Ver Mensaje Individual
  #61  
Antiguo 24-09-2018, 02:32:34
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Martes 23 de Febrero de 1999





© Nethebara





© Nethebara


Ya estamos en el Aeopuerto "Mataveri", un silencio "virtual", pero como ya sabemos, la pista solo espera un vuelo solo que viene de Papette (Thaití) que hace escala en la isla, carga combustible y sigue en vuelo a Santiago de Chile.



© Nethebara



La paz de la isla es invadida por unos minutos, ya se escuchan los motores de la nave y en segundos el avión toma pista, es el Vuelo LA-834 de Lan Chile, un Boeing 767/300 (ER)



© Nethebara




© Nethebara


Caminamos por la pista hasta embarcar, son las 02:20 PM e iniciamos el regreso hacia el continente, el avión busca la cabecera de pista, la nariz apunta hacia el Este, rugen las turbinas y comienza la carrera buscando la V1 (Vi One) y a metros de la costa levanta vuelo y dejamos a Rapa Nui como el ombligo del mundo.






Le damos una última mirada al volcán Rano Raraku desde lo alto, el avión comienza a ascender buscando su altura de crucero que será de 11.000 metros y su velocidad crucero de 925 KM/Hora.




© Nethebara







El vuelo es muy tranquilo, ya es hora de adelantar los relojes en 2 horas, nos estamos aproximando al continente, ya anocheció, son las 08:40 PM y debajo las luces de la pista guian el aterrizaje en Santiago.



Nightwish - The siren (Lowlands 2005) - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=QeTNUEGSehk&index=44&list=LLszyEc97Xo5OIyVx9NKyXiQ[/YOUTUBE]




© Nethebara-pho.to EDIT








__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-09-2018 a las 18:22:49.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: