Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 08-01-2009, 15:07:24
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿Hubo Egipcios Antes Que Existiera Egipto?

Marcelle Weissen-Szumlanska: ( arqueóloga)
" De oeste a este, fue a verificar el lugar de los testimonios geográficos y prehistóricos, luego los perdidos comienzos de la gran ruta africana donde " LOS HOMBRES ROJOS", dejaron tantos rastros; él corazón de la civilización neolítica prefaraónica, allí encontró la huella cronológica de 8 a 10 veces milenaria de los primeros " INSTRUCTORES", transmitida por " LA PIEDRA DE PALERMO".

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=1043

Seguirá el interrogante de los sabios sobre la tesis de los orígenes del antiguo Egipto, los egiptólogos y los historiadores deberán ener en cuetna a esos "Servidores de Horus ", llegados, después de la derrota de OSIRIS, del país bien amado, de la Isla Inmensa, perdida en Occidente, su " PRIMER PAÍS DEL POUNT ", o el llamado " PONANT".

(Tener en cuenta que no se trata del País del Punt de Hatshepsut, luego creo que hay una aclaración al respecto)

Herodoto hablaba de " Tres rutas ", la última de ellas habría terminado en Abydos, la Ciudad santa más arcaica del Antiguo Egipto, cuyo templo parece ser, único en el mundo.

LA PIEDRA DE PALERMO:
DRIOTON: "Enorme losa de diorita, grabada en sus dos lados, menciona la historia, desde el tiempo de " Los Servidores de Horus ", hasta la Dinastía VI."

justamente lo que nosotros sospechamos, el famoso " abismo ", la V y la VI parecen haber marcado el principio y final de algo, luego parece haber pasado algo en Egipto, durante las casi desconcoidas dinastías paralelas y mucho descontrol, hasta la llegada de nuestra conocida XII dinastía y los reyes solares.

Las pocas historias que nos llegaron, de los llamados " Grandes Ierofantes", el historiador judío Flavio Josefo, fragmentos de historias, arreglados o traducidos por Julio Africano y por Eusebio( Epítome") No muy seguro, realizado unos 600 años después de Manethon.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 08-01-2009 a las 15:24:55.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: