Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Volví de mi sueño cleopatra14 Información al viajero 23 03-08-2007 22:03:29

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2007, 12:50:36
thayk02 thayk02 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink Ayer volví de Egipto !!!

Hola !! Ya estoy de vuelta y que deciros de Egipto...no hay palabras para explicar todo!!!Me ha encantado el viaje y tengo muy claro que pienso repetir !!! He pasado muchisimo calor,he dormido muy poco pero al ver todas esas maravillas se te olvida todo, antes de irme he estado leyendo muchisimo las opiniones de la gente que ya habia estado(muchiiiiisimas gracias a todos) y ver lo emocionados que venian ahora lo entiendo todo, por que yo vengo igual!!!
Si alguien necesita ayuda sobre las excursiones o tienen alguna duda aqui estoy para lo que necesiteis, mi mayorista a sido MapaTours que para la proxima vez que vuelva a Egipto no pienso repetir con ellos, la motonave Royal Rubi y hotel Ramses Hilton.
Un besito para todos !!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-09-2007, 12:54:36
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola deduzco un saborcillo amargo con tu mayorista. Sería interesante que nos hicieras cuatro rasgos del problema, si lo deseas claro, que sirva de orientación a futuros viajeros.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 04-09-2007, 12:57:02
Avatar de VI CALIFA
VI CALIFA VI CALIFA is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola thayk02, ya nos contarás tus experiencias. Una cosilla, nosotros tambien viajamos con mapatour, cuenta que te ha pasado, así iré preparado. Saludos.
  #4  
Antiguo 04-09-2007, 13:00:06
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Thayk02, bienvenido, a parte del mal sabor de boca que se nota con la agencia, veo que eso no te ha afectado para saborear lo que es ese pais, me alegro mucho que hayas disfrutado de él, cuando tengas ganas, relatanos tus aventuras por favor, así rememoramos nuestros viajes,
Un saludo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #5  
Antiguo 04-09-2007, 13:05:28
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por thayk02 Ver Mensaje
Me ha encantado el viaje y tengo muy claro que pienso repetir !!! (...) mi mayorista a sido MapaTours que para la proxima vez que vuelva a Egipto no pienso repetir con ellos
Hola Thayk02, ¿Querrás compartir con nosotr@s tu viaje? ¿Nos explicas más cosas? ¿Nos pones algunas fotillos? .

Por cierto, ¿qué os pasó con MapaTours?

Te agradeceríamos que pongas tu opinión arriba en la barra azul, donde dice "Opiniones de viajeros". Servirá de ayuda para el futuro.
  #6  
Antiguo 04-09-2007, 13:07:12
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

thayk02 Bienvenido de nuevo al foro. Cuando puedas cuentanos lo de Mapa Tours. Te pregunto esto puesto que nosotros lo hicimos hace un mes con ellos y por nuestra parte todo salió a la perfección.
¿Que programa y que guía tenias?
Descansa y cuando puedas nos cuentas.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
  #7  
Antiguo 04-09-2007, 13:07:49
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Thayk02
Rebienvenida. Veo que te unes a la egiptitis. Cuando descanses cuéntanos tu viaje y deja tu opinión sobre hoteles, motonaves y mayorista en opiniones de viajeros.

Un abrazo
brujita
  #8  
Antiguo 04-09-2007, 13:17:05
Gatito_mew Gatito_mew is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Revienbenido!!!

Por lo que veo todos los que viajan vuelven con intenciones de repetir el viaje ... creo que voy a empezar a ahorrar para mi vuelt aa Egipto ... y eso que aún no he ido la primera vezzz jajaja

Me alegro que hayas disfrutado del viaje y ahora, cuando tengas un huequecito, a contarnos lo que has vivido :P
  #9  
Antiguo 04-09-2007, 13:25:48
thayk02 thayk02 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Talking

Muhisimas gracias a todos por vuestro interes !!!
Con Mapatours como habeis visto no me fue nada bien, yo ya sabia por el foro que nada mas llegar al barco te obligan a contratar todas las excursiones, pero hay muchisimas maneras de hacerlo sabiendo que la gente llega cansada del viaje y bueno que las formas no fueron las correctas obligandote y dejandote mal delante de todo el grupo que estas cometiendo un error y encima el guia que se llama Alim un borde y claro como nos toco los primeros la gente empezo a pensarse lo de las excursiones y ahi fue cuando nos echo las cruces, es que a los 5 minutos de pisar el barco no sabes la pasta que hay que soltar yo no me lo esperaba asi, si yo se que ellos se tienen que ganas la vida pero la educación es lo primero. El guia nos dió de lado todo el viaje si le preguntabas algo pasaba de nosotros y si te contestaba era muy desagradable, como Alim se encargaba de nosotros a los 4 dias de estar en el crucero se fue con otro grupo a El Cairo alli nos quedamos con otros 2 guias que en ningun momento se interesaron en explicarnos nada, supongo que este Alim les puso al corriente y nos marginaban incluso mas.
  #10  
Antiguo 04-09-2007, 13:40:49
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

thayk02. Que pena da, que vayas a conocer algo y que alguien como Alim pase de todos vosotros. Y que pena de Mapa Tours que no sepa contratar a gente de otra forma de ser.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger