Proyecto de Entrevista
Hola, compañeros del foro. He contactado con el Sr. Nacho Ares, profesor de historia antigua y autor de varios libros. En principio le pregunte si sabía algo de las pruebas de ADN que tenían que hacer en Egipto, pero de las que de momento no han dicho absolutamente nada. El señor Ares me dio una breve explicación y me preguntó en qué foro participaba. Le dije que si le parecía bien, podía escribir algún artículo para el foro. En su respuesta me dice que por qué no le mandamos las preguntas que queramos, y él las responderá como ha hecho con otros foros. Y esto es lo que yo os propongo: podemos, cada uno de nosotros que queramos, pensar en una pregunta y formulársela como si fuera una entrevista, preguntas sobre egiptología, sobre historia, sobre los llamados enigmas históricos. Yo voy a pensar en una pregunta, y vosotros podéis pensar en alguna otra, y le enviaremos todas aquellas preguntas que no sean coincidentes. ¿Qué te parece, compañero Ciro? Esperaremos hasta la semana que viene, para que todos los compañeros foreros que lo deseen puedan participar. Saludos a todos.
|