Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Deja en Manos Privadas la Conservación de las Pirámides Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 07-09-2016 15:16:54
Curso On Line. Las Pirámides Egipcias: Origen, Evolución y Significado Nhefertari Civilizacion egipcia 1 08-12-2015 17:35:17
Sorprendente ADN Luis Marcos Núñez Civilizacion egipcia 13 22-08-2015 00:49:45
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. loidda Civilizacion egipcia 6 23-07-2011 17:31:57
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #71  
Antiguo 26-11-2017, 01:30:14
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado El regreso desde el Reino de las Dos sicilias...

"El Regreso desde el Reino de las Dos Sicilias"



© Nethebara, Sicilia Jet Snav, Puerto de Palermo



El ferry Sicilia Jet Snav es enorme, entran camiones, autos, buses, tiene varios pisos y hay asientos (butacas tipo de avión) muy cómodos, digamos que para cuando sale del puerto y cuando llega, luego se puede recorrer la nave a gusto.



Hay sala de vídeos, restaurantes y otras salas a bordo para tratar de pasar las 5 horas de navegación.



© Nethebara, Golfo de Nápoles.

Luego de desembarcar en Nápoles, seguimos en nuestro bus y el mismo hace el tour por la mciudad (los motros argentinos que habían salido de Roma y que se unieron en Scalea no fueron por la costa y les faltaba hacer ese tour).

Nápoles nos recibe con el cielo nublado y lloviznas, las calles están llenas de militares y eso nos recuerda los titulares de los periódicos; "El Mundo se estaría preparando para una guerra..."

Hasta ahora nuestros vuelos de regreso están todos confirmados, algunos compañeros parten hoy mismo y nosotros nos vamos el Lunes en distintos vuelos y líneas aéreas, el tema del día pasa por "La Seguridad en los Aeropuertos".


Llegamos a Roma a las 06:00 PM, vamos dejando a nuestros compañeros en sus hoteles y nos despedimos, nosotros regresamos al Hotel Palatino. Caminata nocturna por el centro de Roma para despedirme de la ciudad y esperando regresar muy pronto.




© Nethebara, Aeropuerto de Malpensa en Milano. Mc. Donnel Douglas MD-11 de Alitalia.





__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #72  
Antiguo 27-11-2017, 01:18:13
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Chiaooo...

Chiaoooo Italy, Mille grazie, arrivederci !!!



Mapa Golfo de Nápoli - Isla de Capri.



Lunes 24 de Septiembre de 2001
Las maletas están listas en la recepción del hotel, última caminata por el Coliseo, almuerzo en un bar cercano al hotel, cliente exclusivo del mismo en mi estadía en Roma, está justo al lado del Hotel Palatino y me ha gustado mucho.


El transfer ha quedado en pasar por el hotel cerca de las 04:30 PM pero los he llamado y les pedí si podían pasar antes para llegar con tiempo al Aeropuerto de Fiumiccino y ver si puedo embarcar en un vuelo anterior hacia Milano por posibles demoras en los aeropuertos por motivos de seguridad ya que con el vuelo programado estaría llegando sobre la hora de mi vuelo internacional y además hay muy mal tiempo previsto.



Mc.Donnel Douglas MD-80 Super de Alitalia en Fiumiccino

Mi vuelo original es el de Alitalia AZ-1056 con salida prevista 07:20 PM con destino a Milano (Malpensa) con conexión al vuelo Alitlaia AZ-682 de las 09:45 PM con destino a Buenos Aires.



tikets


Gracias a la buena voluntad de las chicas del mostrador de Alitalia y que una vez que les explico en mi "pequeño italiano ilustrado" que quiero adelantar el vuelo, me dice que comparte la idea, sobre todo por el mal tiempo reinante y la posible demora en aterrizar en Milano a la hora prevista.



Fiumiccino, MD-80-S de Alitalia


Embarcaré en el vuelo anterior, en el AZ-1050 que saldrá a las 06:20 PM hacia Milano. Realmente hay muchos controles en el aeropuerto y mi pasaporte; está repleto de sellos de países árabes...



MD-80 Super de Alitalia en vuelo



Por suerte, como el vuelo es "doméstico" y a pesar de escuchar los llamados a pasajeros y ver que deben ir a una oficina antes de poder embarcar, mi paso es normal por los controles solo mostrando el tiket de embarque.



Alitalia


Embarque en el MD-80 de Alitalia y despegue con algo de atraso (06:58 PM). El clima se ha puesto tremendo tal como pronosticaban, por suerte nuestro vuelo está llegando en horario, nos comunica el Capitán que hay demoras para conseguir pista para el aterrizaje debido al gran tráfico aéreo de la zona y al mal clima. (Menos mal que adelanté una hora el vuelo...)



© Nethebara - Aeropuerto de Malpensa en Milano -

Finalmente aterrizamos a las 08:15 PM, en éste aeropuerto debo hacer "migraciones" pero a pesar de las grandes medidas de seguridad debido al 9-11 en pocos minutos paso desde la terminal doméstica de Malpensa a la Internacional.


Malpensa - Milano -



Ya estoy en la Sala de pre-embarque y cerca de la puerta que nos toca, (es la misma de siempre en la planta baja), o sea que subiremos al bus y nos llevará a la pista auxiliar donde embarcaremos al avión por escalera exterior.(Esperemos pare la lluvia, jaja...)


"Descubriendo que puedo volar muy alto, contigo..."


[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=VOQNgUtJkKs[/YOUTUBE]
TARJA TURUNEN (HD) Official Video - YouTube

Se viene el último capítulo !!!


Va con la letra en Español, descubriendo que puedo volar muy alto, contigo...


Nightwish·Walking in the air(Traduccion,subtitulos,español) - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=YIRI-fwpA0c[/YOUTUBE]










__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 27-11-2017 a las 02:16:54.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #73  
Antiguo 29-11-2017, 01:40:22
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado El Regreso...

El regreso al presente, el regreso a nuestro tiempo, a nuestra época y a nuestro lugar, siempre digo un par de cosas; "la vida del turista es muy dura" y la otra es que "nuestra máquina del tiempo" es un avión y si nos gusta volar, mejor!!!



© Nethebara, MD-11 de Alitalia en manga en el Aeropuerto de Malpensa, MIlano



Subimos al bus que nos llevará hasta el MD-11 de Alitalia, el Vuelo AZ-682 con horario de salida a las 09:45 PM hora local con destino a Ezeiza, Buenos Aires.



© Nethebara, MD-11 de Alitalia en pista de Milán (Malpensa)



El bus está estacionado junto al avión pero no abre las puertas, el avión está iluminado por focos muy potentes, la gente se pone nerviosa, estamos encerrados en un bus repleto junto a las escalerillas para abordar la inmensa nave, se ven guardias de seguridad por todos lados y llegamos a ver movimiento dentro del avión, las ventanillas están abiertas y el interior iluminado.




MD-11 ALITALIA EN PISTA


Finalmente nos informan que por cuestiones de seguridad se está revisando el avión, son los daños colaterales del reciente 9-11, la gente ya está muy nerviosa y con mucho temor a volar.




Por fin !!! se abren las puertas del bus, la noche está inestable en Milán, por suerte la lluvia ha parado por unos minutos y ya estamos a bordo del Jet Mc. Donnel Douglas (MD-11) y sus turbinas encendidas y preparadas para el despegue nocturno.



MD-11 ALITALIA EN PISTA


Estoy sentado sobre la ventanilla, sobre el ala del avión, ya puedo observar los movimientos previos (el chequeo), de los flaps y demás articulaciones de las alas.



MD-11 de Alitalia aterrizando


La emoción de estar a segundos de un nuevo despegue siendo algo maravillosos, son las s10 de la noche, sobre la pantalla de vídeo ya están puestos los valores, velocidad, altitud, viento, temperatura externa, etc,etc.... (quizás pueda ver la velocidad de la nave en el momento del levante)


Aceleración máxima de las turbinas, las luces que marcan la pista pasan a cada segundo más rápido, la velocidad aumenta y al llegar a los 344 Km/hora el tren de aterrizaje deja tierra firme y ya estamos volando.


Nuestra velocidad de crucero será de 884 Km/Hora y nuestra altura del plan de vuelo los 9.400 metros, aunque siempre hay momentos en que la nave toca los 1.000 Km/hora y sube arriba de los 10.000 metros de altitud. (todo depende del clima y los vientos)


Ya estamos cenando a bordo, volando sobre el Mar Mediterráneo y en busca de las costas africanas antes de cruzar el Océano Atlántico, la tormenta se ha disipado y sobre Marruecos ya podemos ver debajo las luces de las ciudades, todo un espectáculo único.




Martes 25 de Septiembre de 2001

Al volver atrás en el tiempo cambiando de Usos Horarios, seguimos volando de noche, debajo ya se observan las luces de Brasil, nuestra ruta, ésta vez es por el centro y no por la costa.


La nave comienza el descenso, sobrevolando por el Río de la Plata, estamos listos para el aterrizaje, amanece en Buenos Aires, se mezclan las luces de la ciudad con lo primeros rayos del sol, las alas estabilizan la nave, ya tenemos la pista a la vista.




© Nethebara, MD-11 de Alitalia en manga, Aeopuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.


El vuelo de Alitalia Az-682 aterriza 5 minutos adelantado (06:45 AM), el avión toca pista, la velocidad parece aumentar mientras aplican los frenos, dejamols la pista principal en busca de la manga, nuestros pies están una vez más sobre la tierra, es un momento en que se mezclan las emociones de la llegada con las ganas de poder subir a otro avión muy pronto; en busca de nuevos horizontes...



Nightwish - 04 The Kinslayer (End of An Era) Live - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=sWUicNl__hY[/YOUTUBE]


Muchas gracias por haberme seguido y haber compartido unos días por "El Reino de las Dos sicilias", un gran abrazo de Nethebara.









__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 29-11-2017 a las 02:24:28.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #74  
Antiguo 02-12-2017, 02:55:55
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Próximo Viaje en el Tiempo, Norte de Argentina 2002



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Dy6MpsDPKts[/YOUTUBE]
Within Temptation - Paradise (What About Us?) ft. Tarja - YouTube





© Nethebara, Provincia de Salta, Argentina




© Nethebara, Provincia de Jujuy, Argentina




© Nethebara, provincia de Tucumán, Argentina

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #75  
Antiguo 11-09-2021, 21:12:30
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado 9-11-2001

9-11-2001


Pasaron 20 años; "desde aquel día", el Mundo ya no fue lo mismo...




Nightwish - End Of an Era - 04 The Kinslayer (Subtitulos Español - Inglés) - YouTube





El Reino de las Dos Sicilias - Página 2 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto






9-11-2001 POMPEYA, ITALIA © Nethebara



Lamentablemente, en 2019/2020 otro "atentado" hizo cambiar el Mundo, otra vez, >>el terrorismo de algunos>>, sembró El CAOS en el Planeta Tierra...











Las Heridas aún no cierran, esperemos que los "Seres Humanos" que gobiernan; se den cuenta que nuestro Planeta es el que nos da la VIDA y que comienzen a "Cambiar el Mundo..." para mejor.



CILINDRO SUMERIO "LA VIDA"



Nightwish-Planet Hell EX (Español Traducida) - YouTube









"Ahorrate un penique para El Barquero..."
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 11-09-2021 a las 23:35:43.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger