Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-05-2007, 11:38:51
krack2 krack2 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado No me pienso marchar de aqui!!!!

Empezado por corocota Ver Mensaje
Hola Krack2, me alegro de que te lo hayas pasado bien, como te comente yo también viajo con iberojet, y me gusta saber que todo te salió bien. Me interesaría que me contases que si fuiste a la excursión del Valle de los Reyes, y lo que pedía la agencia por ir a Abu Simbel.
Afectivamente fui a la visita del valle de los reyes. Está muy bien. Es mejor ir muy temprano porque después se llena de excursiones. Sólo dejan entrar a tres tumbas con la entrada, así que dejamos que el guía nos aconsejara las mejores que se encontraban abiertas ese día. No me acuerdo muy bien de las tres tumbas que vimos (abren y cierran las tumbas como quieren) pero me impactó una que está en la parte de arriba de nombre muy largo, donde estaba enterrado el faraón y después su mujer que también fue faraón (no se si esto te servirá de ayuda).
Creo que la agencia pedía por Abu Simbel entorno a 100€. Van en un autobús de lujo con aire acondicionado. Si llegas temprano al barco, date una vuelta por fuera y seguro que lo encuentras mucho más barato. Todo depende de las ganas que tengas de aventura....jejeje... no te preocupes que no hay ningún tipo de problema.
Aprovecho para mandar un saludo a tod@s y deciros que continuaré por aquí intentando ayudar de la misma forma que hicieron conmigo.

Un abrazo para todos

PD: Otra fotillo de recuerdo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGP3029.jpg (40,6 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita