________________
Un abrazo.
JOSË
Esta persona le da gracias muy sinceramente a pazair por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 20-07-2009, 12:06:34
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

gracias,que te vaya a ti tambien de maravilla todo y si me permites ya que tienes el crucero de 7 dias te dare un consejo,abydos y denderah no dejes de visitarlos,a mi es lo que mas pena me va a dar perderme pero no se puede tener todo y con solo 4 dias en el nilo me es imposible esa visita,si te informas en este mismo foro podras ver que es uno de los monumentos mas maravillosos del nilo,saludos
__________________
21 de septiembre de 2009:tesoros de egipto A + extension oasis de bahariya y desierto blanco(14 dias).conrad + amarco
Esta persona le da gracias muy sinceramente a chewbaccapeluo por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 20-07-2009, 13:46:31
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

Hola Taras:

Ya ves que todos tenemos consejos para ti y a mi se me acaban de ocurrir un par de apreciaciones:

Una de las visitas que tienes esta descrita como "Visita al Templo de Luxor dios Amon Ra, avenida de las esfinges, obelisco, estatuas de Ramses II y la Naos", parece como si fueras a visitar un montón de cosas pero, en realidad, se refiere únicamente a la visita del templo de Luxor, no se pq desglosan algunos de los elementos del templo, puede que para que parezca mas de lo que es. Además no hay ninguna visita al dios Amón Ra, supongo que quieren decir que el templo estaba dedicado a este dios, vuelvo a decir que la descripción de esta visita me deja perpleja


Aquí esta la mayor parte de lo que anuncian en la visita, El templo, los colosos de Ramses, el obelisco y la avenida de las esfinges

Y otra cosa es que, aunque el crucero sea de 7 días, el poder hacer Abydos y Dendera depende mucho del tiempo que tengas en Luxor. Eso si, si puedes no dejes de visitarlos y si tienes que escoger entre uno u otro (aunque normalmente se hacen juntos, pero puede que no tengas tiempo) elije Abydos sin pensarlo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 20-07-2009, 15:58:29
Taras Bulba Taras Bulba is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

mmmhh creo que Abydos y Dendera si están en Luxor lo tengo imposible para visitarlos, solo estaré 1 dia en Luxor y tengo programado esto:

Visita al Templo de Luxor dios Amon Ra, avenida de las esfinges, obelisco, estatuas de Ramses II y la Naos
Visita al Templo de Karnak.
Cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer los colosos de Mennom, templo de hathshepsut y valle de los reyes y ya almuerzo y cena a bordo.

Supongo que por la misma tarde el barco saldra en navegación, pero de todas formas por si acaso si alguien supiera a cuanta distancia y que tiempo mínimo se puede tardar en hacer esa visita se podria estudiar, y si está tan bien como decís es una pena no ir.

Saludos y gracias
  #17  
Antiguo 20-07-2009, 16:16:24
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

Abydos está a unos 97 kilómetros de Luxor y Dendera a 70 mas o menos. Antes tenias que ir con convoy pero ahora lo han quitado (aunque he leído que estaban pensando en ponerlo otra vez)

Cuando las visitas se hacían con el convoy duraba toda la mañana, ten en cuenta que en llegar a Abydos se tardaban entre dos hora y media y tres pq las carreteras son infernales, tienes que cruzar pueblos, etc. No se si ahora se tarda menos, alguno de nuestros compañeros que han viajado recientemente quizá nos puedan decir algo al respecto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 21-07-2009, 08:50:23
Taras Bulba Taras Bulba is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

Vale, gracias a vuestra información ya voy completando la agenda, una cosa más, alguien sabe que diferencia de precio puede haber al hacer Abu Simbel por cuenta propia frente a la agencia, en el folleto marca 90.-€ por persona.

Es por saber si realmente merece la pena hacerlo de ese modo.

Saludos.
  #19  
Antiguo 21-07-2009, 09:17:54
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: 12 Dias En Egipto - Echarme Una Mano

Buenos dias Taras, te remito al mensaje que yo misma te envie en este mismo post, el segundo mensaje, en el tienes la direccion a la que puedes enviar un mensajito a una persona de plena confianza para hacer la visita a ABU por tu cuenta, la diferencia de precio con respecto a la organizada por la agencia realmente si que se nota, pero, perdoname, a mi no me gusta poner publicamente cantidades de ningun tipo, ni para Abs ni para Cairo, aunque he visto precios y cantidades de dinero en muchos mensajes en los mas dos años que llevo escribiendo, ya que yo opino que eso es el trabajo de ellos, has de hablarlo con ellos y quedar entre vosotros, ya que es una apreciacion muy personal es decir si esto es caro o barato y no me apetece que sea tema de debate ni de discusion publica en un foro, lo que para uno es demasiado para otra persona es correctisimo ... para mi te aseguro que fue PERFECTO EN AMBOS CASOS, correctisimo teniendo en cuenta todo, la calidad y la comodidad de las visitas, de forma muy personal, sin multitudes

Y en mis mensajes esta el telefono tambien, de los dos muchachos, si tienes mucho problema en encontrarlo dime y te lo pongo de nuevo, pero es que no quiero repetir y repetir porque lo he dado ya casi millones de veces, me comprendes ¿verdad? me van a llamar pesada ...

Un saludo y tu me diras
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger